Foro / Salud

Necesito informacion del papiloma genital

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las :19
E
enia_6422627
15/12/08 a las 17:48

hace unos dos años tuve un papiloma en el pie q lo cure con criofharma y luego otro papiloma en la mano, q tambien lo cure con criofharma, a lo meses, me descubri una verruga muy pequeñita en los labios superiores, y se lo comente a mi doctora , q practimente se burlo de mi , diciendome q ESO no era nada,, a los meses , ESO que no era nada adquirio tamaño,,y a su vez tambien aparecieron dos verrugas mas,,
al año me hizo una citologia, de la cual me dijo q no tenia nada,
ha pasado otro año mas y en enero tengo cita con el ginecologo y con un dermatologo,,
para mi desgracia, he descubierto que tengo 3 verrugas mas, en el ano. eso creo q complica mas mi situacion,, por favor necesito saber si eso tiene cura, y si las verrugas desapareceran. muchas gracias.

Ver también

Z
zamira_9672290
16/12/08 a las 17:52

Yo tambien tenia una verruguita
en los labios superiores. Anualmente me hago mi citología y se lo comenté a mi ginecologo. Me dió un líquido para quitar esta verruga y no me ha vuelto a aparecer; no le dio la mayor importancia, pues la citología siempre me ha salido bien. Han pasado cinco o seis años y no me ha vuelto a aparecer y mis citologias perfectas. Así que tranquila.

Y
yihan_5384101
16/12/08 a las 23:32

Respuesta a papiloma
el papiloma en genitales es producido por el hpv este es un virus de transmision sexual y si da verrugas suelen ser de los que no son cancerigenos para el cuello del utero por ahi te puedes salvar pero ver sin falta al ginecologo para descartar que no seas portadora de los hpv de alto riesgo para el cancer de cervix

E
enia_6422627
6/1/09 a las :19

Hola , chicas
hola chicas, muchas gracias, por sus comentarios,
hoy he ido al dermatologo, y me han quemado una , y me ha recetado una pomada, para las otras mas pequeñas, asi que espero poder deshacerme de las otras, y otra vez muchas gr5acias por todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir