Hola real
Hola Real, mira se muy bien de que estas hablando, aunque entre mi hermano y el tuyo hay una gran diferencia, mi hermano dijo que tenia un problema y nos pidio ayuda, pues el si queria cambiar, ( creemos que lo ha conseguido), no es nada agresivo y el tenia su propia casa.
Estuvo en un centro y cuando volvio a su casa entre todos (padres, hermanos, amigos..) haciamos turnos para no dejarle ni un momento solo, fue muy duro ver como mi hermano mayor, el que siempre se habia "ocupado" de nosotras estaba tan enganchado a esa mierda, ver como lloraba, como lo pasaba con la ansiedad, etc.
Con respecto a tu hermano, teneis que hablar con el, y con tus padres, pues hay un doble problema, tus padres no quieren asumir la enfermedad de tu hermano, y si es cierto que es un enfermo pero debeis de ponerle las cosas muy claras, y decirle que si esa es la vida que quiere que salga de vuestras vidas, que no estais dispuestos a sacrificaros por el cuando el no hace nada por vosotros (yo eso se lo he dicho millones de veces a mi hermano con todo el dolor de mi corazon), y a tu madre ni una mano encima, si hace falta nos hinchamos a leches los dos, pero ni tocarla, es la mujer que mas esta sufriendo por el.
No dejeis que os maneje como marionetas, porque sino estais perdidos.
Animo y si quiere vuestro apoyo debereis de darselo aunque cueste, y sino.....
ES MAS FUERTE EL VICIO QUE LA VOLUNTAD.
Y PARA QUE NO ODIES A TU HERMANO PIENSA EN ESTO: QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA QUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE.