Foro / Salud

Información sobre vph

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 6:10
R
rubia_6159844
9/4/07 a las :08

Para todas las que teneis un bultito/verrugita en la vagina o ano: puede que tengais el vph y no os vale pasar.Es un virus bastante extendido pero del que nadie habla porque no existe medicamento que lo cure, ni condon que lo prevenga(no aseguran la eficacia del condón).Incluso si la verruga desaparece, el virus sigue ahí instalado dañando los tejidos y si no lo prevenís a tiempo podeis llegar a desarollar cáncer cervicouterino.No pretendo alarmar sino concienciar a todas/os de que el vph es una realidad que existe en un porcentaje muy alto de la población.Un abrazo de una portadora!

Ver también

V
vetuta_5414252
9/4/07 a las 7:15

A un dia de la crio...
hola
podrias decirme si has pasado por una crio cirugia para saber q es lo q me espera mañana?

M
maya_8041499
17/5/07 a las 4:05
En respuesta a vetuta_5414252

A un dia de la crio...
hola
podrias decirme si has pasado por una crio cirugia para saber q es lo q me espera mañana?

No problemmm
es una pavada, yo sali del consultorio caminando y sin problemas...todo bien!!! Suerte

A
amaya_6461194
22/5/07 a las 6:10
En respuesta a maya_8041499

No problemmm
es una pavada, yo sali del consultorio caminando y sin problemas...todo bien!!! Suerte

Duele?
hola!

hace unos 2 meses q descubri q tengo hpv,,y despues de q me propusieron algunos ginecologos tratarme aplicandome un acido..realmente me parece q me va a arruinar todo ahi abajo. Asi q estoy ya arreglando para hacerme la criocirugia.
Pero la consulta es..duele?es como cuando te queman una verruga? te inyectan anestesia?, porq por el mismo virus me salio una en la ingle bastante grande, pero esa me la saco la dermatologa con anestesia y quemandola con no se q,algo q parecia un soldador.
Pero supongo q como las de la vagina son mas chicas y mas extendidas sera mas dificil.
Realmente estoy indecisa porq soy bastante miedosa con este tipo de cosas, pero ya no puedo esperar mas para tratarme esto.

Podrian describir mas o menos en q consistio toda la experiencia en la criocugia??..lo mas detallado posible jeje lo agraderia mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir