En respuesta a nonila_9735772
Tranquila heidy
No te asustes más de la cuenta ,aunque la metástasis ósea se mueva , también se controla y consiguen cronificarla, hay medicamentos estupendos para ello , ya te lo ha dicho el oncólogo. Yo tengo metástasis ósea en casi toda la columna y costillas y algo en la cadera , llevo así desde hace más de 5 años y han conseguido reducirla y cronificarla y de llegar faltarme movilidad he pasado a hacer una vida completamente normal ,nado hago yoga y ando muchísimo , no le tengas miedo a la quimio ,hoy las hay orales sin caida de pelo , sin náuseas y sin efectos apenas secundarios , solo atacan a las células malignas porque la medicina ha avanzado mucho y las localiza por los enzimas , por lo que no ataca a a las sanas , se hace una vida completamente normal , yo la tomo y estoy estupendamente con una calidad de vida envidiable .Te mando un fuerte abrazo lleno de esperanza .
Muchas gracia vega!!!
Tus palabras me llenan de animo y esperanza!!! Mañana vamos al oncologo para que nos de los resultados de la resonancia que le han hecho hoy y la verdad es que al hablar con gente que pasa por lo mismo lo veo todo de forma más positiva.
Muchas gracias y me alegra mucho saber que se puede llegar a hacer vida normal. Espero y deseo que todo te vaya muy muy bien!!!