Foro / Salud

No acepto laa muerte de mi padre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 13:28
P
ping_5763039
28/10/11 a las 22:58

Hace ya un año y 3 meeses que se murio mi padre..
Todo comenzó con unas simples revisiones de médico normales.. hasta que esas revisiones eran mas continuas mas continuas hasta que lograron averiguar que tenia cancer.. yo era una chica rebelde por asi decirlo.. apartir de que se lo averiguaron no eran revisiones , eran ingresos , ingresos y mas ingresos , ingresos donde duraba incluso meses... Ninguno de mi familia me dijo lo que tenia ,no me dijeron lo que le podia pasar ni nada..yo era practicamente una niña , tenia 16 años pero era una niña muy inocente... toda mi familia se lo cayaron ,cuando mi padre ingresaba me pasaba los meses sin verle.. ni a el ni a mi madre que se quedaba con el.. en cambio mi familia iva todos los dias a verle y yo sin embargo no podia ir a verle... mi padre cuando estaba en casa y lo veia , cada vez le veia peor , nunca le habia visto asin , amarillo , le teniamos que dar de comer , se le estaba callendo el pelo.. no ablaba ... yo sabia que le pasaba algo , pero nosabia lo que era... una de las veces que ingreso ,estubo 2 meses ingresado.. La ultima semana me empezaron a decir mis vecinas que mi padre estaba muy mal y que mas vale que le fuera aver .. ahí yo ya abrí los ojos , hablé con mi madre por telefono y decidí coger el autobus e ir al hospital..
Cuando llegé al hospital mi madre me estubo diciendo que mi padre se estaba muriendo, me cogio de improvisto , ayí estaba toda mi familia yorando... decidí subir yo sola aver a mi padre, estaba dormido ... lleno de cables... ya no era el mismo de antes , ahora tenia un color de piel amarillo , un aspecto muy debil, muy mal... se me cayeron las lagrimas y se despertó pero sabeis lo que me dijo? que quien era..
no me conocia, no conocia a su propia hija..
le di dos besos y me fui , porque no podia estar mas ayi , necesitaba estar sola , yorar , desaogarme... y antes de irme me dijo niña , dile a mi hija que venga a verme .. sali corriendo del hospital , no podía mas..
me fui a mi pueblo , me tire toda la noche yorando , toda. y por la mañana , llaman a la puerta y era mi madre y mi ermano , mi padre había muerto , no me lo creía , se me vino el mundo encima , no fui capaz ni de ir al tanatorio ni al intierro.. Me sentia sola , mi familia me oculto todo , mi padre que
era el unico que siempre a estado conmigo se fue ,cuando ingresaba mi padre me quedaba sola en mi casa semanas y semanas..
Lo peor de todo esque solo me acuerdo del momento en que fui averle y no me conoció , no se me va de la cabeza.
Apartir de la muerte de mi padre , todo es como un desorden , mi madre y yo estamos en tratamiento de psicologo y psiquiatra , pero no notamos mejoria..
Antes era una niña de 16 años muy inocente , ahora tengo 18 años , pero ahora por desgracia de todo lo que e pasado , me considero una niña , pero una niña super madura para la edad que tengo.
Desde que pasó todo esto mi vida es un descontrol.. mi estado de animo siempre está ppor los suelo, no salgo , no me relaciono , tengo problemas de bulimia...
Muchas veces pienso y digo ¿Que e echo yo para que me pase todo esto?
¿Que hago?

Ver también

X
xuwei_5866431
31/10/11 a las 23:21

Hola lulu
wau m impacta lo q cuentas sabes t digo algo nada ni nadie podra sacarte de la cabeza todo lo q pasastes pero t digo mi hermosa madrecita fallecio hace 23 dias imaginat como estoy yo, yo pensaba q no podia asimilar la muerte de mi mami pero m he entregado tanto a la oracion y dia a dia pienso q la vida sigue y tengo q seguir luchando sabes a mi m fue peor porq a mi madre nos la dieron un sabado 8 de octubre llego a su ksa del hospital y sabes Dios le dio permiso q estuviera conmigo un dia porq el domingo a las 11:14 de la noche fallecio osea al dia sig, a raiz de eso a mi papa le cayo derrame ese dia en fin y para no cansarte ahora despues de q mami fallecio tengo a mi padre super mal a veces m siento desesperada pero pienso q ahora lo tengo solo a el y q papa Dios decidio llevarse a mi hermosa madre pero la vida continua ahora lo q talvez no pude llegar hacer con mi mami con mi papi lo hare al maximo entonces t digo q Dios t dejo a tu madre ahora t toca cuidar de ella y ayudarla porq para ella tambien m imagino q a sido muy duro la partida de tu padre porq si yo puedo mi niña como no vas a poder tu m entiendes talvez diras q soy fria pero no es asi imaginate q yo toda mi vida he vivido con ellos m case y nunk m fui de mi ksa yo amo a mi padre pero lo q yo tenia con mi madrecita es algo tan bello e incondicional q no t puedo explicar ella era todo para mi si ella no comia yo tampoco si ella salia yo iba yo salia ella iba, eramos una la sombra del a otra sabes lloro todos los dias pero t digo oro y ahora lucho por los q m quedaron porq se q ella ya esta bien y lo principal q ya no tiene dolor sabes t dire de q fallecio mi madre ella tenia cancer en el pancreas con metastasis uno de los canceres mas mortales pero a veces uno se porta egoista quiere tenerlos aunq sufran pero tu pidele perdon a tu padre porq el esa en el cielo con jesus pidele q por medio de un sueño t perdone y vas a ver q vas a estar mejor muchas veces el cargo de consiencia no nos deja estar tranquilos m entienedes te bendigo mucho y yo t comprendo ala perfeccion yo estoy muy trsite por su partida tambien pero se puede asimilar espero nos pongamos en contacto pronto un abrazo y un saludo.....

G
goya_586804
3/11/11 a las 13:28

Todo pasa
Hola,tu eras una jovencita cuando paso todo y es normal que te diera miedo lo que estaba pasando ,cada uno afronta los problemas de una forma,desde luego tienes que pensar que tu padre te quería muchísimo y que ahora tienes que ayudar a tu madre que te necesita.Yo perdí a mi padre en junio del 2010y fue horroroso ,estuvo luchando 8 años con un cáncer de próstata y al final no pudo mas,debo decirte que en ese periodo en el 2008 tuve un cáncer de mama e hicimos todo lo posible para que mi padre no se enterara ,así que piensa que tu estas viva y tu madre también disfrutar la una de la otra y recordar los buenos momentos y todo pasara aunque siempre le recuerdes intenta hacerlo con sus mejores recuerdos,espero haberte ayudado un poco y te mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest