Foro / Salud

Es normal hincharse con la quimio?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 13:04
A
amaia_6488410
18/7/07 a las 23:35

Hola de nuevo, espero que alguien me conteste, estoy un poco preocupada. Mi madre esta mañana se ha levantado con el brazo bueno (por asi decirlo) bastante hinchado, y bueno las piernas tambien. Es normal? Gracias.

Ver también

N
nanci_6429094
19/7/07 a las 14:26

1975mariposa
Hola mariposa,soy fiti quería decirte que si le dan cortisona o algun compuesto que la tenga es muy normal,aunque en el momento que puedas preguntale al Médico que la lleva o a las enfermeras y te asesorarán mejor.UN BESAZO,por cierto que tal está? si no recuerdo mal le dolía el portacath ya me dirás,si quieres.DALE MUCHO CARIÑO Y QUE NO TE VEA TRISTE YA VERAS COMO TODO IRA BIEN.
FITI......

A
amaia_6488410
24/7/07 a las 22:44
En respuesta a nanci_6429094

1975mariposa
Hola mariposa,soy fiti quería decirte que si le dan cortisona o algun compuesto que la tenga es muy normal,aunque en el momento que puedas preguntale al Médico que la lleva o a las enfermeras y te asesorarán mejor.UN BESAZO,por cierto que tal está? si no recuerdo mal le dolía el portacath ya me dirás,si quieres.DALE MUCHO CARIÑO Y QUE NO TE VEA TRISTE YA VERAS COMO TODO IRA BIEN.
FITI......

Hola!!
Mi madre esta mejor, el portacath apenas le duele ya, tiene la hinchazon de brazo, aunque un poco menos, pero le duele un poquito. Mira le estan poniendo esto:
epirrubicina y ciclofosfamida. Venga un besote y gracias.

M
meiyun_5365525
25/7/07 a las 11:06

Hola chica
Por supuesto que es normal que se hinche. Yo llegué a pesar 10kg más de lo normal. He conseguido perder 5 pero los otros 5 me están costando una barbaridad...

A parte que la químio lleva cortisona, los días que te dan la químio no tienes hambre pero a los 5 o 7 días te dá por comer. Ya conozco a varias personas que les ha dado por comer a la semana de la químio. Yo quería comer todo lo que no había comido la semana que me habían puesto el tratamiento. Se nos pone cara de pan, muy redonda e hichada. Así que no te preocupes. Cuídate

A
amaia_6488410
25/7/07 a las 13:04

Muchas gracias....
Es que te asustas por cualquier cosa, como no sabes bien de que va todo esto... Pero la verdad que gracias a vosotras y vosotros se despejan muchas dudas. Animo a todo el foro que este pasando por esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest