Foro / Salud

Algien se a operado en clinica baviera?

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 10:20
F
fidae_9055658
11/4/06 a las 11:34

esque resulta que me he estado informando porque quiero operarme de miopia y estigmatismo, soy de valencia, y tengo un seguro de vida que me hace un descuento importante si lo hago en la clinica baviera, que es la que ellos tienen concertada en el convenio.

Que tal es?? esque no se de nadie que se haya operado alli.

ESpero vuestras respuestas.

Gracias.

Ver también

H
habana_7456605
21/1/07 a las 19:14

Yo me operé en clínica baviera
Hola, soy una chica de Barcelona. Me operé en Clínica Baviera hace casi cuatro años. Estoy contenta, pero no se si es porque trabajo con el ordenador todo el día, que a veces tengo la vista cansada, como cuando llevaba gafas. Cuando hay luz natural se ve espléndido, pero cuando hay poca luz y sobretodo de noche, cuesta un poco ver bien, es como si tuviera media diotría de miopía o algo así. En mi trabajo se han operado varias personas y dicen que también les pasa eso, independientemente de la Clínica donde se han operado. Supongo que el fallo de estas operaciones es que por la noche se ve menos que con gafas.

En contrapartida, he de deciros que he ganado mucho quitándome las gafas, en el gimnasio, en la playa, donde sea a luz natural, se ve muy bien, pero cuando cae la noche o hay poca luz..........lo siento, pero no se ve tan bien, algo borroso diría yo.........

La operación en sí no hace daño, te dan gotas anestésicas y no duele, sólo molesta cuando te ponen un aparato en los ojos para que no los cierres y es algo incómodo, pero gratificante el saber que vas a ver bien. De mi familia se han operado todos, mis hermanos y algunos primos y todos estamos muy contentos.

Un saludo a todos

Suerte

G
gilma_9497433
23/2/07 a las 9:28

Con que doctor?
YO SOY DE VIGO Y ESTOY PENSANDO EN OPERARME. ¿QUE TAL FUE? ¿QUE DOCTOR TE OPERO? ¿Y QUE TAL?

X
xubane_8177129
14/9/07 a las 16:53

Cuanto cuesta la cirujía láser en clínica baviera?
Hola! He visto que algunos de vosotros os habéis operado en clínica baviera. Me gustaría saber el precio de dicha operación.

Gracias

P
pawel_8800418
23/11/07 a las 15:23
En respuesta a habana_7456605

Yo me operé en clínica baviera
Hola, soy una chica de Barcelona. Me operé en Clínica Baviera hace casi cuatro años. Estoy contenta, pero no se si es porque trabajo con el ordenador todo el día, que a veces tengo la vista cansada, como cuando llevaba gafas. Cuando hay luz natural se ve espléndido, pero cuando hay poca luz y sobretodo de noche, cuesta un poco ver bien, es como si tuviera media diotría de miopía o algo así. En mi trabajo se han operado varias personas y dicen que también les pasa eso, independientemente de la Clínica donde se han operado. Supongo que el fallo de estas operaciones es que por la noche se ve menos que con gafas.

En contrapartida, he de deciros que he ganado mucho quitándome las gafas, en el gimnasio, en la playa, donde sea a luz natural, se ve muy bien, pero cuando cae la noche o hay poca luz..........lo siento, pero no se ve tan bien, algo borroso diría yo.........

La operación en sí no hace daño, te dan gotas anestésicas y no duele, sólo molesta cuando te ponen un aparato en los ojos para que no los cierres y es algo incómodo, pero gratificante el saber que vas a ver bien. De mi familia se han operado todos, mis hermanos y algunos primos y todos estamos muy contentos.

Un saludo a todos

Suerte

Yo tambien me opere en baviera
Hola, soy Pedro y yo tambien me opere en baviera hace tres años, me pasaba lo mismo que a ti y al igual que a mi, a otras tantas personas que conozco y que tambien se operaron.Decidi ir a que me graduaran la vista y mi sorpresa fue que habia recuperado el 80% de las dioctria que mi habian quitado y conforme pasaba los las semanas más, hasta que el punto de tener que ponerme gafas otra vez, pues he recuperado el 100%,vamos que estoy igual q estaba.Decidi ir a BAVIERA a hablar con el doctor MORCILLO, q fue el q me opero pero me dijo exactamente¡EL OJO TIENE VIDA PROPIA Y TODA OPERACION Q DURE MÁS DE UN AÑO YA SE CONSIDERA UN EXITO!yo me quede alucinado y le dije q en los papeles ponia q ellos se hacian cargo de por vida y el me contesto q si operandome otra vez por la mitad de precio.Total me dijo que el ojo tenia vida propia y q una operacion duraba maximo 10años como la de pechos. Vamos q me quedara con las gafas y me buscara la vida.

P
pawel_8800418
23/11/07 a las 15:29

Baviera
Hola,yo me opere en baviera de Valencia,a los dos año empece com viata cansada y a los tres con gafas otra vez y además no me dieron solución, su trato fue muy diferente al del principio. Solo hablan contigo despues de soltar 75euros q vale la consulta.

A
angels_8504291
29/1/08 a las 11:29

Baviera laser
si... En Valencia, con la Dra. Teresa Herranz hace ya dos años!!! Todo genial. Además hace poco acompañé a otra persona a operarse y como tenía la cornea muy fina le comentó que aunque quedaria perfectamente y vería fenomenal en un futuro podria tener problemas tipo cataratas y no se operó. Que te recomienden a alguien siempre es mucho mejor!! Suerte

A
arabel_5631086
15/2/08 a las 17:36

Clinica baviera
Yo me opere no hace mucho y entiendo tus temores y que preguntes que tal como ha ido alas personas que lo hemos hecho ya, en principio permiteme que desde aqui agradezca a los profesionales del centro uno por uno lo que han hecho por mi , cuando llegue mi situación no era nada alagueña tengo 48 años desde los 3o con gafas me creaban un estres ya que sin ellas no podia ni leer ... tenia que estar dependiendo de toda mi familia para cualquier actividad por boba que fuese ya ni siquiera leia por no tener que enfrentarme al problema de ¡NO VEO NI CON GAFAS¡ muy triste.... Recuerdo la primera vez que me atendio Lorena Duart creo que solo un buen profesional como ella puede darse cuenta de lo mal que lo estaba pasando en ese momento y de la ayuda que necesitaba , no solo me aconsejo , me explicó y me tranquilizo sino que hizo que todas las pruebas fueran hasta comodas,al igual que MJOSE(que no le gusta que le llamen JOSEFA) Ana M Encarna y Estela mi más sincero agradecimiento , y como no agradecer al doctor Penades su atención y al doctor TOMAS MOYA su increible profesionalidad y su humanidad, Fué este último quien me intervino y ya solo decirte que no tengas ningun tipo de reparo que si te decides por Baviera preguntes por este equipo que es el mejor Espero haberte aclarado algo tus temores. Te deseo de corazón que te salga todo tan bien como ami por cierto mi operación fué de cristalino con implante de lente intraocular en ambos ojos.

D
doaa_5337580
6/3/08 a las 10:35

Operarse de miopia en vigo
Yo estoy dudando entre operarme en Baviera o con Cadarso que dicen que es muy bueno, pero en Cadarso no me quieren dar el precio hasta que no me haga las pruebas que son 85 Euros que tiro si al final no me decido operar ahí. Es que el único problema que le veo a Baviera es que no sabes en principio quien te va a operar. ¿Qué me recomiendas?¿Cuál ha sido la experiencia de tus familiares y amigo con Baviera? Un saludo

S
sofyan_10032132
3/7/09 a las 19:25
En respuesta a arabel_5631086

Clinica baviera
Yo me opere no hace mucho y entiendo tus temores y que preguntes que tal como ha ido alas personas que lo hemos hecho ya, en principio permiteme que desde aqui agradezca a los profesionales del centro uno por uno lo que han hecho por mi , cuando llegue mi situación no era nada alagueña tengo 48 años desde los 3o con gafas me creaban un estres ya que sin ellas no podia ni leer ... tenia que estar dependiendo de toda mi familia para cualquier actividad por boba que fuese ya ni siquiera leia por no tener que enfrentarme al problema de ¡NO VEO NI CON GAFAS¡ muy triste.... Recuerdo la primera vez que me atendio Lorena Duart creo que solo un buen profesional como ella puede darse cuenta de lo mal que lo estaba pasando en ese momento y de la ayuda que necesitaba , no solo me aconsejo , me explicó y me tranquilizo sino que hizo que todas las pruebas fueran hasta comodas,al igual que MJOSE(que no le gusta que le llamen JOSEFA) Ana M Encarna y Estela mi más sincero agradecimiento , y como no agradecer al doctor Penades su atención y al doctor TOMAS MOYA su increible profesionalidad y su humanidad, Fué este último quien me intervino y ya solo decirte que no tengas ningun tipo de reparo que si te decides por Baviera preguntes por este equipo que es el mejor Espero haberte aclarado algo tus temores. Te deseo de corazón que te salga todo tan bien como ami por cierto mi operación fué de cristalino con implante de lente intraocular en ambos ojos.

¿publicidad encubierta?
He ido bastantes veces a la Clínica Baviera y ni por asomo te enteras de los nombres de todo el personal. Sólo alguien de dentro los conocería con ese detalle. Y además echándose tantas flores

A mi la verdad es que me ha ido bastante mal en ese sitio

I
issaka_9163182
23/1/10 a las 10:20

Mi desastrosa experiencia en clinica baviera murcia
Hola, mi caso no se lo recomiendo a nadie, en el 2007, a finales de octubre (hablamos de dos años y medio casi) decidi operarme en CLINICA BAVIERA MURCIA, todo eran garantias, a nadie le habia pasado nada malo nunca, etc...pues bien mi resultado fue un ojo bien operado y el otro hecho un desastre, desde aquel fatidico dia llevo sin ver por un ojo, ¿se imaginan conducir, estudiar, trabajar o simplemente leer una revista o el pc con un solo ojo? pues no se lo recomiendo a nadie, ya que llega hasta a marear, la respuesta de esta clinica fue hacerme pruebas y pruebas y mas pruebas durante un año, depues de vez en cuando alguna que otra visita, pero nadie me da una solucion clara, me mandan para valencia, me hacen mas pruebas...y nada, sigo sin ver por un ojo, ¿y que puedo hacer? pues yo creo que nada, ya que se firma un consentimiento en el que se asumen los riesgos, pero cuando te explican los riesgos no te explican lo duro que puede llegar a ser, ni la agonia que se siente, ni la impotencia de no poder hacer una vida normal, soy un chico de 24 años al cual le estan amargando la existencia...un saludo

A
arola_9384753
25/1/10 a las 10:54

Estoy encantada con clinica baviera
Yo no puedo hablar por otras, pero mi experiencia con Clínica Baviera fue FANTASTICA.
Yo me operé en la clinica de Madrid hace ya casi 10 año, ¡como pasa el tiempo!...y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Nunca olvidaré la sensación de levantarme al día siguiente a la intervención y ver que veía. Ya no necesitaba ponerme las gafas para ver la hora en el despertador. Recuerdo que durante los primeros días tras la intervención, al levantarme, por un momento pensaba que me había dejado las lentillas puesta... era un acto reflejo, por tantos años de usar, bueno, de abusar de las lentillas, porque si os contará las verdaderas burradas que he hecho con las lentillas....

Volviendo al tema de Baviera, yo si recomiendo a la gente que quiera dejar de usar las gafas y las lentillas, que no se lo piensen, que acudan a Clínica Baviera. Por su puesto, es una opinión personal. Bueno, también decir, que tanto mi marido como mi cuñada también se han operado en Baviera y están encantados.

M
milica_7180383
25/1/10 a las 11:20
En respuesta a issaka_9163182

Mi desastrosa experiencia en clinica baviera murcia
Hola, mi caso no se lo recomiendo a nadie, en el 2007, a finales de octubre (hablamos de dos años y medio casi) decidi operarme en CLINICA BAVIERA MURCIA, todo eran garantias, a nadie le habia pasado nada malo nunca, etc...pues bien mi resultado fue un ojo bien operado y el otro hecho un desastre, desde aquel fatidico dia llevo sin ver por un ojo, ¿se imaginan conducir, estudiar, trabajar o simplemente leer una revista o el pc con un solo ojo? pues no se lo recomiendo a nadie, ya que llega hasta a marear, la respuesta de esta clinica fue hacerme pruebas y pruebas y mas pruebas durante un año, depues de vez en cuando alguna que otra visita, pero nadie me da una solucion clara, me mandan para valencia, me hacen mas pruebas...y nada, sigo sin ver por un ojo, ¿y que puedo hacer? pues yo creo que nada, ya que se firma un consentimiento en el que se asumen los riesgos, pero cuando te explican los riesgos no te explican lo duro que puede llegar a ser, ni la agonia que se siente, ni la impotencia de no poder hacer una vida normal, soy un chico de 24 años al cual le estan amargando la existencia...un saludo

Yo estoy contenta con baviera
Hola yo estoy operada en Baviera y la verdad es que me ha ido fenomenal, despues de mi operación se lo he recomendado amigas que se han operado y tb les ha ido muy bien. Supongo que cada persona es un mundo y tu has tenido mala suerte o tu ojo era más complicado de lo normal. Yo me operé en Madrid

saludos

A
adaia_5651673
1/2/10 a las 21:38

Operarme en clinica baviera en pamplona
hola me quisiera operar de miopia y antigmatismo en clinica baviera en pamplona.alguien se ha operado en pamplona. como le haido? tengo bastante antigmatismo en los dos ojos. la verdad me da un poco miedo.por eso si alguno de vosotros estaria agradecida de que me dariais vuestra opinion, y si habeis pasado por la operacion como os ha ido gracias.

W
willan_7006563
2/2/10 a las 16:38

Estoy de acuerdo sky1311
En mi caso también después de mucho madurar la situación, he llegado a la misma conclusión. Desde luego que me gustaría ver bien sin depender de las gafas y lentillas, y no tener que buscarlas para ver el despertador o ir al baño, pero mientras vea perfectamente con ellas pienso que es mejor no tocar. El trauma de llevar gafas gruesas ya lo pasé en la adolescencia tal y como os habrá pasado a muchos.
Ya llegará un momento que haya que operar como por ejemplo las cataratas y ahí supongo que es mejor llegar con el ojo lo menos tocado posible.

N
nora_8694350
3/3/10 a las 13:08
En respuesta a adaia_5651673

Operarme en clinica baviera en pamplona
hola me quisiera operar de miopia y antigmatismo en clinica baviera en pamplona.alguien se ha operado en pamplona. como le haido? tengo bastante antigmatismo en los dos ojos. la verdad me da un poco miedo.por eso si alguno de vosotros estaria agradecida de que me dariais vuestra opinion, y si habeis pasado por la operacion como os ha ido gracias.

Clinica baviera estafadora
si te vas a operar en pamplona operate en el opus
que la baviera no tienen ni titulacion
no dejes que te opere el doctor morcio
la la doctora sonria amoros te haran la vida polvo

M
manole_6530402
7/4/10 a las 9:46

Todo bien
Hola, yo tenía 8 dioptrías en cada ojo y algo de astigmatismo, ya hace más de un año que me operé en la Clínica Baviera, Valencia, por la Doctora Celia y todo muy bien.
El ojo izquierdo me lo han dejado perfecto, pero en el derecho me dejarón 0.5 de miopía. La doctor me dijo que si me resulta molesto me pueden retocar, pero como ya me queda poca piel, sería el último retoque. Por lo tanto, como tampoco me resulta muy molesto prefiero guardarlo por si más adelante lo necesitara, aunque me toque pagar, también cabe la posibilidad que se estabilice.
Yo fui por recomendación de un amigo, al que lo dejaron perfecto.
El postoperatorio, al principio destellos, sobre todo por la noche, a mi me han durado un año. Y sequedad, muchas gotas, aún a día de hoy me hecho un par de veces al día, ya no se si por vicio o porque realmente lo necesito, lo cierto es que el ojo se irrita con más facilidad, será cuestión de tiempo.
Por lo demás todo perfecto.

Z
zahida_6494795
6/7/10 a las 17:23
En respuesta a adaia_5651673

Operarme en clinica baviera en pamplona
hola me quisiera operar de miopia y antigmatismo en clinica baviera en pamplona.alguien se ha operado en pamplona. como le haido? tengo bastante antigmatismo en los dos ojos. la verdad me da un poco miedo.por eso si alguno de vosotros estaria agradecida de que me dariais vuestra opinion, y si habeis pasado por la operacion como os ha ido gracias.

Operarme en clinica baviera en pamplona
hola, no sé si ya te habrás operado.
yo me operé hace 8 años en Pamplona y lo mejor que he hecho en toda mi vida.
el personal encantador, el trato impecable y sobre todo super-profesionales.
en todo momento muy sinceros y correctos.
tienen los ultimos avances en tecnologia punta y en todo momento muy buena relacion calida-precio.
conozco a mucha gente operada aqui y todos muy contentos.
muchas suerte!!!!!!!!!!

A
an0N_940335499z
2/12/10 a las 21:21

Tomadura de pelo en la clínica baviera-valladolid
Mañana me operaba de miopía en la Clínica Baviera de Valladolid a las 11,30. Hoy a las 19,30 me dicen que se suspende la operación porque debido a las variaciones de temperatura, el láser no funciona bien. Mi reacción: quedarme anonadada. ¿Lo tienen en la calle? porque yo mantengo mi casa a una temperatura constante...
¿Y ahora qué? llevo varios días con nervios, 10 días sin poder ponerme lentillas, varios utilizando unas toallitas que me mandaron para antes de la operación (13euros), he pedido días en el trabajo (al igual que mi pareja), tenía viaje preparado desde León...
¿Alguien entiende esto?? Qué vergüenza!!!! Quizá el doctor se ha cogido puente, y si no es así, esta clínica funciona mal.

Así que si decidís acudir, informaos bien de que no vaya a haber cambios de temperatura....

L
lu_8454212
5/12/10 a las 10:55
En respuesta a an0N_940335499z

Tomadura de pelo en la clínica baviera-valladolid
Mañana me operaba de miopía en la Clínica Baviera de Valladolid a las 11,30. Hoy a las 19,30 me dicen que se suspende la operación porque debido a las variaciones de temperatura, el láser no funciona bien. Mi reacción: quedarme anonadada. ¿Lo tienen en la calle? porque yo mantengo mi casa a una temperatura constante...
¿Y ahora qué? llevo varios días con nervios, 10 días sin poder ponerme lentillas, varios utilizando unas toallitas que me mandaron para antes de la operación (13euros), he pedido días en el trabajo (al igual que mi pareja), tenía viaje preparado desde León...
¿Alguien entiende esto?? Qué vergüenza!!!! Quizá el doctor se ha cogido puente, y si no es así, esta clínica funciona mal.

Así que si decidís acudir, informaos bien de que no vaya a haber cambios de temperatura....

Escandalosa clinica baviera en pamplona
Me operaron en mayo de miopia y me dijeron que en 3 días estaría trabajando. Tras 10 días de baja (no veía nada) se dieron cuenta que un ojo no respodía bien. A los dos meses me tuvieron que poner gafas porque era muchísimo el desfase de visión entre un ojo y el otro. Y al tercer mes decidieron que era el momento de hacer el retoque correspondiente.
Sucedió lo mismo, que a las semana el ojo siguió sin responder...

Ahora, tras 6 meses de la primera operación, deciros que el ojo que había quedado bien, ha perdido un 40 % de visión en una semana (y me dicen que es normal) y el que me han operado ya 2 veces sigue igual (con un 55% de visión).
Me dicen que es normal y que la medicina no es ciencia exacta... vamos, para mear y no echar gota.

He solicitado mi informe e historial médico, para poder hacer una segunda consulta en otro sitio y primero me dijeron que no me iban a dar nada, tras muchas llamadas y malas gaitas consigo que me den un informe... falso. Los datos que había en él, no todos correspondían a mi persona.
Consigo tras un gran enfado que me den otro informe y han seguido manteniendo datos que no son mios. Y de paso me han dado la historia clínica, vamos, lo que ellos apuntan en el ordenador cada visita.... y la mayoría de las casillas están en blanco.

Al final me han recibido en Barraquer en Barcelona y el resumen es: te han jodido ambos ojos y además no hay solución alguna. Tienes que asimilar que vas a perder la visión de cerca y que no hay remedio !!!!!

Si señores, si, efectivamente en la clínica Baviera el dr. Pinto se quedó muy contento porque me dejó a cero la miopía que yo tenía, pero a cambio, me ha puesto más de 3 dióptías de hipermetropía en cada ojo y casi otras 3 de astigmatismo también en ambos. Y como además me ha dejado sin cornea (en una operación de este tipo se consumen aproximadamente 50 micras de cornea y el tio se ha comido casi 200), pues mis ojos están en peligro.
Hasta el extremo que me han dicho que vaya siempre con gafas cerradas porque es muy peligroso que me entre algo en ellos, que no se me ocurra frotarlos aunque me piquen, que tenga mucho cuidado al maquillarme y desmaquillarme.....

Y qué hago ahora? He llamado varias veces para que me reciba y me dicen que está fuera "unos días".
Os lo seguiré contando, pero esto os aseguro que no se queda aquí.
Mis ojos quizás ya no tengan solución, pero al menos que no pueda hacer lo mismo en otras personas.

R
rhut_5499605
2/1/11 a las 21:37

El dia 15 y 29 de diciembre del 2010 me opere en laclinica baviera
El dia 15 me operaron el ojo izquierdo y el 29 el ojo derecho Diciembre del año 2010.
Ojo izquierdo tenia :
ipermetropia 4,75
astigmatismo - 1,25
presbicia y catarata Cortical ( C ) I
Ojo derecho tenia:
ipermetropia 6
astigmatismo - 2
presbicia y catarata Nuclear ( N ) I
Me opero el cirujano oftalmolo Dr. Francisco Calle Díez ( para mí manitas de oro ) en clinica Baviera de Madrid, me dijeron que tenian que ser cirujia por mi problema de cataratas , e implantarme en ambos ojos lentes intraoculares multifocales para quitarme la ipermetropia -astigmatismo y presbicia ,
Estoy apunto de cumplir 63 años de edad y tenia gafas multifocales ( lejos-cerca ) desde hace 30 años y afortunadamente os puedo decir que despues de pasadas unas horas de la operacion " VEO VEO "sin gafas hoy dia 2 de Enero del año 2011 puedo leer os estoy escribiendo este mensaje SIN GAFAS. despues de la operacion pase 2 veces por consulta facultativa para ver como me encontraba de la operación , segun el oftalmologo dijo que bien, lo importante es que yo se que estoy muy bien , creo que el operarme es una de las mejores cosas que hize para mejorar mi calidad de vida aunque soy madurita jajajaja pienso seguir durante bastantes años en esta preciosa vida y el ver sin necesidad de gafas para mi es maravilloso , Bueno os seguire contando lo que me espera que estoy segura que todo será bueno,soy persona con mucha suerte despues de haber leido vuestros mensajes ,
Deseo de todo corazon que vuestra vision poco a poco mejore y veais bien .
besitos para todos con cariño
ellita10

M
medea_5425268
2/2/11 a las 17:23

Operación en clinica baviera de barcelona
Hola a todos,

En el mes de noviembre de 2010 consulté este foro ya que me operaba en diciembre en la clínica Baviera y quería saber la opinión de otras personas operadas, así que os explico mi experiencia por si puede ser de ayuda a alguien.

Me operé en la Clínica Baviera de Barcelona el día 2-12-10 y el 16-12-10, la operación consistió en la implantación de lentes intraoculares multifocales, la operación me la realizo el Dr. Hugo Blasco, ésta duro unos 8 minutos y no sientes nada, cuando llegas te dan una pastilla para tranquilizarte y luego te ponen unas gotas en el ojo a operar que es anestesia local . Todo lo que puedo decir de este Doctor, de su equipo y de todo el personal de la Clínica es satisfactorio, el Dr. Blasco me aclaro todas las dudas y preguntas que le realice antes de la primera operación, después de las operaciones he tenido varios controles todos con el mismo Dr. que va viendo el seguimiento. El resultado es que veo sin gafas tanto de cerca como de lejos, en el último control que tuve me ha comentado que me hará un ajuste con laser (entra en el precio de la operación de lentes) para que aún pueda ver mejor ya que me queda algún residuo de astigmatismo y a una distancia determinada la visión no es tan clara, pero que no me hacen falta gafas para nada, así que estoy muy contenta.

En resumen mi experiencia en Clínica Baviera es muy positiva.

A
arian_6140089
26/7/11 a las 23:49
En respuesta a lu_8454212

Escandalosa clinica baviera en pamplona
Me operaron en mayo de miopia y me dijeron que en 3 días estaría trabajando. Tras 10 días de baja (no veía nada) se dieron cuenta que un ojo no respodía bien. A los dos meses me tuvieron que poner gafas porque era muchísimo el desfase de visión entre un ojo y el otro. Y al tercer mes decidieron que era el momento de hacer el retoque correspondiente.
Sucedió lo mismo, que a las semana el ojo siguió sin responder...

Ahora, tras 6 meses de la primera operación, deciros que el ojo que había quedado bien, ha perdido un 40 % de visión en una semana (y me dicen que es normal) y el que me han operado ya 2 veces sigue igual (con un 55% de visión).
Me dicen que es normal y que la medicina no es ciencia exacta... vamos, para mear y no echar gota.

He solicitado mi informe e historial médico, para poder hacer una segunda consulta en otro sitio y primero me dijeron que no me iban a dar nada, tras muchas llamadas y malas gaitas consigo que me den un informe... falso. Los datos que había en él, no todos correspondían a mi persona.
Consigo tras un gran enfado que me den otro informe y han seguido manteniendo datos que no son mios. Y de paso me han dado la historia clínica, vamos, lo que ellos apuntan en el ordenador cada visita.... y la mayoría de las casillas están en blanco.

Al final me han recibido en Barraquer en Barcelona y el resumen es: te han jodido ambos ojos y además no hay solución alguna. Tienes que asimilar que vas a perder la visión de cerca y que no hay remedio !!!!!

Si señores, si, efectivamente en la clínica Baviera el dr. Pinto se quedó muy contento porque me dejó a cero la miopía que yo tenía, pero a cambio, me ha puesto más de 3 dióptías de hipermetropía en cada ojo y casi otras 3 de astigmatismo también en ambos. Y como además me ha dejado sin cornea (en una operación de este tipo se consumen aproximadamente 50 micras de cornea y el tio se ha comido casi 200), pues mis ojos están en peligro.
Hasta el extremo que me han dicho que vaya siempre con gafas cerradas porque es muy peligroso que me entre algo en ellos, que no se me ocurra frotarlos aunque me piquen, que tenga mucho cuidado al maquillarme y desmaquillarme.....

Y qué hago ahora? He llamado varias veces para que me reciba y me dicen que está fuera "unos días".
Os lo seguiré contando, pero esto os aseguro que no se queda aquí.
Mis ojos quizás ya no tengan solución, pero al menos que no pueda hacer lo mismo en otras personas.

Clínica baviera pamplona
Hola maria19702,

es escalofriante lo que cuentas. En breve me voy a operar en dicha clínica con el mismo doctor. Aunque después de leer esto.

¿En qué estado te encuentras ahora?

Gracias

F
fatima_10037682
29/9/11 a las 11:26
En respuesta a lu_8454212

Escandalosa clinica baviera en pamplona
Me operaron en mayo de miopia y me dijeron que en 3 días estaría trabajando. Tras 10 días de baja (no veía nada) se dieron cuenta que un ojo no respodía bien. A los dos meses me tuvieron que poner gafas porque era muchísimo el desfase de visión entre un ojo y el otro. Y al tercer mes decidieron que era el momento de hacer el retoque correspondiente.
Sucedió lo mismo, que a las semana el ojo siguió sin responder...

Ahora, tras 6 meses de la primera operación, deciros que el ojo que había quedado bien, ha perdido un 40 % de visión en una semana (y me dicen que es normal) y el que me han operado ya 2 veces sigue igual (con un 55% de visión).
Me dicen que es normal y que la medicina no es ciencia exacta... vamos, para mear y no echar gota.

He solicitado mi informe e historial médico, para poder hacer una segunda consulta en otro sitio y primero me dijeron que no me iban a dar nada, tras muchas llamadas y malas gaitas consigo que me den un informe... falso. Los datos que había en él, no todos correspondían a mi persona.
Consigo tras un gran enfado que me den otro informe y han seguido manteniendo datos que no son mios. Y de paso me han dado la historia clínica, vamos, lo que ellos apuntan en el ordenador cada visita.... y la mayoría de las casillas están en blanco.

Al final me han recibido en Barraquer en Barcelona y el resumen es: te han jodido ambos ojos y además no hay solución alguna. Tienes que asimilar que vas a perder la visión de cerca y que no hay remedio !!!!!

Si señores, si, efectivamente en la clínica Baviera el dr. Pinto se quedó muy contento porque me dejó a cero la miopía que yo tenía, pero a cambio, me ha puesto más de 3 dióptías de hipermetropía en cada ojo y casi otras 3 de astigmatismo también en ambos. Y como además me ha dejado sin cornea (en una operación de este tipo se consumen aproximadamente 50 micras de cornea y el tio se ha comido casi 200), pues mis ojos están en peligro.
Hasta el extremo que me han dicho que vaya siempre con gafas cerradas porque es muy peligroso que me entre algo en ellos, que no se me ocurra frotarlos aunque me piquen, que tenga mucho cuidado al maquillarme y desmaquillarme.....

Y qué hago ahora? He llamado varias veces para que me reciba y me dicen que está fuera "unos días".
Os lo seguiré contando, pero esto os aseguro que no se queda aquí.
Mis ojos quizás ya no tengan solución, pero al menos que no pueda hacer lo mismo en otras personas.

Como te encuentras?
Hola, ya hace tiempo de este mensaje pero estuve hace una semana consultando la posiblidad de operarme en clínica baviera Pamplona y casualmente me atendió este Doctor. Me gustaría saber como se ha desarrollado tu caso, ya que me parece horrible lo que cuentas...

R
rashad_7086966
18/10/11 a las 18:17
En respuesta a arian_6140089

Clínica baviera pamplona
Hola maria19702,

es escalofriante lo que cuentas. En breve me voy a operar en dicha clínica con el mismo doctor. Aunque después de leer esto.

¿En qué estado te encuentras ahora?

Gracias

Clinica baviera burgos
si hay alguien de burgos q este interesado en operarse de la vista, le doy un buen consejo, qno lo haga en esta clinica, xq esta el doctor javier sanz por llamarle doctor, q es muy inutil,incompetente...... me opero hace 4 años casi y despues de 8 retoques adicionales seguia diciendo q todo iva bien, asi q opte por pedir una segunda opinion en otra clinica fuera de burgos, y me digo el doctor q me estaba dejando ciego,me puse en sus manos hace un año y mano de santo,y para mas recochineo no se hacen responsables de nada, y como mi caso conozco ya bastantes.
hacezme caso buscar otra clinica que no sea baviera

S
saghir_8569664
30/4/12 a las 19:04
En respuesta a arian_6140089

Clínica baviera pamplona
Hola maria19702,

es escalofriante lo que cuentas. En breve me voy a operar en dicha clínica con el mismo doctor. Aunque después de leer esto.

¿En qué estado te encuentras ahora?

Gracias

Clinica baviera pamplona doctor pinto
Esto es muy personal pero, por si te ayuda, el dr pinto me operó hace ya unos años de un astigmatismo con hipermetropia muy altos y te digo que estoy fenomenal. el trato fue en todo momento superprofesional. Lo recomiendo al 100%.
Besicos a todas.
Myriam r.

A
andrii_8010567
30/4/12 a las 19:42
En respuesta a medea_5425268

Operación en clinica baviera de barcelona
Hola a todos,

En el mes de noviembre de 2010 consulté este foro ya que me operaba en diciembre en la clínica Baviera y quería saber la opinión de otras personas operadas, así que os explico mi experiencia por si puede ser de ayuda a alguien.

Me operé en la Clínica Baviera de Barcelona el día 2-12-10 y el 16-12-10, la operación consistió en la implantación de lentes intraoculares multifocales, la operación me la realizo el Dr. Hugo Blasco, ésta duro unos 8 minutos y no sientes nada, cuando llegas te dan una pastilla para tranquilizarte y luego te ponen unas gotas en el ojo a operar que es anestesia local . Todo lo que puedo decir de este Doctor, de su equipo y de todo el personal de la Clínica es satisfactorio, el Dr. Blasco me aclaro todas las dudas y preguntas que le realice antes de la primera operación, después de las operaciones he tenido varios controles todos con el mismo Dr. que va viendo el seguimiento. El resultado es que veo sin gafas tanto de cerca como de lejos, en el último control que tuve me ha comentado que me hará un ajuste con laser (entra en el precio de la operación de lentes) para que aún pueda ver mejor ya que me queda algún residuo de astigmatismo y a una distancia determinada la visión no es tan clara, pero que no me hacen falta gafas para nada, así que estoy muy contenta.

En resumen mi experiencia en Clínica Baviera es muy positiva.

Baviera pamplona
Hola a todas,
este es mi caso: en el 2008 me diagnosticaron una enfermedad en la retina en mi ojo izquierdo. Me informé y me dijeron que el mejor especialista estaba en Barcelona y allá me fuí (al Instituto IMO). Me operaron haciendome una "traslocacion macular"o algo así. El resultado es que ni antes ni después de la intervención veía del todo bien. De hecho en el ojo izquierdo cada vez a ido a peor complicándose con la aparición de una catarata y subidas de tensión ocular. Por un familiar que me lo recomendó fui a C Baviera Pamplona. Me visitó el Dr. Juan Carlos Pinto y me dijo que aunque la cirugía de la retina estaba bastante bien él me recomendaba primero un tratamiento con láser en la retina para tratar unas lesiones nuevas, controlar la tensión con colirios y después me operaría una catarata que se me había formado. En todo momento me explicó muy bien lo que me estaba pasando y lo que podía esperar de forma del tratamiento. El caso es que me puse en sus manos y tras la última cirugía (lente dentro del ojo para eliminar mi catarata) he recobrado la visión periférica y mejorado bastante la visión central. La cirugía de catarata duró unos 15 minutos sin molestias ni dolor durante la cirugía ni tras ella. Además con el tratamiento en colirios que me puso tengo bastante controlada la tensión del ojo izquierdo.
Por último el doctor me comentó la posibilidad de eliminar con LASIK un "astigmatismo residual" e intentar ganar un poco más de vista. Aunque ya estaba contenta con lo que veía me volví a poner en sus manos. Quiero agradecer a este doctor el empeño que puso en mi caso y que nunca tirara la toalla. Mil gracias al Dr Pinto.
Siempre estaré muy agradecida.

B
berna_5667018
1/5/12 a las :28

Para anuska clinica baviera en bilbao
Muy buenas! Me he operado el pasado miercoles de miopia en la clinica baviera en bilbao. Durante la operacion me dejaron puestas unas lentillas que hoy lunes me han quitado. He pasado por una revision al dia siguiente, jueves, el viernes tambien fui y hoy he ido; me han dicho que ya veo el 70% de lo que deberia ver y que en tres semanas vere al cien por cien. En resumen estoy muy contenta con el trato recibido y supongo que en valencia seran igual de profesinales que en bilbao, un saludo y animos.

K
kine_6022137
20/5/12 a las 22:04

Babiera barcelona
, la verdadhasta hora la sido muy decepcionante
al principio todos te hace buenos gestos y buena opiniones que si no tendre nigun problema que sio vere en poco dias que no hara falta retoque, pues mirad que me ha pasado y no volvais a esa clinica ir mejor con gafas o sino probar en el quiron que almenos te atienden 24 horas. bueno explico

Tengo 27 años con 4 de astigmatismo en cada ojo, resulta pues que me fui a la clínica de barcelona situada en la calle balmes, y me dieron cita conla doctora Raquel Pamplona. todos muy bien incluso me llamaron para confirmar , oo que gente tan porfesional¡¡( se preocupan tanto porque valla)¡¡, bueno el caso es que voy y la doctora me dice que no problema y que en unos días estare como nuevo , le digo que no harba problemas porque soy fotógrafo y necesito buena agudeza visual , y claro responde sisisi calro que si no pasa nada, nosotros nos encargamos de todo y bla bla bla, hasta que bien, fui y pague,1950euros entonces me hicieron la operación, y claro ahora empieza a mostrar la profesionalidad de esa gente y su interés, no el de curar sino de recaudar, pues entonces resulta que me opero un martes y que tengo que comprar las medicinas (empezamos bien al principio me han dicho que se harian cargo de todo , pero ya me están mandando a comprar, bueno no pasa nada que son muy baratos dos euros cada una me dice, falso exactamente son dos desinfectantes y un colirio para las lagrimas total 24 euros . que no me dicen que tendré que comprar durante casi 6 meses ok vamos bien, bueno los dos primeros días fatal , y luego pues fui recuperando la vista , y claro cuando supuesta mente me iban hacer la revisión esa misma tarde como ya estaba pagado pues ale bonito ben el viernes y ya veremos, ok voy el viernes y resulta que recupere un poco la vista pero aun nada bueno, y resulta que tenia un queratitis(ojo seco) gracias primeramente a que no me echaba lo suficiente de lagrimales , pues claro tampoco me habian dicho cuantos veces debía ponerme , se supone que un medico siempre te dice la dosis pero hay valla se olvidaron de decirme ,claro tenias que echarte mas me han dicho , y yo, you are fukkin kinding me , perdone usted que no tengo en mi cuarto un equipo oftamologico profesional para detectarme laqueratitis¡¡ anda ya ,si estoy pagandote para que hagas tu eso , pero bueno me receta una pasta ¡y un nuevo coliro otros 25 euros cada semana porque se acaba rápido durante quien sabe ya que la doctora Raquel nisIquiera es capas de decirme cuanto tiempo estareaasi, bueno pues me dice, bueno la semana que viene te veo haver como quedo tu vista, ok le digo ,bueno voy al curro y digo que tarde una semaan en ver bien y no puedo hacer esfuerzo ni nada de eso me aceptan potque soy trabajador y me comprenden, bueno llega lacita y se ve que ha quedao 0.75 de atignatismo en cada ojo, Y VALLA que paso , hay calro es que tienes muy fuerte el atigmatismo me dice la doctora como si fuera un descubrimiento inesperado, y le digo haver doctora que eso ya lo sabia desde el prinicipio asi que no es novedad, bueno le digo que vamos ahcer es loq ue me interesa porque esa doctoro no estoy en contra de ella pero si en contara de lo que hace, haver doctora no se ria que a usted le parece normal pero resulta que tegno que esperar dos semana mas haver que pasa si desaparece milagrosamente eso hipocorreccion, que tengo que trabajar y tengoq ue comer por si no se acurda como funciona el metabolismo humano, bueno que es asi que nose que osea que me aguante que si eso que use gafas, queeee quee ysi calro yo estoy operando me de las viat con 200 euros para al fianl llevar gafas seran las mas cora que eh comprado en mi vida , ¡¡¡¡, bueno haver que pasa vamos aver , pues resulta que en la ultima cita pues todo empeora pues me aunmete a 1.5 y lo pero esque ya apsaron 4 semanas y el curro estan que me agobian y normal, y ademas me obligue pedirles mediociaones ala doctora para llevar gafas ya que tengo que trabajar y le pregunto si esta igual y me dice que si y que seguramente hara falta operar otra vez
bueno cuando sera eso le digo pues de aqui 4 meses y yo digo y porque nome lo digo al principio porque sino no me lo hacia o sino almenos me planeaba bien mi vida ya que tengo UNA VIDA DOCTORA, PERO BUENO esa fue su solucionq ue ami no me convence porque no quiero quedar ni forzar la cornea y no estoy segura ya de su talento comodoctora, bueno pues eso le digo que tal la medidad si se mantine el 0.75 me sisi esta igual pero tendremo que retocar , pues NOOO , me voy al optico y resulta que me ha umentado 1.5 en una semana y encima con todo su profesinalidad me ha regalado 0.50 de hipermetropia que nunca habia tenido OLE OLE oel , esto si es afectarme el KARMA no se que pasara de aqui cuatro mese pero tengo que avisaros de estoq ue pasa si sale algo mal no os ayudaran ni tampocose precupan en lamarte antes de la citra para ver si vas como lo hacian al principio porque sencillamente ya te sacaron los 2000 euros, y ahora esta en manos de la suerte, y no OS RECOMIENDO QUE HAGAIS ESTA OPERACION ALMENOS DEATIGMATISMO NI CON ESA DOCTORA RAQUEL PAMPLONA , YQ QUE ALA QUE SALE ALGO MAL NO TE DICEN PORQUE Y NI SIQUIERAN TE DAN SOLUCIONES TENGO QUE ESTAR HAY YO PREGUNTANDO Y DANDO CAÑA PARA QUE ME DEN RESPUESTA OSERA MEJOR QUEDAROS CON VUESTRA GAFAS O IR OTRA CLINICA COMO QUIRON QUE ALMENOS TIENEN SERVICIO 24 HORAS , YO INFORMARE HAVER QUE PASA DE AQI 4 MESE ESPERO Y ESTO YA EFECTO AMI KARMA Y SEGURO AMENOS POR MI RELIGION SE KE AL DE ELLOS TAMBIEN, BUENO SALUDO S

I
ixone_6287981
30/12/12 a las 18:56

Precio operación lente intraocular con seguro
Hola a tod@s,

Hace tres años me hice las pruebas para operarme de miopia en la Clínica Baviera de Madrid. El caso es que me dijeron que tengo la cornea muy fina y que me aconsejaban ponerme una lente intraocular. esta operación me contaría entre 5000/6000 los dos ojos. De momento no tengo aseguradora pero, dada la situación de la sanidad pública y la operación, estoy barajando la posibilidad de hacerme un seguro de salud, para que la operación me salga mas económica. Sé que la Clínica Baviera y el Hospital Quirón trabajan con Mapfre y Sanitas entre otras, pero quiero saber qué descuento me hace cada aseguradora en esta operación para poder decantarme por una u otra. Alguien me puede ayudar? He estado en las oficinas de Mapfre Las Rozas y Caser Majadahonda y NO ME DAN LA INFORMACIÓN. No entiendo porqué, por que yo quiero quedarme en el seguro mucho tiempo pero creo que es importante saber qué descuentos hacen cada una para poder comparar precio...
Alguien se ha hecho este tipo de operación en CLinica Baviera/Hospital Quirón con algún seguro médico que me pueda decir el descuento que le han hecho? GRACIAS

A
an0N_914559299z
31/12/12 a las 15:23

Baviera
Yo sé de mucha gente que se ha operado y son muy buenos profesionales,pero me decidí por el Consuelo por la tecnica del doble láser que es mejor,aunque un poco más cara

A
adam_6095260
7/2/13 a las 14:07

Me operé en clínica baviera
Yo me operé en la Clínica Baviera de Valencia hace 13 años. Me fue fenomenal y sigo fenomenal. Es rápido, fácil y no duele nada. En realidad, como tienen los mejores aparatos, ni siquiera se puede decir que es una operación. Es mucho peor ir al dentista.
Tres amigos míos se operaron en Baviera de Castellón y también están encantados. Se informaron y supieron que es la mejor clínica de Europa para ese tipo de laser.

R
rene_5862195
27/12/13 a las 8:42

Miopia
yo me opere en dicha clinica baviera y me dejaron peor de lo que estaba , te prometen que si la operación no sale bien te la repiten , pues es mentira, no se responsabilizan , es mas te dan largas, y no tienes forma humana que ningún medico está haga un informe..

V
verena_6314347
3/1/14 a las 13:48

No te operes
tu vida se arruinara

llamame al 871 936702

R
razia_8902083
11/1/14 a las 13:00

Operacion con lentes intraoculares
yo me he operado alli esta semana el dia 8 de hipermetropia y astigmatismo, con cirugia refractiva, me han puesto una lente intraocular y en dos semanas me haran la misma operacion en el otro ojo, puedes estar super tranquila la operacion duro unos siete minutos y te aseguro que no sientes nada de dolor ni ves nada ya que te ponen una luz y tu tienes que mirarla durante el tiempo que dura la operacion, animo y sin miedo, yo estoy muy contenta y deseando operarme ya el otro, tambien tengo una compañera de trabajo que se ha operado alli y esta muy contente con el resultado, espero haberte servido de ayuda

R
razia_8902083
11/1/14 a las 13:05

Operacion con lentes intraoculares
perdona se me olvido decirte que yo tambien me lo he echo a traves de mi seguro y el presupuesto ha sido de 3,330 euros

F
feng_5634964
22/1/14 a las 16:24

Algien se a operado en clinica baviera?
Si tienen el convenio pero no es de las mejores y en tema de ojos no se si merece la pena jugarsela... yo tambien me estoy informando y he encontrado este doctor por ahi, lo pego:

Outeiriño, nacido en el año 1950 y natural de Orense, estudiante en medicina oftalmológica en Santiago, vino a Madrid en el año 1977 para montar su clínica privada, allí, cerca del parque Retiro (buenas vistas después de mi visita, como el mismo expresa en su página web). Ese piso de la rampa de la calle Alberto Bosh se queda pequeño, sobre todo, después de operar a gente como Encarna Sánchez (famosa locutora de radio) y gracias al boca a boca de sus pacientes por el gran trato recibido. Decide comprar el Hospital De Día Pio XII en Madrid, trasladando allí su consulta, y donde puede operar, ya que anteriormente tenía que hacerlo en La clínica la Luz. Una persona que transmite confianza y a la que le gusta el trato directo con sus pacientes: saber su nombre y preocuparme por ellos, según comenta el propio Outeiriño. Operó a Rouco Varela, Martín Villa, José Barea, Raphael, entre otros personajes conocidos . Su centro es uno de los pocos sitios donde se revisa la vista a los pilotos, autorizado por el Ministerio de Interior.

N
niceto_5670993
1/2/14 a las 18:57
En respuesta a razia_8902083

Operacion con lentes intraoculares
yo me he operado alli esta semana el dia 8 de hipermetropia y astigmatismo, con cirugia refractiva, me han puesto una lente intraocular y en dos semanas me haran la misma operacion en el otro ojo, puedes estar super tranquila la operacion duro unos siete minutos y te aseguro que no sientes nada de dolor ni ves nada ya que te ponen una luz y tu tienes que mirarla durante el tiempo que dura la operacion, animo y sin miedo, yo estoy muy contenta y deseando operarme ya el otro, tambien tengo una compañera de trabajo que se ha operado alli y esta muy contente con el resultado, espero haberte servido de ayuda


Puede que sea cierto lo que cuentas pero para mi ha sido la experiencia más traumática de mi vida ojala jamás me hubiera operado con lente intraocular ya que no era candidato al laser y me dieron esta opción de operarme con lente intraocular con la solución de liberarme de mi gafas y lentillas para toda la vida pero de eso nada..En mi vida he visto peor.Que cuenten que la gente tiene visión fantasma y halos que no se van nunca.Es mi experiencia personal..De un paciente real.

I
irenea_775031
13/2/14 a las 11:50
En respuesta a an0N_940335499z

Tomadura de pelo en la clínica baviera-valladolid
Mañana me operaba de miopía en la Clínica Baviera de Valladolid a las 11,30. Hoy a las 19,30 me dicen que se suspende la operación porque debido a las variaciones de temperatura, el láser no funciona bien. Mi reacción: quedarme anonadada. ¿Lo tienen en la calle? porque yo mantengo mi casa a una temperatura constante...
¿Y ahora qué? llevo varios días con nervios, 10 días sin poder ponerme lentillas, varios utilizando unas toallitas que me mandaron para antes de la operación (13euros), he pedido días en el trabajo (al igual que mi pareja), tenía viaje preparado desde León...
¿Alguien entiende esto?? Qué vergüenza!!!! Quizá el doctor se ha cogido puente, y si no es así, esta clínica funciona mal.

Así que si decidís acudir, informaos bien de que no vaya a haber cambios de temperatura....

Pregunta a sandraleon1
Hola.Finalmente te operaste?Es que tengo programada una operación para la semana que viene.Me gustaría saber que tal te fue la operación.Yo también me operaré en Valladolid

M
migel_5391707
15/2/14 a las 9:00

Cuidado con clinica baviera
Yo fui para operarme de los ojos y después de la primera visita que dicen ser gratuita (después la pagas por otro lado), se me diagnosticó unos poros en el ojo izquierdo con peligro de desprendimiento de retina. Me dieron cita para operarme el día 4/2/2014, pero ese mismo día por la mañana me fui a la S.S. para que me hiciesen una 2 valoración, y me dijeron que de poros NADA y desprendimiento de retina MUCHO MENOS, que lo que tenía en el ojo izquierdo no tenía ninguna consecuencia pero para quedarme tranquilo, me darían con el lasser de Argón sin tener que pagar un solo euro, y me explicaron las consecuencias negativas de colocarte las lentes intraoculares, cosa que no te dicen en Clínica Baviera, porque supongo es dinero que pierden. TEN MUCHO CUIDADO. Como prueba tengo los informes de la Clínica y de la Seguridad Social.

S
sanjay_8780805
25/2/14 a las 17:10

No a la clínica baviera
Buenas,
Yo me quería operar de miopia y astigmatismo y primero fuí a mirar a la clínica Baviera. Me dijeron que no había problema y me concretaron día y hora para la operación. Decidí mirar a otras clínicas para tener más opiniones y suerte que lo hize!!! Tanto en la IMO como en la Teknon me dijeron que antes de hacerme la operación, se me tenía que hacer otra operación llamada Crosslinking porque tal y como tengo la córnea es un peligro operarla, incluso en la Teknon me desaconsejaron operarme.
Mi conclusión es que si me llego a operar a la clínica Baviera no hubiera quedado bien, por culpa de un mal pronóstico, y el resultado hubiera sido de por vida.
Mirad a distintos sitios!!!

PD: Decidí no correr riesgos y ahora he empezado a ponerme las lenitllas Orto-k (que te las pones mientras duermes y durante el día ves bien) y estoy encantado.

C
camino_9128239
3/3/14 a las 23:39

Astigmatismo -hipermetropia
me operé en la clinica babiera con 42 años de astigmatismo y de hipermetropia me duró 18 meses poque se volvió a reproducir no recomiendo la clinica babiera

Z
zohreh_9151069
17/9/14 a las 15:18
En respuesta a rhut_5499605

El dia 15 y 29 de diciembre del 2010 me opere en laclinica baviera
El dia 15 me operaron el ojo izquierdo y el 29 el ojo derecho Diciembre del año 2010.
Ojo izquierdo tenia :
ipermetropia 4,75
astigmatismo - 1,25
presbicia y catarata Cortical ( C ) I
Ojo derecho tenia:
ipermetropia 6
astigmatismo - 2
presbicia y catarata Nuclear ( N ) I
Me opero el cirujano oftalmolo Dr. Francisco Calle Díez ( para mí manitas de oro ) en clinica Baviera de Madrid, me dijeron que tenian que ser cirujia por mi problema de cataratas , e implantarme en ambos ojos lentes intraoculares multifocales para quitarme la ipermetropia -astigmatismo y presbicia ,
Estoy apunto de cumplir 63 años de edad y tenia gafas multifocales ( lejos-cerca ) desde hace 30 años y afortunadamente os puedo decir que despues de pasadas unas horas de la operacion " VEO VEO "sin gafas hoy dia 2 de Enero del año 2011 puedo leer os estoy escribiendo este mensaje SIN GAFAS. despues de la operacion pase 2 veces por consulta facultativa para ver como me encontraba de la operación , segun el oftalmologo dijo que bien, lo importante es que yo se que estoy muy bien , creo que el operarme es una de las mejores cosas que hize para mejorar mi calidad de vida aunque soy madurita jajajaja pienso seguir durante bastantes años en esta preciosa vida y el ver sin necesidad de gafas para mi es maravilloso , Bueno os seguire contando lo que me espera que estoy segura que todo será bueno,soy persona con mucha suerte despues de haber leido vuestros mensajes ,
Deseo de todo corazon que vuestra vision poco a poco mejore y veais bien .
besitos para todos con cariño
ellita10

Hipermetropia..
que biennn,..me alegra un monton ver personas que quedaron bien yo tengo lo mismo pero tengo 40 años,..creo que me voy animar hacerme la operacion estoy muy arta de padecer este problema,...auque dicen que se ve peor que con gafas,..por el contraste etc,..

Z
zohreh_9151069
17/9/14 a las 15:24
En respuesta a razia_8902083

Operacion con lentes intraoculares
yo me he operado alli esta semana el dia 8 de hipermetropia y astigmatismo, con cirugia refractiva, me han puesto una lente intraocular y en dos semanas me haran la misma operacion en el otro ojo, puedes estar super tranquila la operacion duro unos siete minutos y te aseguro que no sientes nada de dolor ni ves nada ya que te ponen una luz y tu tienes que mirarla durante el tiempo que dura la operacion, animo y sin miedo, yo estoy muy contenta y deseando operarme ya el otro, tambien tengo una compañera de trabajo que se ha operado alli y esta muy contente con el resultado, espero haberte servido de ayuda

Operacion hipermetropia con lentes trifocales..
hola cuentanos que tal ves?...veias mejor antes con tus gafas?..realmente funcionan?..o te baja mucho la calidad visual?,..yo tengo muchas dudas voy este jueves a ver que decido a clinica babiera de madrid..es que dicen que de lejos no se ve bien y denoche!!.... no tengo otra solucion,..por que tengo 5 y pico de hiprmetropia y 1 de atismatismo!...

I
ihdih_7109326
21/9/14 a las 3:04

Se aprovechan de la desesperación de la gente por dejar de utilizar gafa
Hola.Quizá no creo que os guste escuchar esto,a todos aquellos que quieran hacerse una intervención en dicha clínica,pero es lo que me ha ocurrido a mí.Puedes pensar que solo soy un despechado hacia la clínica Baviera,pués es obvio que no estoy nada,pero nada contento con el resultado.Pues bien,yo acudí a esta clínica en 2003,tenía astigmatismo y algo de hipermetropía,3 ojo izq. y 2,5 diotrías en derch.,después de realizarme la operacion con láser, a los días volví para un reconocimiento post operatorio,yo veía peor que con las gafas,pués me habían dejado 1 diotría en cada ojo,y me hicieron una gran "chapuza",uma queratotomía arqueada,que consistía en hacer unas incisiones en la córnea,osea volver a cortar,para hacer,según tal doctor"Mayordomo",una especia de lentilla con mi propia córnea,al hacerme aquellos cortes,aún así se redujo la graduación de mi vista a 0,5diotrías.Pués han pasado solo 10 años y ya se ha duplicado,y según ellos va subir más en breve,nada que ver con todas las mentiras que me contarón,de que si a partir de los 50 necesitaría otra vez gafas,y ahora tengo 37 años.Informate bien e intenta conseguir información de otras clínicas con más reputación y mejores resultados,esta gente solo quieren tu dinero,un saludo y espero te sea útil mi experiencia con esta gentuza.

H
hosain_6127041
12/12/14 a las 20:57

Problemas con la operacion de ojos
soy un paciente operado en clinica babiera de valencia los resultados fatal no recomiendo a nadie si no es preciso yo fui a la visita con mis gafas que dentro lo que cabe veia bien yo le dije que tenia un ojo bago me dijo el doctor que no habia dingun problema que tenia los ojos sanos y buen edad para operar tengo 54 años pues me lo puso muy bonito y acepte a la operacion,en el primer ojo ya operado ya no podia ver ni el movil el segundo ojo igual,pues en las visitas me decian es normal falta adaptacion y pasa los meses y igual,me operan de segunda unos cortes para redondear el ojo,pues me quitaron el cristalino y llevo lentes internas,es fue en agosto del 2013,y en la ultima visita me dice el medico que de 1000 operado sale uno como yo y me a tocado y se queda igual no me da mas solucion pues me quita unas gafas y ahora llevo compradas 9 pares,y si no es con gafas de 1,5 no puedo ni quitar un simple tornillo,lo que estoy escribiendo es unas gafas de 1,5 dioptria sino no veo las letras ni del teclado las veo con reflejos como si fuera doble y me afecta al trabajo ,sin embargo en la calle con dia soleado veo perfeto,es en interiores con luz artificial o en dia nublados,y me han dicho que no ay solucion para es problema si embargo me han dicho en otro sitio que me fata un 40% de luz que no me entra la suficiente para poder ver a poca luz.
****************************** **************************
noooooo aconsejo a nadie babiera consultar antes de nada

un saludo

A
amalur_9690312
18/2/15 a las 12:30

Operarse los ojos
Hola amiga, ¿qué tal?

Ahora en Clínica Baviera, te regalan gratuitamente la primera consulta valorada en 55 goo.gl/BBvA34

Yo voy a ir a ver que tal, ya os contaré.

Saludos

Y
yi_5767621
20/10/15 a las 13:26

Operacion miopia
Me he operado de miopia. Al principio son muy atentos, sin esperas y con todas las comodidades y facilidades de presupuestos etc... no soy de ninguna competencia solo reflejar mi malestar. Una vez te operas te tratan con menos atencion. La atencion al publico es deficiente, se equivocan con las citas no te llaman para recordar como te decian... no t dan siquiera unas gotas para el postoperatorio ni te dicen el dineral qe te vas a gastar en ellas al acabar... te dicen qe t hacen factura para pedir unas ayudas y luego te ponen inconvenientes... por tanto hay otra clinica qe me comentan no tienen todas estas desventajas. No pongo nombre por no parecer de la competencia. La operacion con la doctora fue buena pero el trato administrativo deficiente.

N
nayem_8703534
9/2/16 a las 12:43

Clinica baviera zaragoza
Os cuento mi caso q es bastante curioso...
Fui a una clinica en diagonal de barcelona despues de hacerme las pruebas me dijeron q no podia mi cornea era fina en este caso 513 en ojo izq y 503 en el derecho.con unas dioptrias de 6 +o- la unica solucion era un ICL es decir 6600 despues del chasco q m lleve me dijo un familiar q buscara una segunda opinion y esa fue baviera donde en la clinica de huesca me dijo la doctora que si q era operable con una tecnica llamada tissue saving para corneas finas.aun asi no estaba trankilo y busque una tercera opinion en una clinica de lleida donde me acabao el doctor de trankilizar ya q mis ojos son completamente operables despues de mirar las 3 clinicas y de una senana mirando internet que no lo recomiendo ya q solo salen opiniones malas...
En definitiva me opere en baviera en zaragoza la operacion no es ni una 1/4 parte de lo q os pensais me operaron ayer x la tarde ya veia perfectamente y hoy estoy escribiendo para dar animos a aquella gente q se quiera operar...
Os cambiara la vida recomiendo no mirar internet ya q os hara dudar e incluso ir mas nervioso el dia de la operacion
La arenilla q decis q es un sufrimiento... solo senti como si tubiera el ojo despues de que se haya movido la lentilla y intentas llegar a casa para quitartela y solo un quarto de hora... animo...
Gracias doctora de baviera de huesca me as cambiado la vida...

F
fadili_7837088
1/4/16 a las 18:31

Recomiendo la clinica baviera de zaragoza por sus médicos competentes y responsables que tiene!
Buenas tardes a todos. En la clínica Baviera de Zaragoza se ha operado mi hermana, mi cuñado y su ex novia la abuela de mi marido y mi suegra están muy contentos todos y ninguna complicación, aun más todos han estado perfectamente en la misma tarde. Me toca a mi pronto y iré por supuesto al mismo sitio. Si es por aconsejarte alguna cosa, seria que mires los comentarios de cada clínica en particular, no todos los médicos son igual de buenos, mira las opiniones sobre los médicos y sobre todo si se trata de algún medico que este muy visto mejor ya que son los que siguen aprendiendo por esto se dejan mucho ver en conferencias y demás investigaciones a los que se conforman con el echo de trabajar sin avanzar investigar huye de ellos. Un saludo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir