En respuesta a an0N_600793399z
Cancer
Hola Andrea
te recomendaria que leyeras sobre la Kalanchoe, planta que se toma contra el cancer. En la página de dulce revolución (una asociación de plantas medicinales) podras encontrar muchos testimonios
Yo tengo experiencia directa con un familiar, con cáncer en el estomago (inoperable), y que despues de un año de quimio (y estando casi igual del cancer) y despues de 1 mes y 2 semanas tomando el ganoderma lucidum en polvo (no en otros formatos), en ayunas y con un zumo de limón (deja 10 minutos el hongo con el limón para que se abran las esporas) y los quistes se han ido, y los indices cancerigenos estan por debajo de los que no tienen cáncer
Encontrarás información en internet sobre el hongo y la planta, si quieres más información no dudes en preguntarme. tengo plantitas pequeñas, que enviaria gratis, pero no servirian hasta que crecieran las hojas
animo
Gracias!!
Gracias!! la Kalanchoe, la conocemos como BRUJA en mi paìs...., pero ganoderma lucidum no sè como conseguirlo, busquè informaciòn..., y hay varios tipos...., ninguno dirigido al cancer