En respuesta a sehar_6104052
Les recomiendo que dejen de ver ese tipo de videos que les perjudica y mas si estas a punto de la operación,siempre se esta en peligro como cuando conduces,pares un hijo,y miles de situaciones en tu vida! relajate que x cierto aqui en el foro se intenta informar de pro y contras pero tampoco es cuestion de alarmarse..se corren riesgios como todo en mi opinión no deberias de tener miedo,yo vi ese programa de callejeros antes de operarme,me dio cosilla en el momento pero al día siguiente la vida sigue y no me va a condicionar mis objetivos,sino mira las noticias los accidentes de tráfico y las muertes,que pasa no vas a ir nunca mas en coche o vas a dejar de ir de vacasiones xq el riesgo de accidente es mayor,relajate e intenta estar tranquila y mira la de buenas experiencias que hay en el foro ,bss!
Gracias
Gracias por el consejo tienes toda la razón, pero yo soy una persona muy nerviosa y la verdad es que suelo tener muy mala suerte en todo lo que me pasa en la vida, incluso el día de mi boda me dejó tirada la peluquera y el maquillador, vamos que soy muy, muy gafe. Y mil cosas similares, de modo que de pronto las dudas me han asaltado y he pensado que quizás mi mala suerte me juegue otra mala pasada. De todas formas agradezco tu opinión puesto que es innegable que dices verdades como puños, gracias y un beso