Foro / Salud

Alguna dieta por favor?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 11:59
Z
zineb_9176198
11/12/06 a las 14:09

hola, he subido 7 kilos y tengo solamente 20 semanas, la matrona se ha enfadado conmigo pero es que tengo hambre, no suelo picar entre horas pero sí es cierto que como más cantidad que antes. De todas formas cuando me quedé embarazada pesaba 50kg (es mi peso normal) y mido 1.65, muchos dicen que estaba delgada y el cuerpo sube lo necesario para aguantar el embarazo otros dicen que eso es una bobería, que mi constitución es así y no tengo porque subir tanto. Alguien puede aconsejarme alguna dieta por favor?
No quisiera subir muchísimo y luego no poder bajarlo (ya que me dicen que no volveré a pesar lo mismo)
Gracias.
Un saludo

Ver también

H
hafsa_6441390
4/1/07 a las 4:57

Frutas y verduras, no hay nada mejor...
Hola, te recomiendo frutas y verduras, ya sea crudas o hervidas, trata de evitar las grasas, los embutidos, la sal (por aquello de la retención de líquidos), las gaseosas y las frituras. Con respecto a las carnes (aves, pescado, res) trata de evitar que estan sean fritas, ya que absorben más las grasas, es mejor a la plancha o al vapor. Si es cierto que algunas embarazadas les sube el apetito, trata de comer más veces en menos cantidad, y tomar al menos 2 litros de agua, ahh.. no te olvides de la fibra, ya sea en los cereales o la fruta, como la papaya, para ayudar al proceso de digestión.

Espero que estos pequeños consejos te ayuden, y no hagas caso de la persona que te dijo que no volverás a pesar lo mismo, eso no es cierto, todo está en tí y tú puedes lograr las metas que te propongas, como regresar a tu peso normal. Muchas felicidades !!!!!

S
sarahi_7277866
11/1/07 a las 13:59

Hola
yo estoy en mi semana 35 y t aconsejaria q controlaras lo de la sal.ayer fuy al medico y m hecho una bronca,he cogido 5 kilos en un mes y todo gracias a la retencion de liquidos y a alguna cosilla extra,pero no demasiado ya q mi marido y yo nos cuidamos mucho.yo siempre he comido lo q m ha apetecido y sin problemas,pero hace una semana empece a tener las piernas hinchadas y ahora estoy a dieta y sin provar la sal,menos mal q ya m queda poquito.Yo t aconsejo q vigiles un poquito para no estar mal al final.sobre todo come fruta entre horas y verduras hervidas con carne o pescado a la plancha y ya veras como lo notas,y si t apetece claro esta t comes un trozito de chocolate.jiji.
Bueno un besote y a cuidarse.
monica=lidia

K
kali_5997160
14/1/07 a las 22:20

Sólo come sano
Es cierto que las que eramos mas delgadas o incluso con peso debajo del recomendable (tu estabas +o-3 kg por debajo) aumentamos más al principio pero no es un ritmo que se mantenga. Si tu sabes que comes bien y sin exagerar con cosas no nutritivas como grasas o harinas, pues sólo intenta aumentar las cantidades de los alimentos que menos engordan qe además suelen ser los más beneficiosos para el bebé (frutas, verduras y complementos de vitaminas especiales para embarazadas)

S
sasa_5621128
1/2/07 a las :05
En respuesta a hafsa_6441390

Frutas y verduras, no hay nada mejor...
Hola, te recomiendo frutas y verduras, ya sea crudas o hervidas, trata de evitar las grasas, los embutidos, la sal (por aquello de la retención de líquidos), las gaseosas y las frituras. Con respecto a las carnes (aves, pescado, res) trata de evitar que estan sean fritas, ya que absorben más las grasas, es mejor a la plancha o al vapor. Si es cierto que algunas embarazadas les sube el apetito, trata de comer más veces en menos cantidad, y tomar al menos 2 litros de agua, ahh.. no te olvides de la fibra, ya sea en los cereales o la fruta, como la papaya, para ayudar al proceso de digestión.

Espero que estos pequeños consejos te ayuden, y no hagas caso de la persona que te dijo que no volverás a pesar lo mismo, eso no es cierto, todo está en tí y tú puedes lograr las metas que te propongas, como regresar a tu peso normal. Muchas felicidades !!!!!

Pues yo si estoy asustada
BUENO ANTES DE MI EMBARAZO ESTABA EN 79 KE ES 6 KILOSMAS DE MI PESO PUES ME EMBARAZE ADELGASE Y AHORA DE LOS 5 MECES PARA AK ENGORDE COMO NO TIENES UNA IDEA ME SIENTO MALPUES ESTOY EN 97.700KG ASI KE ESTOY ACOMPLEJADA Y MI ESPOS DICE KE ES POR KE ES TOY EMBARASADA PERO ME DA MIEDO DE NO BAJARLOS KE ME RECOMIENDAN

E
eduina_8635131
3/2/07 a las 11:59

Fruta buena y fresca
Lo mejor que se puede hacer es comer buenos alimentos, frescos y sabrosos.
Si te gustan los cítricos te recomiendo que entres en la siguiente página web:
www.directnaranjas.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir