Foro / Salud

Necesito que alguien me aconseje aumento, mañana vuelvo a ver al ciru

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 13:33
E
elsi_6281988
25/6/06 a las 13:23

Hola chicas
Mañana vuelvo a ver el ciru. Estoy hecha un lio con las medidas. Como os pasa a todas mi cabeza piensa lo peor (saldra todo bien, se notaran mucho, las medidas de las protesis son las adecuadas, ...) y estoy a solo 10 dias. Algunas ya habreis leido la parte que sigue (llevo unos cuantos dias escribiendo este mensaje en alguna que otra charla)pero solo un par habeis contestado y no me habeis quitado las dudas. Xfi, xfi, xfi alguna que me ayude.
Mensaje anterior
"Necesito que me asesoreis. Mis medidas son las siguientes: 72 cm bajo pecho, 80 cm contorno pecho, altura 1,65 y peso 58 kilos. Parto de una 85B y quiero aumentar una talla. El cirujano dice protesis anatomicas 270cc perfil moderado y altura maxima (hay baja, media y maxima) submuscular. Practicamente en todo estoy de acuerdo excepto en la altura maxima. Normalmente cuando comentais sobre las protesis solo os referis al perfil (la mayoria os poneis perfil alto) y no veo que nadie hable de la altura de la protesis. El ciru pone estas y punto (no me da opcion) segun mis caracteristicas y los resultados que yo espero. Claro que si miramos algunas famosillas operadas se ve que les empieza muy arriba (tipo Sonia Ferrer de gente) al menos para lo que yo deseo. Que os parece. Alguna tiene protesis de altura maxima. Que tal quedan. No quedaran muy subidas.Estoy a pocos dias y ya es dificil cambiar de ciru para la fecha que quiero. Ademas este me gusta y el es el experto y no yo. Pero cuando fui la ciru ajudante no me queria decir que protesis me iban a poner ya que segun ella eso era una cuestion tecnica. Necesito ayuda uuuuuuuuuuuurgentisima. Contestadme xfi, xfi, xfi, ...
Estoy desesperada"
Gracias
Besitos

Ver también

A
an0N_936721699z
25/6/06 a las 13:31

Hola
yo estoy desesperada porque tengo cita con tres cirus pero todabia no me he puesto a pensar sobre la talla yo mido 1,64 y peso 50 klos y tengo creo una 80 y quiero una 90 pero lo q mo preocupa ahora son los cirus cual sera el mejor?te quieres poner una 95 no?yo pienso q lo q te aconseje el medico fiate porque ellos son los expertos.con que te operan con local o con general y q medico es.besitos

R
ritu_9697050
25/6/06 a las 13:33

Hola!
yo tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas
mido 1,64 peso 51kg, ajo pecho 74 y sobre pecho 82.
creo q con 270 subiras algo más d una talla,xo bien.
en cuanto a lo q t dijo la ayudante q eso era una cuestion tecnica, m parece q deberias imponerte, ya q es tu cuerpo y tienes derecho a saber lo q t van a poner o si no no t operas, digo yo, xq tu puedes estar buscando una cosa y si no tienes lo q buscas pues lo haces en otro sitio, no se.
creo q deberias exigirle a tu ciru q t diga lo q t va a poner.
1abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest