Foro / Salud

Necesito un consejo rápido

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 1:08
S
sona_18522161
11/8/19 a las :42

Hola, saludos desde Guadalajara, les platico: tengo 15 años y soy una niña bastante insegura por todo, hace poco conocí a un muchacho 3 años mayor que yo y me encantó, somos muy parecidos, es muy educado y me trata muy bonito cuando estamos solos y en público. La cosa es que ayer lo acompañé a traer algo de su casa y nos quedamos ahí un rato besándonos y ambos nos pusimos de intensos y casi tenemos relaciones, (fue un faje muy fuerte por así decirlo) él se quedó desnudo y yo únicamente con mi ropa interior de abajo, hubo muchos roces de su miembro encima de mi ropa y estuvimos pegados bastante tiempo, pero no hubo penetración porque no teníamos protección y yo le dije que no quería hacerlo así. Según una aplicación que tengo mi periodo iba a llegar hoy (el faje fue ayer) pero tampoco es que yo sea regular. Y sé que las probabilidades de embarazo son muy bajas por eso y porque no hubo penetración alguna, sólo que estoy muy preocupada porque hubo un momento en el que no estaba viendo que me hacía y sentí que me toco con algo pero no estoy completamente segura de si fueron sus dedos o su miembro ( y no le quise preguntar por pena), aparte he leído que también hay una probabilidad baja de embarazo por el líquido preseminal. Como ya les dije, soy insegura y negativa y siempre me imagino lo peor de todo, hoy estuve con algo de dolor de estómago pero no sé si es porque ya va a bajarme o si sólo es un síntoma de un posible embarazo . Y perdón si es una pregunta muy estúpida pero es que pensé en muchas cosas y hasta hoy todavía tengo la oportunidad de tomarme una pastilla del día después, pero sé que no debería hacerlo por los efectos y porque probablemente no esté en riesgo de embarazo. Aunque de verdad prefiero hacerlo a arrepentirme después, y solamente estoy rezando para que me baje mañana y si no ocurre no sé si deba tomarme la pastilla sólo para prevenir. Sé que fui tonta, las cosas se me fueron de las manos con él y a mejor por un poco de descuido que tuve me arruine la vida y de verdad no quiero eso. Agradecería mucho que me hayan leído y puedan ponerse en mi lugar para darme un consejo si ustedes tienen experiencia en el tema o su vida sexual. Porque esta fue la primera vez que hice algo así y tengo mucho miedo de que las cosas salgan mal.

Ver también

La respuesta más útil

S
sophia_2982368
11/8/19 a las 1:08

Hola si no hubo penetracion no hay forma que te embaraces solo por roses es imposible!! Seguramente no te viene por que estas muy pensativa y nerviosa eso muchas veces atrasa la regla solo relajate y vas a ver que te viene, si de verdad sentis que es el chico ideal sentite segura de vos misma siempre hay una primera vez. El liquido preseminal si puede embarazar en muy bajas posibilidades pero si no hubo penetracion mejor quedate tranquila y tomes la pastilla del dia despues solo por tomarla no es bueno para la salud. Saludos

S
sophia_2982368
11/8/19 a las 1:08
Mejor respuesta

Hola si no hubo penetracion no hay forma que te embaraces solo por roses es imposible!! Seguramente no te viene por que estas muy pensativa y nerviosa eso muchas veces atrasa la regla solo relajate y vas a ver que te viene, si de verdad sentis que es el chico ideal sentite segura de vos misma siempre hay una primera vez. El liquido preseminal si puede embarazar en muy bajas posibilidades pero si no hubo penetracion mejor quedate tranquila y tomes la pastilla del dia despues solo por tomarla no es bueno para la salud. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir