Foro / Salud

Dolor en la columna o espalda cuando me rio mucho

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 23:46
S
saray_9869584
30/12/12 a las 2:33

Hola hace varios años me da este dolor nose explicarlo es como en la columna o espalda en la parte baja cuando me rio mucho por alguna situación graciosa o chiste me da un fuerte dolor en esa parte siento como si se me va a partir quedo como privada de la risa y del dolor tengo mas de 6 años con ese dolor pero nunca le eh prestado atención. alguien sabe deque pueda tratarse? solo me da por causa de mucha risa =/ algo loco pero creo que es momento de preocuparme

Ver también

La respuesta más útil

A
ahlame_774802
23/1/18 a las 23:46
En respuesta a saray_9869584

Hola hace varios años me da este dolor nose explicarlo es como en la columna o espalda en la parte baja cuando me rio mucho por alguna situación graciosa o chiste me da un fuerte dolor en esa parte siento como si se me va a partir quedo como privada de la risa y del dolor tengo mas de 6 años con ese dolor pero nunca le eh prestado atención. alguien sabe deque pueda tratarse? solo me da por causa de mucha risa =/ algo loco pero creo que es momento de preocuparme

yo te ayudo cuando quieras wguapa

D
dachi_7112496
31/12/12 a las 20:08

Websitap
seguamente no sera nada eso pormi esperiencia antes y despues de operarme de la columna no tenia ni tengo ninguna RISA,eso es mas serio de lo que muchos imaginan.
ala cuidese yno se RIA mucho.

E
elke_5941988
11/1/13 a las 15:36

Seguramente no sera nada.
De todas formas, que edad tienes?.
Te han diagnosticado alguna vez problemas en la espalda o en los pies?
Realizas algun trabajo o deporte que trabajes con cargas, o movientos bruscos?
Saludos.

A
ahlame_774802
23/1/18 a las 23:41
En respuesta a elke_5941988

Seguramente no sera nada.
De todas formas, que edad tienes?.
Te han diagnosticado alguna vez problemas en la espalda o en los pies?
Realizas algun trabajo o deporte que trabajes con cargas, o movientos bruscos?
Saludos.

le solucionaste la vida a mi guillermo enfermo de espalda risota

A
ahlame_774802
23/1/18 a las 23:42
En respuesta a ahlame_774802

le solucionaste la vida a mi guillermo enfermo de espalda risota

afeitate
 

A
ahlame_774802
23/1/18 a las 23:46
En respuesta a saray_9869584

Hola hace varios años me da este dolor nose explicarlo es como en la columna o espalda en la parte baja cuando me rio mucho por alguna situación graciosa o chiste me da un fuerte dolor en esa parte siento como si se me va a partir quedo como privada de la risa y del dolor tengo mas de 6 años con ese dolor pero nunca le eh prestado atención. alguien sabe deque pueda tratarse? solo me da por causa de mucha risa =/ algo loco pero creo que es momento de preocuparme

yo te ayudo cuando quieras wguapa

A
ahlame_774802
23/1/18 a las 23:46
Mejor respuesta
En respuesta a saray_9869584

Hola hace varios años me da este dolor nose explicarlo es como en la columna o espalda en la parte baja cuando me rio mucho por alguna situación graciosa o chiste me da un fuerte dolor en esa parte siento como si se me va a partir quedo como privada de la risa y del dolor tengo mas de 6 años con ese dolor pero nunca le eh prestado atención. alguien sabe deque pueda tratarse? solo me da por causa de mucha risa =/ algo loco pero creo que es momento de preocuparme

yo te ayudo cuando quieras wguapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest