Foro / Salud

Consejos para llevar mejor la quimio.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 21:46
A
an0N_1004164499z
3/1/11 a las 18:04

hola a todas,nesicito ayuda sobre como llevar mejor la quimio.me han operado ya.y ahora me toca el tratamiento,tengo muchisimo miedo no se lo que me espera.mas estoy sola,no tengo familiares.

Ver también

L
linet_9933035
3/1/11 a las 19:12

Medicamentos alta especialidad
HOLA EXELENTE DIA
VENDO MEDICAMENTO DE ALTA ESPECIALIDAD. LES DOY BUENOS PRECIOS TENGO SERVICIO PERSONALISADO Y A DOMICILIO SIN CARGO EXTRA
MIS DATOS
YESENIA MONROY
ONCOVIDA SA DE CV
E-MAIL: YMONROY@ONCOVIDA.COM.MX

A
achipmunk_653fc5z
7/1/11 a las 22:18

Animo guapa
Hola! en primer lugar decir te que no tengas miedo, la quimio no es tan mala como piensas todo depende de ti, de tu cabecita, de tu estado de animo, se siempre positiva repitete a ti misma que esto no podra contigo.

Te contare lo mio, hace 15 meses me diagnosticaron un cancer de mama, me dieron primero quimio 8 sesiones, a los 15 dias se me empezo a caer el pelo, me lo corte al cero y me compre una peluca lo mas parecido a mi pelo, al mes las cejas y pestañas , aprendi a pintarme cejas con un lapiz y hacerme la raya en el ojo para que se notara menos y verme mejor.

LLore al verme sin pelo, cuando me canse de llorar me di cuenta que lo importante es tu vida, que nada te quite la sonrisa, aprendi a reirme de mi misma ( la muñeca que lo tenia todo de mentira)

La quimio me fue bien incluso segui trabajando.

Come , descansa mucho, quierete mucho tu misma y no tengas miedo.

Ahora ya tengo mi pelo hace 3 meses que no me pongo peluca y me encuentro muy bien.

Animo veras como no es tan malo.

Si necesitas hablar estoy aqui.

Un abrazo

A
acasadepapel_c64f73z
20/11/16 a las 21:46
En respuesta a achipmunk_653fc5z

Animo guapa
Hola! en primer lugar decir te que no tengas miedo, la quimio no es tan mala como piensas todo depende de ti, de tu cabecita, de tu estado de animo, se siempre positiva repitete a ti misma que esto no podra contigo.

Te contare lo mio, hace 15 meses me diagnosticaron un cancer de mama, me dieron primero quimio 8 sesiones, a los 15 dias se me empezo a caer el pelo, me lo corte al cero y me compre una peluca lo mas parecido a mi pelo, al mes las cejas y pestañas , aprendi a pintarme cejas con un lapiz y hacerme la raya en el ojo para que se notara menos y verme mejor.

LLore al verme sin pelo, cuando me canse de llorar me di cuenta que lo importante es tu vida, que nada te quite la sonrisa, aprendi a reirme de mi misma ( la muñeca que lo tenia todo de mentira)

La quimio me fue bien incluso segui trabajando.

Come , descansa mucho, quierete mucho tu misma y no tengas miedo.

Ahora ya tengo mi pelo hace 3 meses que no me pongo peluca y me encuentro muy bien.

Animo veras como no es tan malo.

Si necesitas hablar estoy aqui.

Un abrazo

Hola tengo 28 años y hace 2 semanas me diagnosticaron cancer de mama ,esta semana empezare con la quimio tambien 8 sesiones y luego me operan ,esta noticia nadie se la espera.....pero es cuando me di cuenta lo fuerte que soy y de lo mucho que quiero estar bien y sana ,pienso en mis dos hijos en mi familia y eso me da fuerzas y no me quiero rendir nunca ,tengo la fe de que todo saldra bien,somos una luchadoras !!!!Y eso si el animo es muy importante en esta etapa de nuestras vidas ,un abrazo muy fuerte !!!!



 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir