En respuesta a han_5405070
Te entiendo
se perfectamente lo que estas pasando mi madre tiene cancergastrico y el lunes me dijeron que tal vez no la puedan salvar, como hijos sentimos que el mundo se nos viene encima, en lo personal mi vida cambio totalmente ahora todo gira al rededor de mi madre y el cancer aunque tengo hijos no puedo volver a hacer mi vida normal,me siento fatal de saber que mi madre se me va y no puedo hacer nada por ella. no se de donde eres y no entiendo muy bien eso de labaja y alta o soy de mexico pero si te refieres a incapacidad de trabajo para estar de cerca con tu madre cuando entres de nuevo al trabajo puedes decir que te caiste al sentarte mal en una silla y fingir un dolor fuerte y cuando te tomen radiografias como no te va a salir nada has como que no puedes caminar muy bien y por eso dolor te daran tres semanas de incapacidad y despues haber que pasa y si es para tratarla creo que si la tienes asegurada por tu parte si puede recibir atencion medica aqui se llama seguro social.
y necesitas mucha fortaleza para poder ayudarla te va a necesitar mucho, va a necesitar de tu amor, cariño y comprension tienes que estar mas cerca que nunca decirle una y mil veces que la quieres y que te vea de buen animo para que ella logre estar tranquila.
Mucha suerte.
Bueno, gracias
Bueno, no me referia a que no la puedan atender medicamente, la asistira la seguridad social, aqui
en españa eso bueno tenemos, aunq si tienes uno privado tal vez la atendieran mas rapido, y gracias por
responder, aunq no me hayas solucionado la duda, ya posteare en algun foro laboral y esperemos que nos
vaya bien a ti y a todos, una amiga de mi madre tb tiene cancer gastrico, la operaron en diciembre del año pasado a los dos meses de detectarselo y esta bastante bien, claro que trabajaba en el hospital de enfermera y tuvo cierto tipo de preferencia, aun asi dos meses me parece una barbaridad de tiempo,
lo del buen animo...intentaremos almenos aparentarlo
Gracias a ti, suerte