Foro / Salud

Información odontología

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 17:35
G
gaia_18927920
2/1/20 a las 15:25

Buen día !! Tengo 78 años, vivo en las afueras de Segovia; hace unos meses he sufrido un importante accidente realizando tareas rurales, en el cual perdí varias piezas dentales.
Estoy buscando una clínica odontológica en Madrid, interesado en opiniones, recomendaciones, sugerencias e información, sobre los procedimientos que existen como solución a mi problema y el lugar en que puedo realizarlos. 
Pueden  ayudarme ?! Gracias
 

Ver también

G
gibet_18942201
4/1/20 a las 12:14

Hola !!! Epifania !!! soy Javier, hace un tiempo por diferentes inconvenientes personales quedó mi dentadura muy deteriorada, eso me acarreaba diferentes problemas de índole personal; en actividades de la vida diaria como comer, problemas digestivos y a nivel social en las relaciones con clientes, amigos y familiares... 
Un amigo, me recomendó al 
Dr. Soriano y su Clínica Formación en Implantología en calle de Canarias, Madrid; la cual es ideal para tu caso. Yo también te la recomiendo!!!! 
El trato ha sido profesional y humano, te transmiten seguridad y confianza antes, durante y después del procedimiento; en una única cirugía, sin dolor y mínimas molestias, mediante implantes de “carga inmediata” me han cambiado la vida !!! No es barato?! Cierto, pero lo vale sin dudarlo!!! he recuperado mi autoestima y mi sonrisa.
Felíz 😁
Cualquier otra duda que te pueda surgir estoy para ayudarte. Saludo 


 

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 17:35

Para todo lo demás: mastercard....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram