Foro / Salud

Nerviosa

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 23:26
A
anni_6492953
30/3/12 a las 8:27

Hola a todas.

Me operaba el 20 de abril, pero al final lo adelantamos para esta tarde.

Estoy un poco nerviosa y asustada.

Os agradezco a todas las foreras todo el apoyo que me habeis prestado y las fuerzas que me habeis dado para llegar hasta aqui.

Gracias!

Mi operacion sera subfascial (o subglandular), protesis mentor perfil alto de entre 500-600 cc.

Mido 172 y peso 75kg. Contorno bajo pecho unos 82cm

Seguramente sera pexia periareolar.

Gracias tambien a todas por compartir vuestros albunes y experiencias. Yo tambien hare lo mismo con el mio.

Me asusta un poco la anestesia.

Ver también

J
jamila_8435491
9/5/12 a las 18:14

Hola bendecidatres
Como te fue en tu cirugía?yo me cambiare a subfascial en pocos días y me gustaria saber que tal te han quedado y como ha sido todo,yo me pondré 695cc,saludos y gracias de antemano

A
anni_6492953
9/5/12 a las 18:19

Melissa
hola reina, pues todo ha ido muy bien, lo unico que me puso 550 y han quedado demasiado armonicas para mi cuerpo. Al cortar piel con la pexia pues quedo menos espacio.

fue subglandular protesis mentor 550cc redondas proyeccion alta. con pexia periareolar.

te mando la contra de mi album por privado y las ves.

ahora cuanto tienes puesto?

J
jamila_8435491
9/5/12 a las 22:50
En respuesta a anni_6492953

Melissa
hola reina, pues todo ha ido muy bien, lo unico que me puso 550 y han quedado demasiado armonicas para mi cuerpo. Al cortar piel con la pexia pues quedo menos espacio.

fue subglandular protesis mentor 550cc redondas proyeccion alta. con pexia periareolar.

te mando la contra de mi album por privado y las ves.

ahora cuanto tienes puesto?

Hola bendecidatres
como estas,yo tengo 450 perfil alto mentor,son lisas submuscular,me las cambio a subfascial

B
batoul_6416455
10/5/12 a las :23

Hola bendecida tres
yo tengo cita con mi cirujano y me gustaria explicarle que es lo que quiero! me da un miedo terrible quedarme corta, ya que de aqui a que pueda volver a meterme a quirofano seran años $$$$$ por el dinero...
en fin, podria ver tu album a ver como te han quedado, ya que masomenos tenemos el mismo peso y estatura, y por lo general he visto chicas pero muy bajjitas y delgaditas, cosa que quedan muy distintas las protesis, yo no soy gorda pero si estoy un poco alta y soy un poco ancha tambien

me ayudarias mucho con tu contra!!

gracias.

E
estera_7955259
24/5/12 a las 23:26

Mi segunda operacion el 1 junio
Hola yo tb proximamnte m opero por segunda vez.... Yevo ahora uma protesis 300cc submuscular pero ahora m lo haran subglandular y m pondran 400 o 450ccc stoy nerviosa a ver si no es mucho nuse... Ya les ire cntando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir