Foro / Salud

necesito ver fotos de prótesis subglandulares porfaaaa

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 17:43
M
medea_5605540
1/4/10 a las 18:15

He visto mogollón de intervenciones submuscular y están todas estupendas.

Ahora necesito ver intervenciones SUBGLANDULAR, pues el próximo 9 me opero y aún sigo llena de dudas con las dichosas medidas de las prótesis.

A ver xicas si estoy o no en un error: Yo creo que una misma prótesis queda menos voluminosa si es colocada submuscular que si se hace subglandular, O NO????

NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA. ¿Es así o a mí me lo parece?

Vale, espero comentarios.

Ver también

M
medea_5605540
1/4/10 a las 18:28

gracias dalmaleo
Hola, me puedes decir qué cantidad te pusiste y me envías porfa, por privado tu contra.

Xao y gracias

M
medea_5605540
1/4/10 a las 18:31

Hola inmac no voy a perderte de vista..
Ya te tengo localizada, gracias, pues eres de las pocas "subglandulares", estaré a la espera de tu contra.

Seguro que la inflamación a todas nos hace (hará) pasar malos momentos, al pensar si hemos acertado o no con lass medidas, bueno... el escote bonito ya es una pista de que todo va biennn..

Ánimo y paciencia

M
medea_5605540
1/4/10 a las 20:02

otra vez gracias
Pues si submuscular da un poco menos de talla, creo que tendré que pensarme bien las medidas, pues entre 350 y 330 estoy.

En fin....ya veremos.

Y de todas formas creo que los miedos y arrepentimientos...siempre nos acompañan. Pero... y lo guapísima que estásssss

M
medea_5605540
1/4/10 a las 20:09

ya te he visto dalmaleo
Pues, me parecen estupendas, 375 y subglandulares.

Gracias, porque ya me voy haciendo una idea, ya he visto tres casos y todos me gustan.

Sí que es cierto que parecen más naturales, o al menos para mí sí.

Xao y gracias.

Z
zinica_740625
22/4/10 a las 17:43

Contra plis!
Hola damar,

Me podrias pasar contra, es que necesito ver subglandular yo parto de 85 vacía de arriba y necesito hacerme una idea.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest