Foro / Salud

Metastasis en suelta de globos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 13:01
A
an0N_956159299z
24/9/15 a las 5:17

Mi madre tiene 64 años de edad, fuè diagnosticada con cancer de endometrio, En Zaragosa fuè sometida a cirugia y radioterapia...., un año despùes, luego de sus controles normales hace metastasis pulmonar en suelta de globos Alguien conoce sobre este tema? por el momento no tiene sintomas...., y la preparan para quimioterapia...., mi madre que nunca la vi siquiera con un resfriado comun..., ahora con este terrible mal estoy aterrorizada..., confundida, ya no me quedan làgrimas, no sè que hacer

Ver también

A
an0N_956159299z
7/10/15 a las 4:01

Metastasis en cerebro
Gracias por el apoyo recibido por esta comunidad ...., mi madre desahuciado, perdemos la guerra contra este bicho

A
an0N_600793399z
7/10/15 a las 18:57

Cancer
Hola Andrea
te recomendaria que leyeras sobre la Kalanchoe, planta que se toma contra el cancer. En la página de dulce revolución (una asociación de plantas medicinales) podras encontrar muchos testimonios
Yo tengo experiencia directa con un familiar, con cáncer en el estomago (inoperable), y que despues de un año de quimio (y estando casi igual del cancer) y despues de 1 mes y 2 semanas tomando el ganoderma lucidum en polvo (no en otros formatos), en ayunas y con un zumo de limón (deja 10 minutos el hongo con el limón para que se abran las esporas) y los quistes se han ido, y los indices cancerigenos estan por debajo de los que no tienen cáncer
Encontrarás información en internet sobre el hongo y la planta, si quieres más información no dudes en preguntarme. tengo plantitas pequeñas, que enviaria gratis, pero no servirian hasta que crecieran las hojas
animo

A
an0N_956159299z
14/12/15 a las 13:01
En respuesta a an0N_600793399z

Cancer
Hola Andrea
te recomendaria que leyeras sobre la Kalanchoe, planta que se toma contra el cancer. En la página de dulce revolución (una asociación de plantas medicinales) podras encontrar muchos testimonios
Yo tengo experiencia directa con un familiar, con cáncer en el estomago (inoperable), y que despues de un año de quimio (y estando casi igual del cancer) y despues de 1 mes y 2 semanas tomando el ganoderma lucidum en polvo (no en otros formatos), en ayunas y con un zumo de limón (deja 10 minutos el hongo con el limón para que se abran las esporas) y los quistes se han ido, y los indices cancerigenos estan por debajo de los que no tienen cáncer
Encontrarás información en internet sobre el hongo y la planta, si quieres más información no dudes en preguntarme. tengo plantitas pequeñas, que enviaria gratis, pero no servirian hasta que crecieran las hojas
animo

Gracias!!
Gracias!! la Kalanchoe, la conocemos como BRUJA en mi paìs...., pero ganoderma lucidum no sè como conseguirlo, busquè informaciòn..., y hay varios tipos...., ninguno dirigido al cancer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir