Foro / Salud

La mejor inversion de mi vida en clinica baviera de barcelona

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 11:18
A
an0N_547694799z
23/6/11 a las 20:03

Hola a todos me he operado en clinica Baviera de Barcelona con el doctor Hugo B. y estoy encantado, mi primera intervencion fué el dia 16/06/2011 el ojo izquierdo y el 21/06/2011 el ojo derecho, tan solo hace dos dias y estoy encantado, con cirugia e implante de lentes intraoculares y ha sido la mejor inversion de mi vida, parece que tenga 20 años, no necesito para nada las gafas y eso que estoy en periodo de recuperacion.
Me explicó claramente los pros y los contras y realmente vale la pena y darle las gracias a todo el equipo que lo componen por su amabilidad,profesionalidad y cariño
angelsm40@hotmail.com
La intervencion no dura ni cinco minutos, mi miedo era si se me movia el ojo pero utilizan unas tecnicas que no tiene nada que ver con el video de youtube, que por cierto lo ví antes de operarme, y iba acojonado, aqui utilizan como una hoja de papel acolchada y adhesiva que te inmoviliza el ojo y no ves absolutamente nada, unicamente una luz de linterna y en menos de 5 minutos ya se acabo, mira que yo soy un cagueta pero en el segundo ojo no esperé ni los 15 dias que ponen de plazo de uno al otro porque era una maravilla el resultado del primero, GRACIAS GRACIA Y GRACIAS CLINICA BAVIERA.

Ver también

G
gaspar_9809810
10/4/12 a las 11:18

Mi implante de lente en clinica baviera de valladolid
Quisiera con este mensaje agradecer al doctor JORGE LUEZAS la extraordinaria experiencia que he tenido con su intervencion. El trato tan bueno y cordial que he recibido de todo el personal de la clinica.Animo a todos aquellos que dependen de las gafas para todo.Es como empezar de nuevo.La recuperacion es inmediata.Gracias por todo.Mercedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram