En respuesta a suelen_8084058
Hola
Mira, yo me fui a un gine privado porque mi medico no me explica nada, a mi me operaron hace 5 meses, por cancer de cervix en estadio Ib1, asi que me vaciaron entera, menos los ovarios, tengo 32 años los cumpli el jueves, y no estaba muy tranquila, asi que me fui para que me explicara las coas que no me aclaraba mi medico y de paso sacar un granuloma que no me quiso sacar el de la ss, no se porque, ya que era muy molesto, sangraba con las relaciones y eso, bueno por eso y porque me ha salido una mancha en un riñon, con lo cual tu veras el acogone es tremendo, ahora estoy un poco mas tranquila, en setiembre cuando vuelva a la revision del oncologo le pedire que me haga una resonancia para ver que es eso del riñon, porque me mosquea bastante.
Ya sabes que puedes y tienes derecho a pedir una segunda opinion en la ss a otro medico y en otro centro, enterate del tema y ya me contaras.
Un beso
Hola brujita
Gracias preciosa, por tu ayuda, por tu informacion.Me sabe muy mal sinceramente nose, que me hayas contado tu historia tan personal, sobre todo no es mi intencion enterarme de los temas personales tan delicados como es el tuyo, que no es para menos, que se me a echo un nudo en el estomago... madre mia !! yo soy asi. Solo decirte que tambien te lo agradezco de corazon que me lo hayas contado y gracias por todo
Te mando un abrazo y que te salga todo bien
Ya te contare aver.......
besoss
Mostrar más