En respuesta a cherry_8472835
Trankila
hola laura, se como debes sentirte, yo llevo liada con este tema 15 meses, estoy recien operada desde el miercoles,porque lo mio era de alto grado en vez de sil era hsil y encima un carcinoma in situ asi que no debes preocuparte korazon animo y espero que te trankilices, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un privado.
Saludosssss.
Gracias por tu apoyo
Mil gracias por contestarme, la verdad es que estoy muy asustada y mas por la parte donde dice lo de la zona de transformacion y el 70% y eso, tu sabes que significa? no c que hacer, no tengo muchos recursos para atender una enfermedad asi, me siento muy mal porque en mi familia como que se ve muy mal que una mujer tenga relaciones antes de estar casada y asi, y aunk fui responsable y me cuide (con preservativo) no me sirvio de nada poque el preservativo no te protege tanto como de otras enfermedades como el SIDA, quiero pedir una segunda opinion y hacerme la prueba de PCR para ya estar 100% segura, tu que opinas? porque es muy sabido que aqui en mi pais (Mexico, no se donde te encuentres tu) se lucra mucho con esta enfermedad y solo nos ven a las mujeres como negocio. Mil gracias por haberme contestado y por darme animos. Espero tu respuesta y mil gracias una vez mas por tu apoyo.
Lauu
Mostrar más