Foro / Salud

Necesito 2 personas que quieran perder grasa y ganar dinero

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 3:33
O
orosia_5494489
2/7/10 a las 23:47

Si crees que eres tú la persona que necesito,escribeme a mi e-mail y te informo

annavilalia@hotmail.com

Ver también

A
an0N_814919299z
6/7/10 a las 21:08

Informaccion
hola me gustaria que me mandaras informaccion sobre lo q pones en el anuncio gracias

O
orosia_5494489
7/7/10 a las 23:11

Ponme a prueba
Como se puede ser tan desconfiada?para saber si es un engaño primero debes saber de que se trata y no desprestigiar a nadie.La gente que estamos en esto somos honrados ,legales y trabajamos con total seriedad.

Si de verdad quieres saber de que va te mando toda clase de datos y detalles y luego juzga si engañamos o no,pero no hables antes de saber,quién sabe si a tí te iría de maravilla lo que ofrecemos.

PONME A PRUEBA

NO ES HERBALIFE

annavilalia@hotmail.com

937259543-605686698

X
xuwei_6380878
7/7/10 a las 23:41
En respuesta a orosia_5494489

Ponme a prueba
Como se puede ser tan desconfiada?para saber si es un engaño primero debes saber de que se trata y no desprestigiar a nadie.La gente que estamos en esto somos honrados ,legales y trabajamos con total seriedad.

Si de verdad quieres saber de que va te mando toda clase de datos y detalles y luego juzga si engañamos o no,pero no hables antes de saber,quién sabe si a tí te iría de maravilla lo que ofrecemos.

PONME A PRUEBA

NO ES HERBALIFE

annavilalia@hotmail.com

937259543-605686698

Bonito titulo
perder grasa y ganar dinero???? jejejejej el 98 por ciento de la poblacion, muy buen titulo p atraer la atencion de la gente! que tengas suerte en la vida!

O
orosia_5494489
7/7/10 a las 23:52
En respuesta a xuwei_6380878

Bonito titulo
perder grasa y ganar dinero???? jejejejej el 98 por ciento de la poblacion, muy buen titulo p atraer la atencion de la gente! que tengas suerte en la vida!

Porqué no lo pruebas?
Pués ahí está el 95% jamás logran adelgazar,sin dietas,sin productos,sin masajes ....simplemente aprender a comer y hacer los ejercicios correctos

Es muy serio lo que te estoy diciendo,no pretendo tomar el pelo a nadie,si quieres te mando toda la información y tu decides si es broma o verdad

annavilaliaa@hotmail.com


937259543-605686698

O
orosia_5494489
8/7/10 a las :00
En respuesta a an0N_814919299z

Informaccion
hola me gustaria que me mandaras informaccion sobre lo q pones en el anuncio gracias

Información
María serías tan amable de mandarme tu e-mail para que te pueda mandar toda la información?Es un poco complicado hacerlo por este medio

Te adelanto que es es un Centro de Formación especializado en Perdida de Peso

y Tonificación del Cuerpo con apoyo de Entrenador Personal impartido por internet,es una cosa muy seria ,y el titulo no es ninguna broma

Si quieres te llamo.

annavilalia@hotmail.com

S
sahara_6505988
8/7/10 a las 16:55
En respuesta a orosia_5494489

Información
María serías tan amable de mandarme tu e-mail para que te pueda mandar toda la información?Es un poco complicado hacerlo por este medio

Te adelanto que es es un Centro de Formación especializado en Perdida de Peso

y Tonificación del Cuerpo con apoyo de Entrenador Personal impartido por internet,es una cosa muy seria ,y el titulo no es ninguna broma

Si quieres te llamo.

annavilalia@hotmail.com

Me interesa
hola me enviarias info a mi mail:gsuarez_11@yahoo.com.ar
gracias graciela

O
orosia_5494489
10/7/10 a las :29

A veces por el bien de uno vale la pena confiar
Tú que quieres,en realidad ?Ganar dinero o perder peso?Yo no engaño a nadie y te aseguro que no tiene nada que ver con HERBALIFE.

Aquí no se toma ningún producto para adelgazar .Aquí hay un entrenador personal que te enseña como debes comer y como debes hacer el ejercicio

Tenemos el primer entrenamiento gratis,si lo quieres ver y conocerlo personalmente,mandame tu e-mail y te mando todos los detalles.Te aseguro que para nada te voy a engañar,cuando tengas toda la información decides si es un engaño o no y lo que creas

te agradecería lo dijeras en el foro,así podríamos ayudar a mucha gente que lo necesita.

O
orosia_5494489
12/7/10 a las 23:30

Yo te he estafado? como?
Perdona,he hablado yo en algún momento de batidos milagrosos?yo me he hartado de decir que aquí lo que se enseña es a bajar de peso sin tomar ningún producto,no vendemos nada.

Tu crees no que se puede denunciar a alguien por enseñar en un curso a comer y a hacer los ejercicios correctos para adelgazar y no volver a engordar?

Lo que pasa es que tu realmente no quieres saber de que se trata,pués bueno sigue pagando dietistas,productos y masajes,eso si que seguro lo pagarás y no los denunciaras

Y
yasiel_6159570
13/7/10 a las 21:21
En respuesta a orosia_5494489

A veces por el bien de uno vale la pena confiar
Tú que quieres,en realidad ?Ganar dinero o perder peso?Yo no engaño a nadie y te aseguro que no tiene nada que ver con HERBALIFE.

Aquí no se toma ningún producto para adelgazar .Aquí hay un entrenador personal que te enseña como debes comer y como debes hacer el ejercicio

Tenemos el primer entrenamiento gratis,si lo quieres ver y conocerlo personalmente,mandame tu e-mail y te mando todos los detalles.Te aseguro que para nada te voy a engañar,cuando tengas toda la información decides si es un engaño o no y lo que creas

te agradecería lo dijeras en el foro,así podríamos ayudar a mucha gente que lo necesita.

...y te aseguro que no tiene nada que ver con herbalife.
¿Y que pasa...?
Soy cliente HERBALIFE desde año 1997.
No digo nada malo sobre el producto y empresa. Tengo con mí familia resultados excelentes.
Ahora practicando buscar gente obesos, para convertir ellos a buena forma.
My web: www.ffaa.info

Y
yasiel_6159570
14/7/10 a las 10:14

zap75 -¿estas buscando soluciones gratis?

zap75 -¿estas buscando soluciones gratis? Pues mira en el espejo, -así tu resultado.

I
imaan_5661295
14/7/10 a las 20:30

Para los que hablan bien de herbalife
los productos de herbalife no tienen registro sanitario, y en españa ya ahn sido prohibidos en los años 80 por sanidad. CUALQUIER PRODUCTO, repito, CUALQUIERA que no lleve registro sanitario y que sólo se pueda conseguir de una forma un tanto fraudulenta, por ejemplo, que hace una una peluquera vendiendo productos para adelgazar??? que sabe de metabolismo o de patologías una peluquera, o una ama de casa o una oficinista????
y no nos engañemos, los venden como producto natural...pero el que defienda los productos con ese argumento tiene un desconocimiento total de fitoterapia, porque las plantas dependiendo para qué y para quien pueden hacer mas mal que bien. Asi que, ojito con lo que se toma, y menos con cosas que no se pueden encontrar de forma normal en tiendas, farmacias, herbolarios y demas.

Y
yasiel_6159570
16/7/10 a las 19:10

.....y tu buscando a gente obesa para estafar?
Ufff, como te gusto esta palabra estafar, si quieres, te engañare,
por solo 15, 345 .(Broma)
Pero soy el entrenador personal, satisfecho mis clientes, es mi objetivo principal. Resultados cuesta solo 2,5-3,5 al día. Pero no es para ti zap75.
Si estas satisfecha, pues me encanta, ya.
Saludo.

Y
yasiel_6159570
16/7/10 a las 21:30

...que, ni nada y sinceramente no me fio un huevo.
...relaja te "zap75", esto no es para ti. Saludos.

C
chelsy_8101117
21/7/10 a las 1:50

Hola
contacta conmigo me interesa, explicame

O
orosia_5494489
24/7/10 a las :22
En respuesta a chelsy_8101117

Hola
contacta conmigo me interesa, explicame

Información
Hola malena:

Quiero que leas este correo detenidamente, es muy interesante y te lo digo con total garantía porque YO SOY CLIENTE y verdaderamente ¡ES LO MEJOR QUE VISTO NUNCA! Te lo recomiendo



Próximo Lunes

a las 22:00 horas

(Una Hora menos en las Islas Canarias)

Tu entrenador personal



APRENDE A CUIDAR TU CUERPO

APRENDER A ALIMENTARTE.

APRENDE A HACER EJERCICIO



Ahora todos los secretos de los entrenadores personalesen tres programas.



¡Aprende lo que hacen todos los famosos!



Te presento un programa referente al cuidado del cuerpo, dirigido por un entrenador personal, que se realizará en vivo y en directo en internet como si estuvieras viendo la televisión, donde podrás participar y hacer preguntas.



Es un programa que consta de tres cursos. El primer programa lo puedes ver GRATIS, con la posibilidad que conozcas al entrenador personal, conozcas la metodología sin tener que arriesgarte a pagar nada de nada, sin compromiso alguno.



¡Seis horas de temario dan para mucho!

¡Repartido en tres programas!





En los tres programas aprenderás:



¿Cómo perder grasa y no perder la masa muscular?

¿Cómo perder la grasa eficazmente?

¿Qué Alimentos debo evitar?

¿Cómo poner mis Glúteos duros?

¿Cómo debo hacer el ejercicio?

¿Pierdo Grasa cuando me muevo durante el día?

Después del ejercicio ¿Debo comer?

¿Qué comer después del ejercicio?

Jugando al tenis o a futboll ¿Pierdo grasa?

¿Qué es mejor, cenar o no cenar?

¿Que engorda más, la pasta, la carne o la fruta?

¿Es bueno mezclar los alimentos?

¿Es bueno andar después de comer?

¿Cómo puedo recuperar mi masa muscular?

¿Es bueno beber agua durante las comidas?

Tomar Limón después de comer ¿Me quita la grasa?

¿Puedo ir dormir justo después de cenar?

¿A qué hora es mejor hacer ejercicio?

¿Qué como antes del ejercicio?

¿Es bueno desayunar solo fruta?

¿Qué engorda más, si mezclo los hidratos con la proteína o si lo tomo por separado?

¿Cómo puedo perder grasa y no tener efecto rebote?

¿Qué puedo comer sin tener que hacer dieta?

¿De qué depende, que al andar, pierda grasa o no?

¿Qué tengo hacer para evitar la flacidez?

¿ Es bueno cenar fruta o cereales?

¿ Es bueno tomar leche antes ir a dormir?





¿Cómo alimentarse?

Con más de 100 ejemplos en:

Desayunos,

Entrecomidas,

Almuerzos y

Cenas

Todo con reportajes de platos y combinaciones.



¿Cómo hacer el ejercicio para quemar la grasa?

¿Cómo evitar la flacidez?

¿Cómo tonificar el cuerpo?

¿Cómo evitar el efecto rebote?










¡Todo desde la comodidad de tu casa!



Vamos a enseñarte todo lo que NADIE TE CONTARÍA, consultar semana tras semana lo que necesites, tener apoyo de un entrenador personal,






AHORRARÁS DINERO:

Te mostraremos todas las cosas, artilugios, productos cosméticos y productos nutricionales que no funcionan ¡Ahorrarás una fortuna!



AHORRARÁS TIEMPO:

Te enseñaremos todas las cosas que no funcionan y que nadie te explica.



AHORRARÁS ESFUERZO:

Muchas veces no es cuestión de VOLUNTAD, tan solo de SABER o no SABER hacer las cosas, lo que marca la diferencia.



AHORRARÁS EN TU SALUD:

Muchas personas pasan hambre para perder los kilos demás consiguiendo quedarse sin masa muscular, totalmente flácidos, atrofiando su metabolismo y todo para nadaporque cuando abandonen la dieta tendrán el efecto rebote y engordarán el doble.










¡EL PRIMER PROGRAMA GRATIS!

Sin compromiso, y si realmente te gusta continúas





El martes también es gratis y si te interesa ganar dinero te explicaremos las condiciones económicas



Si lo adquieres antes de final de mes

DE REGALO ¡2 X1!

Pagas 24,95 y lo puede hacer otra persona que tu elijas GRATIS

Promoción Válida hasta finales de Julio 2010.




Para poder acceder a la sala de conferencias y poder presenciar el PRIMER PROGRAMA GRATIS, solicita la contraseña a mi correo y te la enviaré inmediatamente.







¡A qué esperas!



¡Cambia tu cuerpo!

¡Deja las dietas!

¡Fuera complejos!



Para cualquier duda me puedes llamar: 937259543-605686698



Un fuerte abrazo




ANNA VILA
--
Training Salud

I
isatou_5883328
24/7/10 a las 3:33

Informacion
hola,me gustaria tener mas informacion a cerca de tu propuesta.mi correo es:claudialeja_9@yahoo.com.ar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir