Foro / Salud

Nicolas maestro en cádiz

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 11:51
O
ouiam_7100514
17/10/07 a las 17:24

Alguien puede darme referencias??

Ver también

O
ouiam_7100514
17/10/07 a las 21:34

Me explico
Es el nombre: NICOLAS MAESTRO SARRION

O
ouiam_7100514
18/10/07 a las 18:39

Nms
"NMS Cirugía plástica y laser" es el nombre de su clínica, que está en la Avda, José León de Carranza 11 y 13 Local 6. Este cirujano es miembro de la SECPRE, lo cual no quiere decir nada, como ya hemos comprobado nosotras por nuestras experiencias anteriores.

Hoy no tengo un buen día, estoy hinchada y tengo molestias en el lado izquierdo, un rollo. Me voya ir a dar una vuelta a ver si me quito el agobio. Hasta luego.

O
ouiam_7100514
22/10/07 a las 21:17

Nicolas maestro en cádiz
No lo conozco, pido referencias porque voy a ir a su consulta.

A
an0N_843539099z
15/5/08 a las 16:02
En respuesta a ouiam_7100514

Nicolas maestro en cádiz
No lo conozco, pido referencias porque voy a ir a su consulta.

Nicolas maestro
Referencias, a ver no tiene el título vía MIR, es miembro de la SECPRE, hizo un curso de estética en el extranjero, se presentó vía Mestos para sacar la especialidad, pero no hizo los cinco años de residencia obligatoria desafortunadamente tiene juicios pendientes...yo que tú..no iría, es una opinión nada más, los hay mejores en Cádiz

H
hellen_9087955
15/5/08 a las 16:09
En respuesta a an0N_843539099z

Nicolas maestro
Referencias, a ver no tiene el título vía MIR, es miembro de la SECPRE, hizo un curso de estética en el extranjero, se presentó vía Mestos para sacar la especialidad, pero no hizo los cinco años de residencia obligatoria desafortunadamente tiene juicios pendientes...yo que tú..no iría, es una opinión nada más, los hay mejores en Cádiz

dr. andres ramos
Me han hablado muy bien de el y es de Cadiz. Me lo recomendo oto cirujano que residia muy lejos . Con lo que ha comentado luisa2219 yo no iria ni loca.
Saluditos

A
an0N_869162499z
7/10/08 a las 21:56
En respuesta a hellen_9087955

dr. andres ramos
Me han hablado muy bien de el y es de Cadiz. Me lo recomendo oto cirujano que residia muy lejos . Con lo que ha comentado luisa2219 yo no iria ni loca.
Saluditos

Hola
Buena fama no tiene,ël va de supercirujano y deja mucho que desear sólo hay que ver como me ha dejado , yo no me pondria de nuevo en sus manos ni aunque me pagaran

A
an0N_869162499z
7/10/08 a las 21:57
En respuesta a an0N_869162499z

Hola
Buena fama no tiene,ël va de supercirujano y deja mucho que desear sólo hay que ver como me ha dejado , yo no me pondria de nuevo en sus manos ni aunque me pagaran

Mal cirujano
estoy hablando de RAmos no del otro cirujano

J
joita_5372738
11/8/10 a las 20:19
En respuesta a ouiam_7100514

Me explico
Es el nombre: NICOLAS MAESTRO SARRION

Yo voy a operarme con este cirujano en noviembre
Hola guapa, no se si sigues en el foro y si llegaste a operarte con Nicolás Maestro en Cádiz. El caso es que yo me opero con el en octubre y quería tener referencias. Aquí no las he leido buenas, pero una amiga se operó con el y quedó bien.
¿puedes ayudarme?

D
derly_6533739
19/10/10 a las 13:09
En respuesta a ouiam_7100514

Me explico
Es el nombre: NICOLAS MAESTRO SARRION

Nicolas maestro
Hola, me opere con el hace poco y la verdad que estoy muy contenta, es muy profesional y cuidadoso con lo que hace, esta muy atento con las personas y las enfermeras también estan muy pendientes de todo. Si quieres mi opinión adelante, yo estoy super contenta!

A
an0N_573601399z
13/4/12 a las 15:27
En respuesta a joita_5372738

Yo voy a operarme con este cirujano en noviembre
Hola guapa, no se si sigues en el foro y si llegaste a operarte con Nicolás Maestro en Cádiz. El caso es que yo me opero con el en octubre y quería tener referencias. Aquí no las he leido buenas, pero una amiga se operó con el y quedó bien.
¿puedes ayudarme?

Cirujano
hola almudena,espero que te haya ido todo muy bien.
queria preguntarte sobre el dr nicolas maestro.
como te fue,tuviste los resultados deseados?
es que tengo cita con el esta semana y tengo miedo de como se me quedaria.
gracias

N
naiade_9776439
13/4/12 a las 22:36

Doctor angel vidal
Hola, yo me opero el proximo 6 de junio en cadiz tambien. No tengo buenas referencias de nicolas maestro, pero si de mi cirujano. Te lo recomiendo. La consulta es gratuita.Besitos y suerte

A
an0N_639848199z
7/5/12 a las 9:02

Ni loca
(Pésimo!)

A
an0N_639848199z
7/5/12 a las 9:03
En respuesta a naiade_9776439

Doctor angel vidal
Hola, yo me opero el proximo 6 de junio en cadiz tambien. No tengo buenas referencias de nicolas maestro, pero si de mi cirujano. Te lo recomiendo. La consulta es gratuita.Besitos y suerte

Yo te recomendaría
El Dr León, tienen una clínica delante de la residencia, y por la experiencia de mi amiga sé que es mejor que Vidal.

A
an0N_639848199z
7/5/12 a las 9:05
En respuesta a an0N_573601399z

Cirujano
hola almudena,espero que te haya ido todo muy bien.
queria preguntarte sobre el dr nicolas maestro.
como te fue,tuviste los resultados deseados?
es que tengo cita con el esta semana y tengo miedo de como se me quedaria.
gracias

No te operes con éll!!!
Pregunta referencias y

N
nimra_6128266
7/5/12 a las 18:24

Nicolas maestro sarrion
olaaa!!paqui x kien va lo de pésimo????yo estoy pensando hacerme una otoplastia con nicolas maestro. e ido a su consulta y la verda q muy bien y tb fui a fregenal, la verda q toi un poco liadilla!ave si alguien me puede ayudar!!!

N
nimra_6128266
8/5/12 a las 20:28

Un consejito xfis!!
y al cirujano fernando muñoz de la pascua???el trabaja con su mujer maria dolores. me han hablado muy bien de el pero no sta registrado en secpre. el trabaja en jerez en clinica los alamos y su consulta la tiene en cadiz

A
an0N_639848199z
30/5/12 a las 12:36
En respuesta a nimra_6128266

Nicolas maestro sarrion
olaaa!!paqui x kien va lo de pésimo????yo estoy pensando hacerme una otoplastia con nicolas maestro. e ido a su consulta y la verda q muy bien y tb fui a fregenal, la verda q toi un poco liadilla!ave si alguien me puede ayudar!!!

No me gusta nada
Pero nada de nada, según tengo entendido la especialidad no la hizo vía MIr....y me han comentado que alguna ha tenido que ir a reoperarse!

A
an0N_639848199z
30/5/12 a las 12:38
En respuesta a nimra_6128266

Un consejito xfis!!
y al cirujano fernando muñoz de la pascua???el trabaja con su mujer maria dolores. me han hablado muy bien de el pero no sta registrado en secpre. el trabaja en jerez en clinica los alamos y su consulta la tiene en cadiz


Vé al Dr León en Dermiláser, verás el trato y el precio, mi amiga está contentísima!

J
justa_5745900
19/8/13 a las 14:21

Nicolas maestro serrio es un pesimo
hace mas de 5 años que me opere por ese señor y después de casi 12 mil eu que me gaste me arruino la vida..mis cicatrices con mas grodas q un dedo,hizo una carnicería conmigo..claro después me dijo q me operaria otra vez gratis..lo q no te dice q tienes que pagar tu td lo demás,anestesista,clinica,sala de cirujia etc.. y después de soltar ese dinero kien tiene en un año ahorrado otra vez para volver operarse??no os opereis con este CARNICERO,todas las que se operaron las volvió a operar xq como ya digo es mu pésimo..asi q informesen antes y no se dejen de llevar x q una amiga dijo q es bueno o un familiar..a este tio le tenían q kitar la licencia

N
nacira_9094222
7/5/14 a las 12:29
En respuesta a justa_5745900

Nicolas maestro serrio es un pesimo
hace mas de 5 años que me opere por ese señor y después de casi 12 mil eu que me gaste me arruino la vida..mis cicatrices con mas grodas q un dedo,hizo una carnicería conmigo..claro después me dijo q me operaria otra vez gratis..lo q no te dice q tienes que pagar tu td lo demás,anestesista,clinica,sala de cirujia etc.. y después de soltar ese dinero kien tiene en un año ahorrado otra vez para volver operarse??no os opereis con este CARNICERO,todas las que se operaron las volvió a operar xq como ya digo es mu pésimo..asi q informesen antes y no se dejen de llevar x q una amiga dijo q es bueno o un familiar..a este tio le tenían q kitar la licencia

Nicolas maestro serrio, tengo muy buena experiencia
a principios de este año me hice un aumento de mamas con Nicolas Maestro y la verdad estoy muy contenta. Al principio dudaba que tipo de implantes elegir pero me sacaron de dudas y ahora despues de 2 meses de la intervención estoy muy contenta con el resultado.

N
nacira_9094222
7/5/14 a las 12:58

Nicolas maestro sarrion me operó y estoy muy contenta
Ya han pasado dos meses de la intervención y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Dos amigas que se operaron con el me lo recomendaron y el resultado mejor de lo que pensaba. Espero que te sirva la referencia. Un saludo a todas

Y
yanqin_5776218
29/9/14 a las 12:03

Malo no peor!
Ese hombre no tiene el MIR!!!A mi vecina le dejó la nariz hecha un cristo! Y conozco a una mujer que se quitó la barriga y mira...fatal eh? No te lo recomiendo!

C
carrie_5458892
22/10/14 a las 11:01

Nicolás maestro sarrión, super contenta
Yo me operé hace ya 4 meses y tengo que decir que tanto el trato profesional como los resultados son increíbles, no puedo estar más contenta. Yo lo recomiendo a todas

A
arben_7296347
19/11/14 a las 18:28

Nicolás maestro sarrión, otoplastia
Yo me operé de la orejas hace unos meses y estoy muy contenta con el resultado.

L
llucia_5454613
4/12/14 a las 17:18

Nicolás maestro el mejor cirujano de cádiz
Muy buenas chicas, antes de verano me hice un aumento de senos con él y la verdad que no tengo nada malo que decir. Desde el primer momento en que entre en la clínica el trato fue espectacular, dandome todos los detalles de como sería el proceso, y el resultado inmejorable, sino que se lo pregunten a mi marido..

Recomendable 100%

M
mariya_6915458
5/12/14 a las 10:19

Muy contenta con los resultados
A mí me hizo una liposucción y la verdad que estoy muy contenta de como me dejo. Si queréis muy opinión yo os lo recomiendo

I
irakli_9944914
27/4/15 a las 12:58

Quitar bioalcamid labios
Hola, ¿alguien se ha quitado el bioalcamid de los labios con el Dr Nicolás? Si es así, ¿qué tal os ha ido?

W
wilman_761642
3/7/17 a las 22:14

Siento lo que te ha pasado, sobre el Dr. Nicolás Maestro alguien debería investigar si su equipo de quirófano, enfermeros, están debidamente titulados para ejercer.

A
ahmad_18818113
27/11/19 a las 11:41

Estoy viendo por aquí que muchas habéis tenido problema con el doctor Nicolás sarrion ,yo soy enfermera a mí me ha operado y me hizo un destrozo , con las suturas es terrible , quería denunciar , hay alguien que quiera asesorarme , gracias. 

A
ahmad_18818113
27/11/19 a las 11:48
En respuesta a an0N_869162499z

Hola
Buena fama no tiene,ël va de supercirujano y deja mucho que desear sólo hay que ver como me ha dejado , yo no me pondria de nuevo en sus manos ni aunque me pagaran

Hola , querría preguntar si denunció ? 

A
ahmad_18818113
27/11/19 a las 11:51
En respuesta a justa_5745900

Nicolas maestro serrio es un pesimo
hace mas de 5 años que me opere por ese señor y después de casi 12 mil eu que me gaste me arruino la vida..mis cicatrices con mas grodas q un dedo,hizo una carnicería conmigo..claro después me dijo q me operaria otra vez gratis..lo q no te dice q tienes que pagar tu td lo demás,anestesista,clinica,sala de cirujia etc.. y después de soltar ese dinero kien tiene en un año ahorrado otra vez para volver operarse??no os opereis con este CARNICERO,todas las que se operaron las volvió a operar xq como ya digo es mu pésimo..asi q informesen antes y no se dejen de llevar x q una amiga dijo q es bueno o un familiar..a este tio le tenían q kitar la licencia

Hola,se que hace tiempo de eso pero me ha.pasado igual  , usted lo denunció? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook