Foro / Salud

necesito albunes 260 300 cc

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 14:56
A
an0N_543935599z
15/8/09 a las 22:45

Hola a todas !

Hace tiempo que leo el foro... Pienso hacerme un aumento mamario pero todavia estoy indecisa con el tamaño .

Soy delgada peso 45 kg y mido 1,57 , bajo pecho tengo algo de 72 y nada de busto...

Mi ciru me recomienda 260 o 300 cc que es la proxima talla, y la verdad que no estoy decidida. Por momentos me tiro a 260 y por otros tengo miedo de quedarme corta y me gustaria mas 300.

Me podrian pasar albunes, en especial chicas que partan de muy poco o nada y con estos cc. para tener una idea de como quedan.

Muchas gracias, un beso a todas !

Ver también

H
hiroko_5321064
15/8/09 a las 23:08

Piensatelo bien!
Hola wapa....yo mido igual q tu y peso 48kg.....me opero la semana q viene y me pondre 325cc....creo q quedara bien ni grande ni pequeño...pero bueno antes me informe mucho por aqui,yo pienso q es mejor leer por aqui todo lo q te puede ser util,pide contra o lo q sea es mejor informarte ahora ...menos de 300cc puede quedar bien pero yo pienso q una vez q te operas es mejor quedarte contentisima,,,vi albumes con menos de 300c y me encanto pero con el tiempo baja el tamaño...... un beso wapa y mucha suerte!!!

A
an0N_543935599z
15/8/09 a las 23:27
En respuesta a hiroko_5321064

Piensatelo bien!
Hola wapa....yo mido igual q tu y peso 48kg.....me opero la semana q viene y me pondre 325cc....creo q quedara bien ni grande ni pequeño...pero bueno antes me informe mucho por aqui,yo pienso q es mejor leer por aqui todo lo q te puede ser util,pide contra o lo q sea es mejor informarte ahora ...menos de 300cc puede quedar bien pero yo pienso q una vez q te operas es mejor quedarte contentisima,,,vi albumes con menos de 300c y me encanto pero con el tiempo baja el tamaño...... un beso wapa y mucha suerte!!!

Muchas gracias Aly por tu respuesta... si tambien he visto algunos pero lo que no comprendo el porque hay chicas que 260 les queda muy poco y otras que con ese tamaño aparentan mucho mas... supongo que por la contextura del cuerpo o eso creo.

A mi sinceramente me esta tirando mas 300 cc, tambien tengo ese miedo de quedarme corta y pasar por el kirofano para despues desilucionarme no lo veo nada agradable...

Mi ciru me dijo que si engordaba unos 2 kg pues ya 300 me quedaria bien, lo que pasa que dice que sino con ese bajo peso puede que aunque sea submuscular se note demasiado la protesis ya que no tengo sufiente "carne " jeje !!! Pero parece que los estoy aumentando, asi que creo me quedare con 300.

Que te vaya muy bien en la ciru... despues nos cuentas como ha sido todo

Un besote, guapa y gracias !

A
an0N_543935599z
18/8/09 a las 19:54

88lucia !!!
Muchisimas gracias por tu album !!!

Te han quedado geniales, me encantan !!! yo tambien parto de nada, estoy planisima, y ojala me quedaran igual.

Me gustaria saber porque te han puesto lisas y perfil bajo ?¿
Yo llevo recorridos bastantes cirus y uno solo me dijo que como soy submuscular tambien podria ponerme las lisas, pero fue solo uno, el resto todos me han recomendado texturizadas o rugosas y perfil alto.

Si partias de nada porque te recomendo perfil bajo ?¿ Por la dimension de la protesis, digo que en el caso de perfil bajo a igual cc aumenta el diametro y disminuye un poquito la proporcion. Fue por esto ?¿

Espero puedas responderme, nuevamente te agradezco mucho el album y la verdad que te quedaron divinas... ojala me quedaran asi, jeje !!!

Un beso !

M
makiko_9179749
19/8/09 a las 11:46

Hola
Tenemos medidas casi iguales. A mi me han puesto 265 cc. Estoy haciendo mi album... supongo que estara unos dias a la espera de validacion. Cuando este listo si te interesa me pides contra por privi y a ver si te ayuda Un saludo

N
naheed_5958028
21/8/09 a las 14:56

Olaaaa
yo llevo poco tiempo x aki..... al año k viene me kiero operar.... ya teng decidido al medico k vy air.. me gustaria ver tu album si puede ser.... k tal te fue todo ... despues de la operacion cuantos dias tardstes en eestar perfectamente bien
muxas gracias un bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir