Foro / Salud

Necesito bajar 15 kilos

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 13:24
J
jamila_6139546
1/1/07 a las 22:54

Hola chicas que tal? pues aqui estamos empezando el año y yo con toas estas carnes al rededor de mi cintura, muslos,brazos, etc. Les suena no? jejeje.
Jamás había estado tan gorda, aunque aun me siguen entrado los pantalones de la talla 42(un tanto mas justos) mi altura es de 1.72 y mi peso no se ni quiero saberlo pero la ultima vez que me pese pesaba 82 kilos!! Necesito una dieta, apoyo y ejercicios para animarme a bajar kilitos. Alquien me ayuda? NO quiero nada de pastillas y cosas de esas.Un beso a todas y gracias de antemano chicas.

Ver también

J
jamila_6139546
2/1/07 a las 12:32

Gracias x constestar
Muchas gracias muchacha por contestar jejeje, pues tu si que tienes optmismo jeje, estoy convencida cada vez mas de que este sera nuestro año y en verano a lucir tipo!!.Un beso y animo con la operacion kilos!! yo empezare tambien con la mia, pero aun no se como llamarla.

I
ishtar_7992985
2/1/07 a las 13:24
En respuesta a jamila_6139546

Gracias x constestar
Muchas gracias muchacha por contestar jejeje, pues tu si que tienes optmismo jeje, estoy convencida cada vez mas de que este sera nuestro año y en verano a lucir tipo!!.Un beso y animo con la operacion kilos!! yo empezare tambien con la mia, pero aun no se como llamarla.

Hola canariona
hola guapetona , yo tambien soy canaria de las palmas para ser mas concretos ,

tambien peso bueno pesaba 83 he bajado un kilito en una semanita no es mucho pero tampoco tomo nada de pastillas ni suplementos

mas que una dieta quiero hacer una correccion de mi alimentacion y rutina para no volver a hacer dieta

como de todo

pero comiendo mas frutas verduras y alimentos bajos en calorias y con mucho nutriente ,

y como poco de loq ue todas sabemos no nos combienen

harinas refinados azucares y grasos

camino media horita al dia cosa que voy aumentando en 5 minutos diarios , para no machacar mucho el cuerpo

chicademone@msn.com

por si te apetece hablar

un besazo ; )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir