Foro / Salud

No e adelgazado nada en la fase ataque

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 17:58
S
suzana_5806407
13/6/11 a las 19:34

pues eso que llevo des del miercoles pasado aciendolo y no e perdido mas que 1 kilo

Ver también

S
suzana_5806407
14/6/11 a las 15:20

creo que bien
la avena no la e encontrado y no la tomo
huevos pollo sin piel ternera y pescado mejillones jamon cocido pavo agua cafe yugurt nesdatado leche desnatada
bueno alomejor es que me echo un poco de tomate en la comida es que mes inposible comerme algo seco ley que me podia ¿echar un poco de tomate?

S
suzana_5806407
14/6/11 a las 15:39


desayuno cafe con leche con 3 de sacarina una loncha de pavo
media mañana un yogurt y 2 vasos grandes de agua
almuerzo pollo o pescado y 2 huevos cocidos con un poco de tomate yogurt agua
merienda te un par de lonchas de jamon
cena tortilla y pavo

S
suzana_5806407
14/6/11 a las 15:48

Gracias
lo intentare no echar mas tomate

J
jemma_6971598
14/6/11 a las 22:46

Yo tampoco he adelgazado nada en la fase ataque
hoy hace el 7 dia de fase ataque y no he bajado nada y estoy un poco desesperada,nose si seguir o tirarlo todo al traste,con las envidias que estoy pasando, sobre todo con el pan.

S
suzana_5806407
15/6/11 a las 17:56
En respuesta a jemma_6971598

Yo tampoco he adelgazado nada en la fase ataque
hoy hace el 7 dia de fase ataque y no he bajado nada y estoy un poco desesperada,nose si seguir o tirarlo todo al traste,con las envidias que estoy pasando, sobre todo con el pan.


yo ya en contrado el fallo y ya si que e adelgazado ya ban 2 kilos mi error fue echarme tomate en la comida
no lo dejes seguro que ahi algo que no aces bien repasa todo lo que comes

I
ismene_9424506
15/6/11 a las 17:58
En respuesta a suzana_5806407

creo que bien
la avena no la e encontrado y no la tomo
huevos pollo sin piel ternera y pescado mejillones jamon cocido pavo agua cafe yugurt nesdatado leche desnatada
bueno alomejor es que me echo un poco de tomate en la comida es que mes inposible comerme algo seco ley que me podia ¿echar un poco de tomate?

Hola
Hola bueno, estaba leyendo tu post y creo q son tres errores:
1- El tomate, mira con queso batido y especias te puedes hacer salsas riquisimas. también poniendo un poco de caldo aneto de carne o mostaza... hay mil ideas para que no tengas que comértelo en seco
2- Según lo q dices, comes 3 huevos al día (eso si la tortilla es de un sólo huevo) No debes abusar tanto de los huevos, son buenos, pero la yema provoca colesterol.
3- No sé si bebes agua suficiente. Si lo único q bebes son los dos vasos grandes de la comida no estás limpiando el organismo y no puede expulsar todas las toxinas. Recuerda que son dos litros (yo tengo una botella, y voy bebiendo de ella todo el día, así lo controlo y luego tb m preparo un té en cada comida)

Bueno espero haberte ayudado!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir