Foro / Salud

Nicolas maestro sarrion cirujano cadiz

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 12:00
D
duna_8320696
28/3/08 a las :52

alguien me va a hacer el favor si tiene alguna informacion buena o mala de este cirujano estoy a punto de ponerme en sus manos y nadie me dice ni pio. Vamos si es que es esto un foro o rollo. siento mi mosqueo pero hace tiempo que intento que alguien me saque de mis dudas.

Ver también

F
fatiha_7853505
16/8/08 a las 10:44

No te lo recomiendo en absoluto
Tiene temas pendientes, no tiene la especialidad vía Mir con sus cinco años de residencia, no es bueno. Conozco a alguien que tuvo que ir a otro para arreglar lo que le hicieron.

I
iset_9581434
25/8/09 a las 12:00

Nicolas maestro pesimo cirujano
Ya veo que de este personaje se sabe poco, os pongo en antecedente pq hablo y se de lo q hablo, yo me he operado el pecho con el y aparte de tenerlo uno mucho mas grande q el otro tengo unas cicatrices tremendas, estoy de acuerdo q va de supercirujano y no vale nada, tb se q tiene tema de juicios pendientes con alguna q otra paciente, creo q el titulo es de brasil y q aqui no lo tenia homologado, cuando vas a su clinica todo es maravilloso el muy simpatico y abierto pero como cirujano es muy pesimo yo me arrepiento muchisimo de haber ido a el vamos q no volvia a repetir ni en broma, creo que en cadiz y sus cercanias a cirujanos mucho mejores q el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook