Foro / Salud

Necesito consejo

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 17:48
B
badia_5151301
20/12/08 a las 11:22

Hola amigas.

Es la primera vez que escribo en este foro, me gustaria que alguna de vosotras me aconsejarais porque estoy muy asustada y no se que hacer, me explico.

Hace unos meses me note un bulto en el pecho acompañado de dolor, fui al medico y tras las consiguientes pruebas me dijeron que tenia un nodulo milimetrico y que mis marcadores cancerigenos daban positivo pero que debiamos esperar porque el nodulo es tan pequeño que no se puede hacer nada aun, asi que cada seis mese voy a hacerme nuevas pruebas a ver si crece o no y mis marcadores siguen dando positivo, se que estoy obsesionandome con esto pero no puedo dejar de pensar en que voy a morir y a dejar sola a mi hija que solo tiene tres años, cada periodo de seis meses en vez de ser de alivio son de tortura porque pienso que en la proxima vez me diran que se ha extendido y que no hay remedio, le he dicho al medico que me opere auqnue sea milimetrico pero me dice que no, que a veces es mejor no tocar porque puede estar asi años y no aumentar y que es suficiente con abrir para que "despierte", pero yo no puedo mas, me voy a volver loca, no se si ir al psicologo porque se que este estado de nervios en el que vivo no me ayuda en nada, mi marido no sabe nada porque n queiro que se preocupe, ni mis padres tampoco.

Siento el rollo, pero me gustaria que si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo me dijera como puedo orientar esto.

Gracias por escucharme y un beso a todas

Ver también

S
sokhna_8256142
20/12/08 a las 14:54

A ver macu...
No puedes llevar sola esa preocupación, tienes que hablarlo con alguien, si el médico dice que es mejor así tienes que atenerte a esa modalidad, estas controlada, y sino le pides que te controle cada 3 meses en vez de 6 meses. Tienes que llevar esto con el apoyo de alguien, un psicologo te vendria bien, no solo por esta preocupacion sino por la vida misma, un psicologo es un apoyo fundamental, y te hace sentir mejor. Tambien tienes que hablar este tema con tu marido, no te digo preocupandolo porque no tienes porque preocuparte al punto de perder los nervios, pero es bueno a veces charlar de esto y sentir que puedes respirar con mas calma y sacar eso que te come la cabeza dia tras día. Los médicos te controlaran y por eso tienes que estar relajada.

A
akila_5470070
20/12/08 a las 18:03
En respuesta a sokhna_8256142

A ver macu...
No puedes llevar sola esa preocupación, tienes que hablarlo con alguien, si el médico dice que es mejor así tienes que atenerte a esa modalidad, estas controlada, y sino le pides que te controle cada 3 meses en vez de 6 meses. Tienes que llevar esto con el apoyo de alguien, un psicologo te vendria bien, no solo por esta preocupacion sino por la vida misma, un psicologo es un apoyo fundamental, y te hace sentir mejor. Tambien tienes que hablar este tema con tu marido, no te digo preocupandolo porque no tienes porque preocuparte al punto de perder los nervios, pero es bueno a veces charlar de esto y sentir que puedes respirar con mas calma y sacar eso que te come la cabeza dia tras día. Los médicos te controlaran y por eso tienes que estar relajada.

Debes relajarte
Además de lo que dice pebeta, tu marido y, sobre todo, tu hijita no tienen por qué padecer tu estado de ansiedad y seguro que lo notan. Díselo a tu marido y si te tranquiliza, busca una 2 opinión médica. Lo que puedo decirte es que los marcadores tumorales no son significativos en el cáncer de mama. No sé explicarte por qué puesto que no soy médico, pero es así. De hecho, muchos oncólogos no mandan esas pruebas, por algo será. Busca ayuda profesional, así no se puede vivir.

S
sirine_9665644
22/12/08 a las 4:41

Por favor....cree en positivo
No soy partidaria del control mental en absoluto. Creo que debes creer en el poder de la oración, nada más. Ir al médico y no estar maquinando cosas negras.
Ora a Dios en el nombre de Jesus, ve a una iglesia CRISTIANA evangelica, LEE MI LIBRO: LAS MENTIRAS DE LAS CREENCIAS.
La fe es todo lo que precisas. Tu sabes que cuando nos deprimimos bajan las defensas y la enfermedad puede reinar.
Jesus te ama, camina con El. Y el miedo...FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS!!!!

C
chadia_5283639
18/1/09 a las 21:21

Estoy en plena quimioterapia y quiero decirte que.....
que no pasa nada!!!
que tenemos la gran suerte de vivir en esta época en la que la ciencia a avanzado mucho y nos vamos a curar.
Aún no sabes si tienes algo grave...que ganas con preocuparte antes de tiempo???? nada
y si tienes algo grave...que ganas con amargarte???? nada
si hay algo malo,se quita y punto.
Tengo dos hijos uno de 3 y otra de 6 años.En 3 dias cumplo 36 años y
hace 4 meses me quitaron un pecho, estoy haciendo quimioterapia y despues haré radio.Te puedo asegurar que sin pelo y sin teta soy la misma persona ,el chip que tengo es el de levantarme cada mañana ver a mis hijos felices a la gente que quiero feliz,le doy un beso a mi marido y empiezo mi dia.
Nadie sabe el tiempo que nos queda,lo que si que tenemos que tener claro es si vamos a vivir 3 dias o 30 años ...tenemos que aprovecharlos.
Cambia el chip.hazme caso....yo soy muy feliz.

X
xi_5470202
23/1/09 a las 17:48


Hola soy nueva,q tal, empezare por desde el 6 de noviembre estoy de baja por miomas en el utero,unos dolores horribles y hemorragias,me operaron el 24 de noviem,me quitaron el utero,el18 de diciembre,tuve que ir a urgencias,me pusieron una sondo por que se me escapa la orina,y pañal porque se sale por la vagina,en la operacion me cortaron la vejiga,hasta hoy dia 23 de enero sigo igual,harta de pruebas,hoy he recibido una carta para pasar un tribunal medico y me da miedo algen me puede ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook