En respuesta a patria_9354335
Muxas gracias!
Gracias por contestar!La operacion no me preocupa en absoluto!Lo que me a dejado un poco pillá es que tengo que estar 1 mes sin utilizar lentillas!y esque a mi no me gusta salir a la calle con gafas!No me gusta llevar las gafas y sin ellas esque no veo nada!No se como lo voi a hacer!Lo que tengo mu claro esque no me va a ver nadie con las gafas!Llevar gafas no es una deshonra ni nada de eso pero esque yo de chiquitita llevaba gafas y todo el mundo se metia conmigo me costó mucho tiempo superarlo y volver a salir con las gafas a la calle me da miedo!Pero ante todo GRACIAS por la informacion!
Consejo para operación
Para operarte es IMPRESCINDIBLE abandonar las lentillas en un mes, para que tus ojos estén al cien por cien, si no lo haces.... corres el riesgo de que no te queden bien ¿a que quieres el mejor resultado? pues deshecha la absurda idea de que te vean con gafas.... la belleza está en el interior....y otra cosa MUY importante, es importante que tu miopía esté estabilizada, al menos debes llevar un año con la misma graduación, por lo que yo te aconsejo esperar unos añitos, porque corres el riesgo de que te aumente... y si te aumenta después de la operación, ésta no habrá servido para nada, volverás a las lentillas y las gafas. Yo me voy a operar esta misma tarde ¡Estoy de los nervios! aunque me han dado un valium..... ya os contaré. Piensatelo bien antes de operarte, yo que tú me esperaba un poquito.