En respuesta a andere_6305474
Te entiendo...
A mi me sobran 40 o más. Mido 1.63 y ya voy por 110 kgs. He hecho miles de dieta que dejo a los dos dias por falta de motivación. Empienzo muy bien, pero luego la ansiedad se apodera de mi y lo estropeo todo.
Lo de la ropa ni te cuento, tengo una talla 54-56, con 30 años, me veo y me las deseo para vestir juvenil.
Tengo esa sensación de que sé lo que me pasa y sé como se arreglaria, pero no pongo remedio y eso hace que me sienta aún peor.
He ido a terapeutas, psicologos, endocrinos, nutricionistas..... pero todos dicen lo mismo, tiene que salir de ti, esforzandote y poniendo de tu parte.
Nadie entiende que es algo que me cuesta controlar, la comida es como una droga. Pero esto tiene que cambiar, yo voy a intentarlo, no puedo seguir subiendo de peso, asi que si quieres, yo te brindo mi apoyo desde aqui. Como los alcohólicos anónimos, esto será las gordas anónimas,jejeje .
Sin presiones, solo intentar perder algo de peso, nada de metas grandes, poquito a poco.
A ver si asi nos motivamos, ¿que dices?
Me siento como tu...
tengo 34 años, talla 54-56 y agobiada ya con esto, voy a acupuntura para tratar la ansiedad (pero no por comer, por otros temas de mi vida), sueño con perder los kilos en unos dias y asi van pasando los dias y yo sin perder nada.