Foro / Salud

Necesito una ayudita

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 16:54
J
jinfu_6148334
3/5/13 a las 16:02

Hola! He empezado hace poco una dieta que yo misma me he impuesto, es decir, quiero comer sano y si así puedo perder unos kilos... pero creo que me faltan tomas de alimentos, a ver: por la mañana y la merienda tomo té, para el almuerzo siempre ensalada y pollo igual que en la cena, aunque hay días que cambio el pollo de la cena por pescado a la plancha. Me gustaría que me ayudasen a mejorar esta dieta con sus opiniones, porque creo que no estoy ayudando a mi metabolismo. Gracias!!

Ver también

R
radya_8645752
4/5/13 a las 6:10

No , no
Hola a la mañana deberías comer mejor , un te con pan integral y queso o queso cremoso y fiambre con un vaso de agua o fruta pero un te solamente no esta bien , ademas vas a llegar al mediodía con mucha hambre , el almuerzo esta bien , a la merienda lo mismo agrega algo mas , las frutas son ideales para una dieta, podes comerlas en ensaladas o hacerte licuados , toma mucha agua durante todo el día , camina o salí a correr , evita los dulces , las harinas, podes comer también ensaladas mezcladas con atún , nada de gaseosas (coca cola , pepsi , etc)es bueno no comprar nada que no debas comer y así evitar ir a buscarlas en un antojo , siempre tener fruta fresca , las manzanas son el dulce ideal para sacarte las ganas a media mañana o media tarde , tu puedes !!!

L
lyda_9533505
21/5/13 a las 16:54

Te recomiendo
checate esta pagina ahi viene todo con fotos yo baje de pesooo en verdad https://www.facebook.com/ENJOYRJP?bookmark_t=page pide informes y todo, realmente bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram