En respuesta a tourya_8441046
Hola, me he operado con mario redondo
Hace dos semanas me opere de mastopexia con aumento y lipo en abdomen,flancos y cara interna de los muslos.El post muy bien en general,,lo normal por los drenajes y la inflamacion pero ha sido mas molestia que dolor propiamente dicho. En cuanto al trato es muy agradable y en la consulta coincidi con otras operadas que estaban muy contentas y estas a su vez tenian amigas que se habian operado con el y en general estaban contentas.Yo me veo un pecho bastante natural aunque no se si me deberia haber puesto un poco mas pues me veo poca proyeccion aunque todavia tiene que ceder el musculo por lo que cambiara el pecho en general.En cuanto a la lipo aun estoy inflamada pero me veo bastante bien, practicamente sin cardenales.El precio del cirujano 7000 + el hospital.El hospital depende de las horas de quirofano,dias de ingreso etc., me opere en el Nisa,practicamente 7 horas de quirofano ,dia y medio de estancia pues me opere por la tarde(te aconsejo que si pasas la noche te operes por la mañana para reducir algo los gastos)y me han facturado 1800.
Gracias
Gracias x la informacion.Darme mas opiniones xfa