Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nesecito ayuda con mi boca

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 19:35
M
min_9121781
18/1/11 a las 15:48

Bueno les cuento hace dos noches con mi pareja estabamos fumando base y bueno por si alguna no sabe se fuma con virulana adentro de un canio y ya estaba muy quemada y ya cuando la estabamos terminando ya estaba reee quemada y fume para una ultima seca y se me fue la virulana caliente adentro de la boca.
Se me quedo pegada abajo de la lengua, me queme la punta de la lengua y abajo de la lengua, el frenillo, al costadito y un poco cerca de un diente, yo tenia el piercing en la lengua y ya me lo saque para que no se me infecte, pero al otro dia lo tenia re infectado estube todo el dia sacandome pus, buches con agua y sal, buches con bicarbonato de sodio. Todavia me duele pero creo que ya esta queriendo cicatrizar, ah y estoy tomando antibiotico para la imflamacion y el dolor. Alguien sabe algo mas que pueda hacer? No fui a un hospital porque no se me ocurre ninguna excusa de que me paso cuando me pregunten y me dueele mucho. Si alguien sabe que puedo hacer me gustaria que me ayudaran, escribi en busca de ayuda no para que critiquen por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

L
lineth_7998087
19/1/11 a las 18:41

Ni idea
supongo que es como si te habrias quemado la lengua nose es algo que yo no aria

M
min_9121781
19/1/11 a las 19:35