Hola, saludos desde Guadalajara, les platico: tengo 15 años y soy una niña bastante insegura por todo, hace poco conocí a un muchacho 3 años mayor que yo y me encantó, somos muy parecidos, es muy educado y me trata muy bonito cuando estamos solos y en público. La cosa es que ayer lo acompañé a traer algo de su casa y nos quedamos ahí un rato besándonos y ambos nos pusimos de intensos y casi tenemos relaciones, (fue un faje muy fuerte por así decirlo) él se quedó desnudo y yo únicamente con mi ropa interior de abajo, hubo muchos roces de su miembro encima de mi ropa y estuvimos pegados bastante tiempo, pero no hubo penetración porque no teníamos protección y yo le dije que no quería hacerlo así. Según una aplicación que tengo mi periodo iba a llegar hoy (el faje fue ayer) pero tampoco es que yo sea regular. Y sé que las probabilidades de embarazo son muy bajas por eso y porque no hubo penetración alguna, sólo que estoy muy preocupada porque hubo un momento en el que no estaba viendo que me hacía y sentí que me toco con algo pero no estoy completamente segura de si fueron sus dedos o su miembro ( y no le quise preguntar por pena), aparte he leído que también hay una probabilidad baja de embarazo por el líquido preseminal. Como ya les dije, soy insegura y negativa y siempre me imagino lo peor de todo, hoy estuve con algo de dolor de estómago pero no sé si es porque ya va a bajarme o si sólo es un síntoma de un posible embarazo . Y perdón si es una pregunta muy estúpida pero es que pensé en muchas cosas y hasta hoy todavía tengo la oportunidad de tomarme una pastilla del día después, pero sé que no debería hacerlo por los efectos y porque probablemente no esté en riesgo de embarazo. Aunque de verdad prefiero hacerlo a arrepentirme después, y solamente estoy rezando para que me baje mañana y si no ocurre no sé si deba tomarme la pastilla sólo para prevenir. Sé que fui tonta, las cosas se me fueron de las manos con él y a mejor por un poco de descuido que tuve me arruine la vida y de verdad no quiero eso. Agradecería mucho que me hayan leído y puedan ponerse en mi lugar para darme un consejo si ustedes tienen experiencia en el tema o su vida sexual. Porque esta fue la primera vez que hice algo así y tengo mucho miedo de que las cosas salgan mal.