En respuesta a eimy_6162615
Algo de información
Hola lobel, te cuento.
Yo también tengo una paleta desvitalizada y la otra es postiza porque me la rompí del todo (salió hasta la raiz en el golpe) hace años.
El caso es que yo también tenía las encías hechas un desastre de tanto postizo para arriba y para abajo, operación el implante... Y la encía de la paleta postiza estaba más subida.
Antes de nada... espera a que pase un tiempo... a ver si la encía vuelve a su lugar... pero si no te cuento lo que me hicieron a mí.
Me hicieron una gingivectomía. Con esta pequeña intervención lo que te hacen es perfilar toda la encía de arriba para dejarla a la misma altura. Es un proceso un tanto desagradable... piensa que es como si con un pequeño laser quitaras pequeños trocitos de encía para igualarlo todo bien.
No sé si me he explicado.
El caso es que luego, cuando te pongan las fundas, te las deberían poner que lleguen bien hasta arriba dejando de esta forma toda la fila de diente de arriba igualitos y a la misma altura.
De todas formas te recomiendo que te pongas en manos de un buen profesional y él será el que mejor te va a aconsejar, porque yo no sé si lo que yo te he explicado es una solución para ti.
Suerte
Gracias
lo que dice que me pasa a mi es que la encia no cubre el espacio que hay entre los dientes.
bueno mañana vere lo que pasa, pero creo que no me he metido con un buen profesional.
ya se vera.
de todos modos gracias.