Foro / Salud

Necesito ayuda no se si estoy estreñida o no y me preocupa porque padezco de hemorroides

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 20:23
N
nedal_5403499
10/9/12 a las :55

Buenas soy nueva en el foro, tengo 22 años y padezco de hemorroides unos tres años, y la verdad siempre me ha dado verguenza hablar de esto pero se sufre bastante, a ver yo suelo cuidarme mucho la alimentacion tomando fibra, fruta y verdura, sustituyo de hace ya unos años las bebidas gaseosas por el agua a la hora de comer es que ya ni las deseo, aunque un caprichicho que otro me doy siempre que este bien, pero resulta que hay etapas que cuando me da deseo de defecar no puedo hacer esfuerzos y eso que yo las hemorroides no las tengo inflamadas, nunca me han dolido siempre que me he informado de ellas, un sintoma es el dolor pero no es dolor lo que siento es que a veces me dan deseos de defecar cuando se me inflaman intento no sentarme mucho para no hacer presion porque la cosa es peor y la verdad es muy incomodo tener esa sensacion, es que no estoy tranquila y ahora estoy muy preocupada y asustada por que llevo dos dias que no he defecado apenas nada y temo que este estreñida y como estoy delicada tengo miedo a que la cosa valla a peor es que confundo el deseo con la hemorroides cuando se inflaman, porque encima por no reprimir y tener control siempre he ido al baño y he hecho pero ahora estoy preocupadisima por esta vez no he hecho nada espero que no sea algo malo por que si no no se que va ser de mi en fin que estoy austada, espero una respuesta que me clare

Ver también

N
nedal_5403499
10/9/12 a las 1:26

Una cosilla que añadir
una cosilla mas que casi siempre tardo en el baño porque tengo que hacer bastante esfuerzo de vientre para poder defecar correctamente y eso que no estoy ni estreñida.

A
adonis_5719072
20/9/12 a las 14:13

Deja la leche y derivados
Hola, deja la leche y todos sus derivados, quesos, yogures, reposterías que la contengan, eso es la causa de tus hemorroides, comprendo perfectamente tus molestias, DEJA LA LECHE en una semana me cuentas, Saludos

N
nozha_9383552
25/10/12 a las 3:17

Naturamundo
hola amigos de todo el mundo ,amigos no lo hago en afan de lucro yo se lo que es la enfermedad ,se que nadie se compadese de uno ni su familia lo visita ,i un dr particular te cobra caro,amiga de lo misma que estas estreñida te han salido hemorroides ,las hemorroides salen del estreñimiento ,y del estreñimiento bienen tumores a cualquier organo ,en especial al colon ,ano,y recto, es decir es como si el desague de tu casa se taponeara malogra todo, y no digo que en especial ,el estreñimiento infecta todos los organos porque la sangre se contamina de toxinas ,doloes de cabesa ,te duele el higado ect ,,no lo hago por ganarme unos soles lo hago por mi progimo, hay gente que les he pedido platanos y no quieren ni gastar pero ni en 5 platanos en su persona ,por dios santo ,y si ban aun doctor particular ,esto es un proseso su tratamiento ,auna sra de asma le dije que comprara naranjas para que se preparara ella misma y no diga que le estoy pidiendo plata , y dijo tantas naranjas por dios ,que es esto,yo no deje doctores ,para el asma hasta que yo misma hice mi remerdio es por eso que les recomiendo ,por favor no soy charlatana ,llamame de piura peru 073969448535 betsa ,sano asma ,ACNE,HEMORROIDES,CALCULOS ALA VESICULA,ACIDO URICO ,HIGADO,RIÑONES.ESTREÑIMIENTO .ECT POR FAVOR PERO NI UNA GRIPE SE SANA DE UN DIA PARA OTRO Y APARTE NO QUIEREN NI GASTAR ,Y ENTONCES COMO VAN DONDE LOS DOCTORES QUE NO LES DAN ESPERARANZA DE SANARSE DEL ASMA,SOM GRIPES MAL CURADAS ,QUE LA FLEMA SE PEGA EN LOS PULMONES NADA MAS ,LLAMENME

A
adonis_5719072
25/10/12 a las 13:52

Te comprendo
Hola, yo padezco de lo mismo te explico como lo llevo, dejé los lácteos, todos, -A veces hago ecepciones- cuando tengo una crisis, inflamación, tomo DAFLON 500, -Mirar en internet- es medicamento, el primer día 2 por la mañana 2 al mediodía 2 a la cena, 5 días siguientes 1 en cada toma, me va muy bien, lo más importante es no estreñirte, Consulta al farmacéutico para más seguridad. Mucha suerte y cuídate

E
emre_6339797
14/11/12 a las 20:18

Hemorroides
Hay un producto nuevo que va muy bien para hemorriodes y mas afecciones del ano, se llama ungüento Naturfal. Tienes mas información en la pag. www.naturfal.com

E
emre_6339797
14/11/12 a las 20:23

Estreñimiento
Hay un preparado de hiervas que se mastican se llama Mast-lax, lo venden en herboristerías. Es una bomba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir