En respuesta a juli_8443270
Gracias
Muchas gracias me has ayudado mucho
Dios no le da carga a quien no la pueda soportar!!!
Hola a todas me acabo de inscribir, les cuento que que me detectaron cancer de mama etapa tres Haciendome una mastectomia radical con varios ganglios retirados, les cuento que de 16 secciones de quimioterapia ya llevo 7 las primeras cuatros fueron lo peor dejandone en cama casi por 7 a 10 dias. Luego de estas cuatro que eran cada 15 dias ahora las siguientes 3 que me han dado han sidi mas suaves y ningunas de estas me ha dejado en cama nisiquiera el primer dia. Para sacar del cuerpo los medicamentos de la quimio rapido y no te dejen en cama por tantos dias toma basssstante agua asi podre sacar los medicamentos mas rapido de mi cuerpo teniaendo pronta recuperacion al igual el jugo de granberry. Tambien dos o tres dias antes de tu quimio has te de jenjibre tomandotelo a la misma hora muy bueno no sientes tanto la reaccion de esta.
En cuanto a los de no tener baby informate bien, Informate de que tipo de quimioterapia te daran ya que hay quimioterapias que dejan esteril a la mujeres permanentes y otras no.
¿El embarazo favorece que recaiga el cáncer? La respuesta es un gran y rotundo NO. Es cierto que durante el embarazo se diagnostican bastantes tumores de mama, pero esto no quiere decir en absoluto que el embarazo los haya hecho surgir.
Lo que sucede es que las mamas se ablandan, la mujer acude con mucha frecuencia al ginecólogo y se descubre un tumor que ya estaba allí. Es también posible, aunque no está demostrado, que el ambiente hormonal del primer trimestre del embarazo acelere el desarrollo de un tumor incipiente o de unas metástasis ocultas.
Pero, en todo caso, lo único que la gestación haría sería adelantar el diagnóstico de algo que ya se estaba desarrollando y que iba a aparecer tarde o temprano.
En realidad, lo que sí está demostrado mediante varios estudios epidemiológicos, y sin duda alguna, es que las mujeres que han tenido un cáncer de mama y se quedan embarazadas después, sufren menos recaídas del tumor que las que no se embarazan. Esto no debería sorprendernos. Desde hace decenios sabemos que las mujeres que nunca han gestado tienen más riesgo de padecer cáncer de mama que las que han tenido hijos.
Suerte que si le hechas ganas esto es temporal tu belleza regresara, y recuerda que esas personas que estan a tu alrededor si te ven deprimida y sin fuerzas de voluntad sufren aun mas que tu el proceso que llevas.