Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero bajar 15 kilos en un mes y medio o menos

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 19:54
Z
zulma_5152747
15/1/17 a las 2:08

Hola busco quienes se animen conmigo a compartir recetas, datos y consejos sobre como comer saludable y bajar d peso,  apoyarnos mutuamente a ser contastes y lograr los objetivos 

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

S
sheima_8657823
15/1/17 a las 10:50
En respuesta a zulma_5152747

Hola busco quienes se animen conmigo a compartir recetas, datos y consejos sobre como comer saludable y bajar d peso,  apoyarnos mutuamente a ser contastes y lograr los objetivos 

Hola Adanolis,

bajar de peso correctamente y sin daños para tu salud requiere tiempo y esfuerzo. Si lo pierdes con dietas incorrectas lo recuperarás más rápido aún que como lo perdiste.
Es necesario dieta y ejercicio, si falla una, la otra irá mal. 
Puedes ver mi página en Facebook, publico ejercicios, recetas y consejos. Búscame @entrenamientoHiit 

un un abrazo y ánimo!!!

Mostrar más
Y
yuxuan_593686
15/1/17 a las 16:54

Hola Ada, yo estoy dispuesta ya me dices cuando y como empezamos. Yo deberia perder algo mas de 15 kilos. 

Z
zulma_5152747
16/1/17 a las 1:26

Muchas gracias por el dato 💪👍

Z
zulma_5152747
16/1/17 a las 1:26

Muchas gracias por el dato 💪👍

Z
zulma_5152747
16/1/17 a las 1:44
En respuesta a yuxuan_593686

Hola Ada, yo estoy dispuesta ya me dices cuando y como empezamos. Yo deberia perder algo mas de 15 kilos. 

Hola bueno mañana inicio con disminuir la comida y quitar del menu los dulces, refrescos, tomar mas agua ademas iniciare con ejercicios sencillo para que el cuerpo se vaya acostumbrando dos dias a la semana voy a caminar una hora y 4 dias a realizar estos ejercicios que ves en la imagen. Si tu tienes ideas enviamelas espero nos podamos ayudar mutuamente y lograr los objetivos ☺

Mostrar más
S
stefka_9681199
16/1/17 a las 14:49

Hola Adonis, hace un mes que me puse manos a la obra para eliminar grasas y empezar una dieta sana, una compañera de trabajo me recomendo unos comprimidos que que le receto su dietista elaborados con extractos naturales y resulta que despues de un mes de tomarlas en me han ido super bien,  precisamente lo que queria era quemar grasa y las queme, vaya si las queme, además este producto tiene efecto saciante y tambien baja volumen, por lo que me vino de perlas.si quereis probarlas, escribidme a trejolie00@gmail.com

Mostrar más
Z
zulma_5152747
17/1/17 a las 1:42
En respuesta a stefka_9681199

Hola Adonis, hace un mes que me puse manos a la obra para eliminar grasas y empezar una dieta sana, una compañera de trabajo me recomendo unos comprimidos que que le receto su dietista elaborados con extractos naturales y resulta que despues de un mes de tomarlas en me han ido super bien,  precisamente lo que queria era quemar grasa y las queme, vaya si las queme, además este producto tiene efecto saciante y tambien baja volumen, por lo que me vino de perlas.si quereis probarlas, escribidme a trejolie00@gmail.com

Hola gracias ya te escribo al correo q me déjate 

Z
zulma_5152747
19/1/17 a las 19:32

Hola gracias ya te escribo al correo q me déjate 

Hola chicas como van cuénteme 

Y
yuxuan_593686
19/1/17 a las 19:54

Hola chicas como van cuénteme 

Yo empece el lunes, te cuento lo que hago. Me levanto y tomo zumo de naranja con limon. A la hora o asi me tomo un te o cafe con leche y pan integral con pavo o cereales. A media mañana dos kiwis o dos mandarinas. Para comer verdura o ensalada con pollo/pavo o pescado. A media tarde un yogur desnatado bifidus y para la cena caldo vegetal y tortilla o pavo o pescado. He salido a caminar dos dias y bebo los 2 litros de agua. Me pese el lunes asi que hasta el lunes siguiente no me peso para ver los resultados. Espero no caer el fin de semana.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest