Naturamundo
hola amigos de todo el mundo ,amigos no lo hago en afan de lucro yo se lo que es la enfermedad ,se que nadie se compadese de uno ni su familia lo visita ,i un dr particular te cobra caro,amiga de lo misma que estas estreñida te han salido hemorroides ,las hemorroides salen del estreñimiento ,y del estreñimiento bienen tumores a cualquier organo ,en especial al colon ,ano,y recto, es decir es como si el desague de tu casa se taponeara malogra todo, y no digo que en especial ,el estreñimiento infecta todos los organos porque la sangre se contamina de toxinas ,doloes de cabesa ,te duele el higado ect ,,no lo hago por ganarme unos soles lo hago por mi progimo, hay gente que les he pedido platanos y no quieren ni gastar pero ni en 5 platanos en su persona ,por dios santo ,y si ban aun doctor particular ,esto es un proseso su tratamiento ,auna sra de asma le dije que comprara naranjas para que se preparara ella misma y no diga que le estoy pidiendo plata , y dijo tantas naranjas por dios ,que es esto,yo no deje doctores ,para el asma hasta que yo misma hice mi remerdio es por eso que les recomiendo ,por favor no soy charlatana ,llamame de piura peru 073969448535 betsa ,sano asma ,ACNE,HEMORROIDES,CALCULOS ALA VESICULA,ACIDO URICO ,HIGADO,RIÑONES.ESTREÑIMIENTO .ECT POR FAVOR PERO NI UNA GRIPE SE SANA DE UN DIA PARA OTRO Y APARTE NO QUIEREN NI GASTAR ,Y ENTONCES COMO VAN DONDE LOS DOCTORES QUE NO LES DAN ESPERARANZA DE SANARSE DEL ASMA,SOM GRIPES MAL CURADAS ,QUE LA FLEMA SE PEGA EN LOS PULMONES NADA MAS ,LLAMENME