En respuesta a irati_8543574
Saludos mayte ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
hola yo soy de Mexico, tengo cancer cervicouterino y yo pase algo semejante a lo de tu papa no se si lo esten atendiendo en el seguro, porque si es asi parece que el servicio aqui y en todos lados es pèsimo, a mi me traian a vuelta y vuelta con las citas que si tres meses despues en fin y me tube que ir a pelear con el jefe de jefatura aqui se le dice asi al médico encargado de las citas para que me las adelantaran en fin un rollo, y yo le tube que decir que no podian darme tan largas mis citas ya que el cancer avanza , estana desesperada, también fui con el director de oncologia y pelearme, y así solamente me hicieron caso me adelantaron las fechas y en este momento estoy con las quimios, si no lo hubiera hecho asi todavia estuviera esperando, desgraciadamente aqui es asi por la politica de este pais hablando solamente y exponiendo el caso, espero te haya ayudado con mi experiencia habla con quien se tenga que hablar pàra que les hagan caso suerte y saludos
Servicio de la s.s..
Pues si tienes razon aunque seas de Mejico, de España de donde sea todo funciona igual yo en mi caso estoy bastante deprimida porque mi padre se lo ha tomado muy mal y se marea mucho y lleva ya un mes y ahora despues de ponerle el hierro durante 3 semanas le van a tener un mes a la espera de la operación. Me parece impresionante que le digan a un paciente al cual le acaban de diagnosticar esa enfermedad una fecha máxima y luego no la cumplan. Esperaremos esta semana haber si nos llaman y si no, iremos a poner una reclamación a atencion al cliente, porque al parecer es la única manera de que te hagan un poco de caso. Gracias por todo Sora203. Un besazo.
Mostrar más