Foro / Salud

nerviosa pero ;

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 14:16
M
mayi_7974763
1/1/09 a las 18:21

Lo primero Feliz Año a todos/as

Bueno como ya conte me operan despues de las fiestas, y la verdad es que hasta hace unos dias no estaba nerviosa pero cuando mas se acerca el dia noto que estoy de los nervios pero al mismo tiempo deseando que pase ya, creo que como muchos /as que esteis en la misma situacion que yo .

Pero vale la pena pues saber que voy a recuperar mi vida que yo tenia antes o la mitad me conformo. Poder valerte por ti misma es el mejor regalo que me pueden hacer

Gracias y que los Reyes os traigan los mas profundos deseos.

Ver también

B
biying_8581621
2/1/09 a las 9:40

Felicidades
Te deseo que todo te vaya muy bien. ¿ya sabes la fecha?

Yo tambien estoy en lista de espera y como no llegue pronto, no tendre uñas de tantos nervios.

buenos saludos y que todo vaya muy bien. si tienes alguna pregunta o duda me puedes localizar en naki73@hotmail.es.

A
ailan_6909454
2/1/09 a las 10:36
En respuesta a biying_8581621

Felicidades
Te deseo que todo te vaya muy bien. ¿ya sabes la fecha?

Yo tambien estoy en lista de espera y como no llegue pronto, no tendre uñas de tantos nervios.

buenos saludos y que todo vaya muy bien. si tienes alguna pregunta o duda me puedes localizar en naki73@hotmail.es.

Animo, valientes
Yo os mando toda mi energia para que llegue rapido y pase todo rapido, que pronto os tengamos entre nosotras de nuevo, os recuerdo que en www.obesos.eu compartimos con vosotras todas las dudas y expericencias.

Os mando un abrazo muy grande.

Soyimma
www.obesos.eu

F
floria_7260229
5/1/09 a las 14:16

Felicidades
bueno solo desearte toda la suerte del mundo , yo estoy operada hace 45 dias , no te voy a decir que es un camino de rosas pero todo pasa y yo estoy feliz asi que mucho animo y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram