Foro / Salud

Ni masajes, ni banda!!eso dice mi ciru

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:24
Y
yinet_9774659
16/5/07 a las 10:29

Hola a todas, llevo 14 dias operada y segun he visto a muchas de vosotras os han dicho que os hagais masajes y que os pusieraias una banda xa bajar el pecho, pues mi ciru me dijo cdo me quito los puntos: por ahora nada de masajes, ni banda, nos vemos de aqui un mes!! joo!! q he pagao 7000!!!y encima tengo un punto que supura y me voy hoy palli xa que me lo mire. La verdad que es un poco pasota, segun veo en vosotras os explican mas cosas a mi na de na. Besotes a todas!!

Ver también

N
noel_5337673
16/5/07 a las 10:32

No todos
ponen bandas o mandan los masajes. cada cirujano tiene sus metodos, fiate de el

un besooo

R
rubina_9071520
16/5/07 a las 10:35

No te preocupes
Cada maestrillo tiene su librillo, y cada chica es un mundo. No a todas las mandan masajes.
Mira, el mismo dia que yo se opero otra chica del foro, y no la han mandado masajes, y a mi si, y la banda tambien me la mandaron pero me la quito al los pocos dias porque no me hacia falta.
Tu tranquila. Hay a otras que nos las mandan sujes deportivos, que no se ponen nada, otras que pueden ponerse sujes con aros desde el 1 dia...........
Asi que tu confia en tu ciru, si el lo manda así, sera por algo.
Un besillo y no te agobies.

M
micol_7849549
16/5/07 a las 10:42

Hola wapa!

No te preocupes cada ciru indica una cosa a sus pacientes. Yo no estoy operada pero mi ciru me dijo que con el tipo de prótesis que me iba a poner el masaje de movilización estaba contraindicado, en cambio recomendaba darse masaje linfatico. De la banda no me dijo nada. De todas formas es posible que a ti no te haga ninguna falta. Pero no te calles si quieres saber porque pregunta.

Un beso.

T
tadea_5992982
16/5/07 a las 10:56

Hola guapa
A mi tampoco me han mandado ni masajes ni banda elastica, aparte de que llevo anatomicas y se suele desaconsejar los masajes, pero aun con las redondas, mi ciru no manda masajes. El mío también es un poco parco en palabras, a parte de despistado, tienes que repetirle las cosas 100 veces para que se acuerde de tí o te reconozca y eso da cierta desconfianza, pero tu no te calles, llamale las veces que sean necesarias y preguntale todas tus dudas, a mi al principio me daba cosa, pero es su trabajo, no solo poner el cazo. Un besito guapa.

G
gladiz_9662531
16/5/07 a las 11:37

A mi tampoco me mandaron
ni banda ni masajes y me han quedado de pm , así que no te rayes y confía en tu ciru.
Ah! Llevo operada casi 6 meses.

P
petri_5758856
16/5/07 a las 13:57

Banda no
A MÍ TAMPOCO ME MANDARON NINGUNA BANDA, Y LOS MASAJES SÍ, PERO CADA CIRUJANO ES UN MUNDO. LO QUE ME PARECE ESPANTOSO ES LO QUE TE HA COBRADO...7000????? DIOS MÍO, EL DOBLE QUE LO QUE YO HE PAGADO... A ESTOS CIRUS SE LE VA LA OLLA TELA, YO HE PAGADFO 3761 Y ME PARECIÓN UNA COCHINADA QUE ME COBRARAN ESE EURO JAJAJA. EN FIN, TRANQUILA. MÍRATE EL PUNTO, Y MÍRATE LO QUE SE TE ANTOJE, AMORTIZA EL DINERO Y EL CIRU QUE CURRE, QUE PA LO QUE COBRA TIENE QUE GANÁRSELO. UN BESITO!!!!

M
molly_6340769
16/5/07 a las 14:57

Hola
a mi no me mandaron ni masajes ni banda y page 7300 euros tranquila que hay muchas chicas que no les mandas besoss

A
aynoha_8563932
16/5/07 a las 16:33

Tranquila
Mira como dicen con algunos implantes el masaje esta contraindicado, tal vez ese es tu caso. Y sobre las bandas yo creo igual tu doctor ve bien tus protesis y no necesitan la banda, ya que aun estan inflamadas y despues empiezan a bajar solas si el no vio que las tenias demasiado altas es por eso que no necesitas las bandas. Si el te dijo enun mes pero tu quieres que te vea antes dicelo, digo bastante pagaste, bueno a mi se me hace carisimo pero claro aqui en Mexico los precios son muy diferentes a mi mastopexia con aumento y bio alcamid en la nariz me salio como en 2600 dolares,pero pues como te digo con cada doctor y pais es diferente. Igual solo te ha recomendado traer tu brassiere y no hacer esfuerzos como cargar asi no se mueven tus implantes, pero si titenes cualquier duda llamale que te las aclare y pidele cita cuando tu lo creas necesario que para eso estan los doctores

Y
yinet_9774659
16/5/07 a las 16:56

Como las mias
Hola noerubi, mis protesis son como las tuyas, hoy ire para ver que me dice del punto.besotes

A
anjela_8503776
16/5/07 a las 18:12

Confía en tu cirujano
mira, a mi tampoco me pusieron bandas ni vendaje apretado tan solo un sujetador deportivo. Y los masajes me los mandó casi al mes, así que no te preocupes, si él te dice eso será porque así debe ser ¿no?, al fin y al cabo es él quién te ha operado y sabe lo que está pasando en tu cuerpo. Paciencia. Un besote.

I
ilze_9054141
16/5/07 a las 18:24

Holaaaa
Cada ciru dice una cosa asi que confia en el!
A mi si que me han mandando masajes pero banda no!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook