En respuesta a ianire_9049828
Gracias
Hola,
Muchas gracias por responderme.
Fui otra vez al médico a ver los resultados del TAC, y salió bien, no había nada que indicase que tuviera algo...
Estiramentos hago, pero no entiendo porque me ha salido este dolor. Además, este dolor es en un punto concreto, pero cuando ando mucho rato o estoy de pie mucho rato es como si se me cargada toda la espalda, tengo que sentarme y descansar, y me duele toda la espalda, sobretodo la parte lumbar por los lados (cuando el punto de dolor es siempre entre dos vertebras dorsales). No se si este otro dolor lumbar viene relacionado con el dorsal...:/
Para hacer vida normal, de momento (espero que no empeore), no es molesto, solo por las mañanas o si estoy de pie mucho rato seguido, pero me preocupa no saber porque lo tengo.
Ya miraré de hacer más estiramientos, a ver si tal como vino, desaparece...
GRACIAS!
Te saludo
Hola Raki!
Te quería comentar que también te vendría bien, aprender tecnicas de relajación, pues te podría venir por ahí los dolores, maxime si has estado sometida a estrés este tiempo o estás aún.
Te digo que si quieres te comente más cosas, me puedes escribir a mi correo: tonydamiano54@yahoo.es
No hay de qué, es un placer el poder ayudarte si es que lo hago,
Un cordial saludo, Tony