Foro / Salud

Necesito ayuda con mi dieta

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 5:49
R
randi_7855071
27/10/03 a las 2:14

Hola Chicas, creo que despues de leer todos los dias el foro por un mes , ya puedo comenzar con la dieta de los puntos.
Que pena que no conozca nadie de Buenos Aires que la este haciendo para poder compartir sugerencias y dudas.
Tambien veo lo que escriben sobre gangas y recetas que a veces no las puedo aprovechar,si alguna Argentina de este foro me puede decir algun poducto comprado que recuerde que pueda comer se lo agradecere.Va lo que comi ayer sabado a ver que me dicen:
Desayuno:
Jugo de 2 mandarinas y una naranja : 2p
Tostada de 1 rodaja de pan salvado diet:1p
Mermelada bajas calorias de frutilla 2 cucharaditas: 1P
Total desayuno:4p

Almuerzo
2 zanahoria rallada; 0p
Filet de merluza en milanesa(rebozado0 al horno: 4p
sopa de verduras(sin papa) 1 plato: 0p
Total almuerzo: 5p

Media tarde
2 mandarinas: 0p

Cena
Milanesa de pechuga de pollo al horno: 4p
Ensalada de,Ajies rojos y amarillos al horno,,zapallitos zuchini con cebolla ( cocinado en la wok),y media papa al horno hecha en papel alumino con un chiquito de manteca y perejil...2p
Total Cena:6p

Total de puntos en el dia:15p
Ahhh tome agua y casi 2 litros de coca cola light que me gusta mucho y me saca el hambre, creo que son :0p

Esta correcta esta cuenta? No tengo a nadie para preguntar y si no fuera por este foro, no la podria hacer.
Escucho todos sus sugerencias y muchisimas gracias desde ya.
Cris.

Ver también

C
cortes_9153625
27/10/03 a las 18:09

Vas bien no te preocupes....
pero sigue los datos que te dijeron las chicas y acordate de cumplir con los puntos diarios que te tocan porque sino no tiene sentido...ahora decime algo??? como hiciste el pescadito y la milanesa???...para empanarla le pusiste huevo???...si lo hiciste acordate que eso suma tambien,te lo digo solo para que te pongas canchera en la historia.Yo tambien muero por la coca light,pero la verdad es que hay que cortarla y agarrar el agua...cuanto tenes que bajar???....bueno seguimos chusmeando mas tarde...besitos ROXI

R
randi_7855071
28/10/03 a las 1:50

Holita
Gracias por contestar.. te cuento que la manteca es de leche y con respecto a la coca_light.. lo seee, lo see, pero aun me cuesta, de a poquito la ire reemplazando.
Quizas no este incorporando las 3 cucharaditas de aceite,ahora que me lo decis,me di cuenta lo corregire.Gracias de verdad, es muy importante sacarme estos kilos que me angustian y enferman.
Besos.
Cris.

R
randi_7855071
28/10/03 a las 1:59

Gracias por la bienvenida.
Corregire mis comidas para hacer los 22 puntos que me corresponden.Quiero hacerlo bien y para siempre. Si Dios quiere algun dia... por lo que lei en este foro ...hare mi plan de mantenimiento con este sistema.
Pero para eso faltaaa mucho, ahora voy por mis primeros 10, esa es mi meta.
La duda con mi desayuno es que estaba utilizando casi 3 frutas, pero ahora que lo decis, lo calculare a 1punto.Intentare bajar la coca.. grrrrrrr.. que me cuesta horrores.
De nuevo graciasss y besos mil para vos.
Cris.

R
randi_7855071
28/10/03 a las 5:49
En respuesta a cortes_9153625

Vas bien no te preocupes....
pero sigue los datos que te dijeron las chicas y acordate de cumplir con los puntos diarios que te tocan porque sino no tiene sentido...ahora decime algo??? como hiciste el pescadito y la milanesa???...para empanarla le pusiste huevo???...si lo hiciste acordate que eso suma tambien,te lo digo solo para que te pongas canchera en la historia.Yo tambien muero por la coca light,pero la verdad es que hay que cortarla y agarrar el agua...cuanto tenes que bajar???....bueno seguimos chusmeando mas tarde...besitos ROXI

Hola roxi
Si ... seguire a todos los datos que me han comentado.
Con respecto a las milanesas... les puse huevo y lo estire con un poquititito de leche para estirarrr( como lo hacian las abuelas para epocas de carestia jajaja).Tendre que agregarle algun punto mas?
Tengo que bajar como 30 kilos, pero con 25 bailaria en una pata jajaja.
Un besote grande y gracias a vos por responder.
Cris.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir