Foro / Salud

Motivacion para volver a empezar la dieta ww

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 20:03
X
xia_8453530
27/4/05 a las 12:22

Hola a todas. Quisiera que las que estáis haciendo la dieta de los puntos me motiven un poquito con vuestra experiencia y resultados. Compré hace algún tiempo todo el programa para hacerlo a domicilio porque aqui en tenerife no habia reuniones. Me gasté una pasta en el material, las guías y la calculadora y me durá lo emoción apenas una semana porque me harté de estar contando puntos todo el día... y siempre me pasaba de puntos. Tengo una fuerza de voluntad que da pena. Mido 1,70 y peso 81 kg. Cuanto debería perder y en cuanto tiempo lo podría conseguir si me decido a hacer la dieta ww a rajatabla?? quiero testimonios!! Hoy le he quitado el polvo a la calculadora y a los cuadernos de puntos... a ver si esta vez lo consigo con vuestra ayuda. Besos a todas!

Ver también

N
naevia_9781542
27/4/05 a las 18:29

Fuerza de voluntad ante todo
querida mgiselle1, antes de nada creo que te falta lo mas importante, la fuerza de voluntad, y eso es primordial, así que animate, imaginate como podras verte dentro de unos meses, y adelante, yo llevo desde finales de enero y llevo ya 10 kgs. perdidos. animo amiga.vicky562.

X
xia_8453530
27/4/05 a las 18:51
En respuesta a naevia_9781542

Fuerza de voluntad ante todo
querida mgiselle1, antes de nada creo que te falta lo mas importante, la fuerza de voluntad, y eso es primordial, así que animate, imaginate como podras verte dentro de unos meses, y adelante, yo llevo desde finales de enero y llevo ya 10 kgs. perdidos. animo amiga.vicky562.

Gracias chicas
la verdad es que ayuda saber lo bien que os va. Mi problema es que me quedo sin puntos a media tarde y la noche se me hace larguisima.a ver si le pillo el truco...

X
xia_8453530
29/4/05 a las 12:16

Llevo 2 días y ya he bajado 1k y medio!!!
chicas!! esto promete!! ademas me siento mas deshinchada ( igual todo es psicologico) pero he tenido que hacer esfuerzos para no gastar mis puntos y hasta he ahorrado 3 puntitos preciosos para el fin de semana... gracias a las que me han dado ánimo. No dejen de contarme los buenos resultados de las que siguen la dieta ww. Vuestros testimonios es lo que mas me motiva. Besos

S
sarina_8423037
29/4/05 a las 14:05

Ahi va el mio
veamos yo empece el 5 de mayo del 2004 con 97 kg solo he hecho la ww desde el mes de agosto estoy en reposo por culpa de una tendinitis en el adductor derecho con rotura fibrilar multiple osea que de meneo na de na y a fecha de hoy peso 77,500 la verdad es que en este año he ganado mucho en buenos habitos alimenticios y mi familia tambien no me ha costado nada la dieta porque considero que no estoy a dieta solo me cuido un poco mas que de costumbre y mi meta es llegar a los 70 mido 1'67 pero tengo la compexion muy grande y no me desanima nada!!!! hay temporadas mas buenas y temporadas mas malas pero gracias a dios he encontrado mucho apoyo en este foro y en otro al que pertenezco te animo a que veas mi antes y tal como estoy ahora vañle la pena te lo digo de veras!!!!
suerte en tu camino
Sarcha

X
xia_8453530
29/4/05 a las 15:29
En respuesta a sarina_8423037

Ahi va el mio
veamos yo empece el 5 de mayo del 2004 con 97 kg solo he hecho la ww desde el mes de agosto estoy en reposo por culpa de una tendinitis en el adductor derecho con rotura fibrilar multiple osea que de meneo na de na y a fecha de hoy peso 77,500 la verdad es que en este año he ganado mucho en buenos habitos alimenticios y mi familia tambien no me ha costado nada la dieta porque considero que no estoy a dieta solo me cuido un poco mas que de costumbre y mi meta es llegar a los 70 mido 1'67 pero tengo la compexion muy grande y no me desanima nada!!!! hay temporadas mas buenas y temporadas mas malas pero gracias a dios he encontrado mucho apoyo en este foro y en otro al que pertenezco te animo a que veas mi antes y tal como estoy ahora vañle la pena te lo digo de veras!!!!
suerte en tu camino
Sarcha

Gracias, campeona
en primer lugar, espero que te mejores pronto y en segundo, enhorabuena por haber perdido 20 kgs!! yo me conformo con quitarme 10. si me quito 15 ya sería la leche porque mido 1.70 y ahora peso 81.5 k pero poco a poco. mi meta inmediata es bajar de los 80 que me da terror seguir pesando tanto. gracias otra vez. sigo en espera de mas testimonios!!

X
xia_8453530
30/4/05 a las 20:03
En respuesta a xia_8453530

Llevo 2 días y ya he bajado 1k y medio!!!
chicas!! esto promete!! ademas me siento mas deshinchada ( igual todo es psicologico) pero he tenido que hacer esfuerzos para no gastar mis puntos y hasta he ahorrado 3 puntitos preciosos para el fin de semana... gracias a las que me han dado ánimo. No dejen de contarme los buenos resultados de las que siguen la dieta ww. Vuestros testimonios es lo que mas me motiva. Besos

Mas testimonios!! por favor a todas las ww!!
lo subo para que lo lean todas las que esteis haciendo la dieta de los puntos y me animeis con vuestros resultados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir