Foro / Salud

Sain arregui información

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 13:14
F
fana_9720521
5/3/07 a las 11:57

Alguien se ha operado con este médico? he oido que es muy bueno.

Ver también

I
imen_9916387
5/3/07 a las 13:12

Sainz arregui
Yo estuve en su consulta, para un aumento de pechos. No se si será bueno ó no, pero fama tiene mucha. La primera consulta 60e, y me pasó un presupuesto de 9.000e sólo por poner las prótesis, así que lo descarté. un saludo

F
fana_9720521
5/3/07 a las 13:15

La 1 consulta
Es normal que te cobren por la 1 consulta? No se, como tengas que pagar a todos por consultar.

I
imen_9916387
5/3/07 a las 13:18
En respuesta a fana_9720521

La 1 consulta
Es normal que te cobren por la 1 consulta? No se, como tengas que pagar a todos por consultar.

Algunos sí
Algunos te cobran y otros no. A mi solo me ha cobrado él de momento. Normalmente la primera suele ser gratuita.

F
fana_9720521
5/3/07 a las 14:24
En respuesta a fana_9720521

La 1 consulta
Es normal que te cobren por la 1 consulta? No se, como tengas que pagar a todos por consultar.

Gracias
gracias por tu ayuda. Yo estoy pensando en hacerme una rino y la verdad es que me da bastante miedo, sobre todo lo de la anestesia general

F
fana_9720521
5/3/07 a las 16:02

Información
nadie más sabe nada?

H
hutman_18690515
13/10/19 a las 13:14

Hola, yo me he operado de la nariz (cirujia cerrada) hace unos dias con Sainz Arregui, sé que es una operación bastante cara, pero es un hombre muy agradable, da mucha confianza y tiene mucha experiencia.
Yo al principio iba a ir a visitar a varios cirujanos y como Sainz Arregui fue el primero y me dio tanta confianza no me hizo falta ir a ver a los demás.
Yo tenía la nariz ultraproyectada, a tensión y me costó tomar la decisión de operarme porque tenía miedo, pero espero que haya merecido la pena.
Todavía tengo la férula puesta y la cara hinchada y con moratón por los ojos. El postoperatorio no me está pareciendo doloroso pero si muy molesto. El primer dia en el hospital me pusieron la férula, gasas debajo de los orificios nasales porque sangraba y un tapón en uno de los orificios para sujetar bien un huesito. Estuve una noche en el hospital y al irme me quitaron las gasas y el tapón. Lo mas molesto para mí ha sido el no poder respirar bien por la nariz, los primeros días con el hinchazón y los sangrados el aire apenas pasa. Es posible que se creen tapones de sangre que no permitan pasar el aire, pero esto te puede pasar dos o tres días. Para evitar esto es importante echarse vaselina con un palito para que la sangre se reblandezca.
A pesar de estas incomodidades, soy una persona un poco quejica y tengo que decir que no ha sido para taaanto (por lo menos de momento). Si a alguien le interesa, seguiré contando la evolución.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir