Foro / Salud

Necesito informacion sobre sibutramina

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 19:11
J
juani_7902960
19/6/07 a las 5:34

Hola, hoy me entereado por mi estilista de esta medicina ella me conto qwue habvia bajado de peso mi IMC es de 32, ufff ya se imaginaran, sufro de SOP, pero he leido muchas cosass tanto buenas como no tan buenas asi que por fa ayudenme porque mañana mismo las salgo a comprar.


Maria Paula

Ver también

J
juani_7902960
20/6/07 a las 6:41

Ayudaaa
niñas estoy a putno de comprar esta medicina que ta l es ayudenme por favor


grcias


MARIA PAULA

D
dima_5145326
21/6/07 a las 23:00

Yo las probe...
Te cuento mi experiencia, las tome un tiempo muy corto porq no necesitaba baja mucho y la verdad me funcionarion muy bien, pero el tema es q tienen sus efectos adversos y contraindicaciones por lo q seria bueno q consultaras con un endocrino. Te pueden aumentar la tension arterial y ponerte muy nerviosa, o quizas nada pero por si acaso averigua tu caso particular asi no te creas mas problemas q soluciones.
Espero haberte ayudado, suerte!

F
febe_8529176
24/6/07 a las 22:06
En respuesta a juani_7902960

Ayudaaa
niñas estoy a putno de comprar esta medicina que ta l es ayudenme por favor


grcias


MARIA PAULA

Hola
hola mira yo llevo una semana tomandolas me las receto mi nutriologa y la verdad si me han quitado el hambre y me he sentido muy bien

O
oxana_6518702
25/6/07 a las 3:08

Yo la estoy tomando
estoy bajando muy bien y me siento de maravilla, me quita el hambre pero no dejo de comer, solo que como mucho menos de lo que antes comía porque con porciones pequeñas me siento satisfecha, no he tenido reacciones secundarias, yo sí te las recomiendo. Suerte!!!

J
juani_7902960
30/6/07 a las 18:21

Hola
PUES BIEN AYER ESTUVE EN UN CONTROL Y ME DICO ME LAS HA RECETADO HE COMENZADO CON 10MG AL DIA LO UNICO QUE HE SENTIDO EXTRAÑO ES LA SED. Y QUE ME LLENO FACIL. vAMOS A VER SI FUNCIONA. EN UN ME STENGIO CONTROL VOY A INICIAR UN FORO DE SIBUTRAMINA PARA QUE NOS VAYAMOS CONTANDO LAS EX`PERIENCIAS LES PARECE LAS ESPERO

J
jesusa_5812685
12/7/07 a las 21:53
En respuesta a febe_8529176

Hola
hola mira yo llevo una semana tomandolas me las receto mi nutriologa y la verdad si me han quitado el hambre y me he sentido muy bien

Sibutramina
hola chicas hoy es el primer dia con este medicamento me lo reseto mi doctorcito pero me he sentido muy rara siento una cosquilla en todo el cuerpo y realmente me siento extraña, peor se que hacen efecto ya que antes las había tomado y baje muy rapido pero ahoras tengo un poquito de susto.

quiero saber las exeriencias de otras niñas

J
juani_7902960
13/7/07 a las 20:00

Yo ya no siento nada
Hola, pues mira yo la verdad no siento nada de nada es mas llevo ya 15 dias y no veo resultado alguno ¿Debo esperar mas tiempo?, a mi hace 8 dias me dolio muchola cabeza peroya no.

Un abrazo


MARIA PAULA

A
anila_6309481
13/7/07 a las 22:27
En respuesta a jesusa_5812685

Sibutramina
hola chicas hoy es el primer dia con este medicamento me lo reseto mi doctorcito pero me he sentido muy rara siento una cosquilla en todo el cuerpo y realmente me siento extraña, peor se que hacen efecto ya que antes las había tomado y baje muy rapido pero ahoras tengo un poquito de susto.

quiero saber las exeriencias de otras niñas

Yo tambien las tomo
hola chic@s
yo tambien empece a tomarlas hace poco unos 6 dias, pero yo si tengo efectos secundarios , la boca muy seca nerviosismo y como falta de concentracion(pero eso sera por el nerviosismo ,digo yo)
mi problema esk tenia mucha ansiedad y comia sin control aunque estaba adieta pero me zampaba unas ensaladas y medio kilo de pescado para comer,
lo k noto con la sibutramina esk se me quita esa ansiedad no necesito acabarme todo el plato y no lo termino y solo llevo 6 dias pero creo k este medicamento por si solo no nos hara perder , creo k tiene k ir acompañado de una dieta extricta o equilibrada pero con ejercicio(a mi , mi trabajo no me lo permite)
1000 besos

G
genica_9908777
3/12/08 a las 4:56
En respuesta a anila_6309481

Yo tambien las tomo
hola chic@s
yo tambien empece a tomarlas hace poco unos 6 dias, pero yo si tengo efectos secundarios , la boca muy seca nerviosismo y como falta de concentracion(pero eso sera por el nerviosismo ,digo yo)
mi problema esk tenia mucha ansiedad y comia sin control aunque estaba adieta pero me zampaba unas ensaladas y medio kilo de pescado para comer,
lo k noto con la sibutramina esk se me quita esa ansiedad no necesito acabarme todo el plato y no lo termino y solo llevo 6 dias pero creo k este medicamento por si solo no nos hara perder , creo k tiene k ir acompañado de una dieta extricta o equilibrada pero con ejercicio(a mi , mi trabajo no me lo permite)
1000 besos

tomala con medida.
hola.yo comenze atomar la sibutramina a raiz de q pesaba al rededor de 76 kg. esto me causava ciertas molestias en mi cuerpo principalmente en las
piernas,yevo ya 3 meses tomandolas y he bajado alrededor de 15 kg, me siento muy bien y me veo mas delgada, acudo cada semana aque me pese y me mida el medico q me lo receto.y la verdad yo la recomiendo.

P
pili_8316071
3/1/09 a las 19:11

Hola
HOLA TE DEJO ESTE LINK ESPERO TE SIRVA A MI ME AYUDO MONTONES!!!!!!!!!!!!!!

http://quieroadelgazar.es.tl/Sibutramina.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir