Foro / Salud

Necesito información sobre operacion miopia en clinica baviera en barcelona

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las :13
R
ramiz_6150564
24/4/07 a las :34

hola a todos.Necesito por favor que la persona que se haya operado de miopia en clinica Baviera de barcelona tenga la amabilidad en darme su opinion y resultado de su intervención.Es de vital importancia que vaya convencido a operarme y que mejor forma que me ayudeis con vuestra experiencia en ello.Mi e-mail es: edeulofeu@gmail.com.Contestaré a todos que quieran ayudarme. Un beso muy fuerte y gracias.

Ver también

M
maier_6109559
24/4/07 a las 15:48

Informacion clinica baviera
Hola,
yo me informé en clinica Baviera de Sabadell,pero imagino que los precios son los mismos.
Visita para realizar pruebas 75
intervención por ojo 1150
las visitas posteriores a intervención son totalmente gratuitas hasta el alta medica.

Aunque es más,dan la posibilidad de financiar la operacion a traves del mismo centro.

toda esta información que te he comentado, te la envian mediante correo electronico.

www.clinicabaviera.com

espero haberte ayudado.

saludos

pd. en cuanto a decirte opinion sobre clinica no puedo darte ninguna, si buscas opiniones en foro, todo el mundo tiene opinión buena pero tb muchos que opinión mala.

R
ramiz_6150564
26/4/07 a las :13
En respuesta a maier_6109559

Informacion clinica baviera
Hola,
yo me informé en clinica Baviera de Sabadell,pero imagino que los precios son los mismos.
Visita para realizar pruebas 75
intervención por ojo 1150
las visitas posteriores a intervención son totalmente gratuitas hasta el alta medica.

Aunque es más,dan la posibilidad de financiar la operacion a traves del mismo centro.

toda esta información que te he comentado, te la envian mediante correo electronico.

www.clinicabaviera.com

espero haberte ayudado.

saludos

pd. en cuanto a decirte opinion sobre clinica no puedo darte ninguna, si buscas opiniones en foro, todo el mundo tiene opinión buena pero tb muchos que opinión mala.

Gracies per la resposta
Aix que em dius en el teu escrit es el que la mateixa Clinica respon. El que em va dir la Clinica es que despres de la 1 visita tindria un pressupost mes detallat i exacte del import del cost de la operació.O sigui que aix de 1150 per ull, res de res ja que segur que es molt més.Suposso que ho fan per que tanimis a operar-te.Jo necesito que algú que shagi operat em pogui confirmar les meves sospites.El que no sé si tu et vols operar ? En fí... Tot i aix et don les més sinceres graçies i un petó ben fort per la teva amabilitat.Graçies.Enric.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram