Foro / Salud

niñasssssssssss estoy feliz hoy mean quitado las venda son presiosa y naturares

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 1:39
A
aroma_6283246
2/10/08 a las 18:54

jode que manos tiene el jodio nogueira deverda esque son presiosa mea puesto345cc perfil moderado plus el ancho 12,8 el alto4,6 enfin qella me estoy asiendo foticos para quemelas veais ofu qe feliz estoy la verda qe alasqe quiera operase oslorecomiendo porqe eltio tiene mano jeje xao besos para todassssssssss

Ver también

G
galyna_8685940
2/10/08 a las 19:22

De donde es el doctor nogueira???donde opera??
HOLA!!!!!
Soy de Granada y toi como loca buscando cirujano, aunque ya casi me ha convencio Gomez Morales y tengo la fecha para el dia 14 asi q stoy nerviosa perdia!!!!!-......ojsls yo pronto pueda decir lo mismo de mis tetillas que tuuuuuu!!!...me alegro un monton por ti!!!!!besitos

A
aroma_6283246
2/10/08 a las 19:27

Hola
PUESTE OPERA EN MALAGA EN FUENJIROLA Y EN CORDOBA METETE ESU PAJINA QE ES WWWBELIANCE TE CUENTA UN AUMENTO TRESMIL EURO BUSCA EL LA LUPA TODAS LA QENOS EMOS OPERDO CON EL LAS DEJA DE LUJO LLO ME OPERE CON TRES MAS Y UNA VENIA DESDE MADRID PARA OPERASE CON EL JEJE XAO BESOS

N
neha_7267497
3/10/08 a las 1:39

siiiii
te las ha dejado muy bonitas un besito compi cada dia te aprecio mas y me alegro porti guapa que mucho te a costado tenerlas y ya mira tu sueño y el mio ya esta realizado jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram