En respuesta a le_5956435
Es cosa del subconsciente...
Hola Fabiola, tengo 28 años y como tu estoy pasando por un cancer de mama, a mi me paso exactamente igual que a ti..la primera bien..(aunque yo he vomitado en todas las rojas..)pr la segunda vez de tener que ir al hospital sabiendo a lo que iba..ya me ponia mala..nauseas, malestar, ganas de vomitar..y la enfermera me dijo que era muy normal, nosotras ya relacionamos el ir alli con lo que nos van a poner..y el cuerpo es muy sabio...
Mi consejo es, que te relajes..intenta pensar en que eso te va a llevar a la curación total...y que dentro de un tiempo solo seran recuerdos, y los mas importante QUE ESTAREMOS SUPER SANAS...
A mi me daban algodones con alcohol y los iba oliendo..ayuda un poco..
Bueno, espero haberte ayudado..para cualquier cosa estoy aqui..
Animos y un beso muy fuerte!!!
Gracias cristina
Muchas gracias por responderme, y por el consejo, lo voy a poner en práctica. Yo también creo que es algo psicológico, cuando paso las quimios, estoy super bien de ánimo, trato de olvidarme que estoy enferma y lo logro, pero cuando llego al hospital me viene el rechazo y el malestar, es el olor que no tolero. Pero tienes toda la razón en que lo único que debe estar en la mente es que eso nos está sanando y que vamos a estar super bien.
Cuídate mucho, te envío un gran abrazo.