Foro / Salud

Necesito ayuda,me duele mucho la ultima vertebra de la columna,por favor,ayundeme

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 23:40
X
xinrui_5693337
26/1/07 a las 23:13

hola a todas llevo cn ste dolor desde primero de diciembre ,keria mandar antes el mensaje pero pense ke se me kitaria,prmero he stado tomando pastillas,me dijeron ke tenia una lumboaciatica,como,no se me kitaba,y se me fue para la pierna,ke la pelvis y todo el musculo de la pierna la tengo engarrotada,pues empezaron a inyectarme INZITAN he stado tomandome tres cajas,y nada ,un poco mejor,pero poco,ya un poco harta dl tema,me fui a un traumatologo,y me dijo,ke tiene toda la pinta de una hernia?lumbar o discal,ke me mandaria una resonancia,spero ke no tarde mucho pues stoy muy agobiada,keria saber si alguna le paso igual ke a mi,y ke es realmente lo ke tengo,pues stoy asustada,porke cuando mas me duele,es cuando voy a la cama,ke se me keda recto,creop ke es el hueso kuki,y no me puedo ni mover,spero consejo pronto,un besito a todas.

Ver también

X
xinrui_5693337
28/1/07 a las 16:53

Hola,soy la misma
no hay nadie cn mi problema,o me pueda ayudar?es ke sigo igual,y hasta ke no me hagan la resonancia no se lo ke tengo,el traumatologo dice ke parece una hernia,spero ke me podais aconsejar de alguien ke lo tenga,o haya pasado por mi problema,un saludo.

O
osmany_9044005
28/1/07 a las 23:40

Dolor vertebral
Hola Abril, esta bien que te hagas una resonancia,pero tu dolor en esa vertebra es debido a que puedes tener un quiste, y puede estar tocando en el nervio ciatico.
Claro que si tu resonancia no da nada,vete a un medico chin, ya que puede ser un vacio de Qi en el Riñon.
Un saludo y que te mejores.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir