Foro / Salud

No consigo perder volumen

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 6:53
I
ilda_9347217
21/11/12 a las :44

Hola chicas,
llevo unos meses en el gimnasio, antes hacia spinn solamente, desde hace un par de meses cambié y dejé de entrar para hacer bici, andar en cinta pero sobre todo eliptica. También hago unas maquinas de aductores y abductores porque mi idea es perder volumen en las piernas, principalmente en los muslos, pero no veo resultados.
¿Sabeis si hay algun ejercicio que vaya mejor que lo que yo hago?
que agobio

Ver también

N
nasiha_8704599
1/1/13 a las 5:42

En este video explican como adelgazar las piernas
http://www.youtube.com/watch?v=ey83kEHshyM

M
maxym_5994290
8/1/13 a las 6:53

No me gusta tu tabla
Hola sandra1988, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

No se suele recomendar hacer más de 2 clases de ciclo indoor a la semana ya que puede aumentar en exceso la musculatura de la pierna. Pero por ello no tienes por que dejar de hacer, puedes combinarlo.
El trabajo que realizas actualmente, en mi opinión, es incompleto. La máquina de adducción y abducción es efectiva pero a nivel más de cadera que de pierna.
Te recomiendo empezar con 15 minutos de cardio, luego realizar trabajo específicos de pierna (gemelos, cuadriceps, isquio, TFL, cadera), seguir con abdominales y lumbares, y acabar con un mínimo de 20 minutos de cardio.

Un saludo y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram